04

105 20 7
                                    

Cuando Aarón llego a la mansión tuvo un golpe de realidad.

Un golpe de su realidad.

Todos o bueno, la mayoría de los estudiantes de la mansión se acercaron a sus compañeros para felicitarlos (o bueno, se acercaron a sus compañeros para felicitarlos, mientras que a el lo esquivaron como si se tratara de la peste negra)

A lo lejos, vio a bobby intentar acercarse a el, pero era frenado por las personas que lo felicitaban.

Aarón queria decir "Yo soy quien los rescato" pero eso lo dejaría ver como un llorón y primero muerto antes de que pensaran eso de él.

Así que se dedico a poner los ojos en blanco y se dirigió a las duchas, olía a perro mojado y otras cosas que Aarón prefería no decir.

(*****)

Normalmente Aarón ahogaba sus penas con una lucha, así que decidió no tomar una ducha y dirigirse al salón de entrenamiento para golpear algunas cosas.

Así que ahora se encontraba en su forma de diamante esquivando algunos rayos que venían salían de los ojos de los centinelas.

Salto hasta quedar al frente del robot y lo golpea haciendo que el metal de abollara.

El centinela cayó con un estruendo e intentó volver a levantarse, pero Aarón volvió a saltar hasta quedar en el "torso" del robot y volvió a golpear.

Una y otra vez. Solto un gruñido mientras veía la cara hundirse.

¿Acaso no les ha mostrado a todo que era de confianza? ¿Acaso nunca sería suficiente.

Su mano atravesó la cabeza del centinela haciendo que un liquido negro (posiblemente aceite) salpicara en el piso y en parte de su cuerpo, manchandolo haciendo que volviera a soltar un gruñido.

Levanto la mano dispuesto a seguir golpeando, pero una mano más grande que la de el lo tomara de la muñeca.

Volteo enojado viendo a bobby sostener su mano.

"Creo que el pobre ya aprendió la lección Aarón" exclamo viendo el cuerpo del centinela.

Aarón bufo "Claro, demostremos piedad a las máquinas creadas para matarnos" dice quitando la mano de bobby de su muñeca "Además, ¿No estabas en la fiesta de celebración?" pregunta mientras camina hacia la salida.

"De hecho la fiesta termino hace una hora, te guarde un poco de pastel en la nevera. Solo esperemos que coloso no se lo coma" exclama siguiendo a su amigo.

Aarón regreso al vestuario aún en su estado de diamante. Bobby volteo cuando su amigo se quito la camisa sin importarle que bobby estuviera presente (era extraño ver un torso hecho completamente de diamante, pero eso quitaba el hecho de que seguia siendo su amigo medio desnudo)

Aarón rodó los ojos cuando noto que las orejas de bobby estaban sonrojadas.

"Q-quería preguntarte si... quieres salir conmigo... ¡Digo... con nosotros!" pregunta bobby aún sin voltear.

Aarón levanto una ceja viendo el rostro de su amigo ponerse más rojo.

"Gracias por tu oferta querido, pero debo rechazar la oferta" dice tomando una toalla "Tengo cosas que hacer. Como investigar quien está detrás de todos los secuestros de los mutantes y no tengo tiempo que perder con salidas sin sentido y mucho menos con personas que no confian en mí" exclama antes de salir del vestuario.

"Yo si confío en ti Aarón" susurró bobby viendo la espalda de Aarón.

Pero Aarón siguio con su camino.

(*****)

Espero les haya gustado.

Me gustaría saber que opinan de la historia y de Aarón.

Lamento si hay errores los corregiré en cuanto pueda.

Nos leemos.

Magic and Madness «Marvel Comics»Where stories live. Discover now