capítulo 25

2.9K 128 32
                                    

[Dos años más tarde]

-Gracias, hermana- dije despidiéndome

-Recuerda que eres una gran mujer, T/n- musito con una sonrisa

          Le dedique una sonrisa he hice un gesto de despedida con la mano. El viento removió mi cabello, inspire profundo y empecé a caminar. Sujete con fuerza la correa de mi bolso y, después de una larga caminata, llegue al edificio donde se encuentra el piso donde me instalare. 

          En estos últimos dos años no ha pasado gran cosa. Cristina siguió molestándome hasta que le plante cara el año pasado. Por plantar cara me refiero a clavarle un tenedor al lado de la mano, se asusto y dejo de estar molestándome. Las hermanas estuvieron más al pendiente de mi y de la clase de personas con las que nos dejaban. Tres personas diferentes intentaron adoptarme pero claramente me negué, no quiero que me adopten, no lo necesito. La semana pasada cumplí dieciocho años, por lo que ya soy oficialmente mayor de edad y puedo hacer lo que me plazca y lo que hice fue conseguir un trabajo y alquilar un piso lejos del orfanato y mudarme lo antes posible. Respecto a Aidan, no he sabido nada sobre él desde ese día, es como si estuviera borrado del mapa. Eso cambio cuando un día leí un articulo que decía que ya había salió de la cárcel. No lo niego, lo intente buscar pero fue prácticamente imposible dar con su paradero. 

          Abrí la puerta. Todo estaba tan tranquilo. Al entrar podías ver una ventana, en la primera habitación una cama y en la habitación al lado de esta estaba un baño, la cocina no muy lejos de la sala. Un lugar pequeño y acogedor. 

          Luego de ordenar mis cosas salí un rato a fuera para conocer un poco mejor el barrio. Los grandes edificios te daban la impresión de que en cualquier momento se caerían encima de ti. Me aferre a mi bolso y entre a una cafetería. Di un vistazo rápido a todo el local y me senté en la mesa más cercana. Me estuve un buen rato después de pedir mi comida, alce la mirada y choque con esos ojos esmeralda que en su momento me derritieron de todas las maneras posibles. Mi corazón se paro, entre abrí la boca y sin pensarlo me pare de la silla y camine hasta el con paso firme.

-T/n- susurro cuando estuve frente a él

-Hola, Aidan- formule con una sonrisa en mis labios

         Esta es una mezcla de emociones que no puedo soportar, esta haciendo que se me revuelva el estomago. Me senté junto a él, lo más se cerca que pude, y seguimos hablando.

-No sebes cuanto te extrañe- dijo viendo mis labios

-Y yo, Daddy

          Fui yo la que se acerco primero. Nos besamos, ya había olvidado el dulce sabor de sus labios, su textura y la manera que tenia de moverlos. No quiero volver a separarme de él, no creo soportarlo. 

[Un tiempo después]

          Sus embestidas pararon al venirnos. Se acostó al lado mío y acaricio mi cabello.

-Te amo, T/n Gallagher- susurro en mi oído ocasionando que algo se removiera dentro de mi

          Sí, me case con Aidan Gallagher. Después de que pasaran los años lo logramos, nos casamos. Soy muy feliz a su lado, y él también lo es al lado mío. Al final yo lo logre, logre ser feliz. Cuando creía que todo estaba perdido, lo conseguí, tengo mi final feliz.

(:

Acabe la historia!!!
Estoy superfeliz, las/los amo a todas/todos <3

My DaddyWhere stories live. Discover now