Esto no fue bueno.Los Volturi acababan de recibir noticias de Castor, el líder del aquelarre griego y uno de sus aliados más antiguos, para prepararse para la llegada de su aquelarre. Eran el segundo aquelarre de vampiros más grande del mundo, con un total de diecisiete miembros, por debajo de los Volturi con un número que llegaba a no menos de treinta y cinco.
Los tres hermanos se habían topado con Castor y su compañera Agata mientras tramaban la desaparición del aquelarre rumano. Castor vio el potencial en los tres y acordó ofrecer su ayuda a cambio de la de ellos, y así se formó una alianza entre los dos aquelarres. Después de que su intento de derrocar a los rumanos fuera exitoso, los Volturi y el aquelarre griego habían permanecido como aliados cercanos desde entonces. Castor resultó especialmente útil con su talento para hacerse amigo de otros aquelarres y difundir tanto su influencia como la de Aro. Esa era una de las pocas razones por las que Aro los había dejado vivos a él ya su pareja después de la caída de Vladimir y Stephan.
Pero Aro estaba muy interesado en mantenerlos a distancia. Castor era demasiado similar tanto a Aro como a Caius como para confiar plenamente. Su influencia se había extendido peligrosamente lejos, demasiado lejos para el gusto de Aro. Tenía miedo de que Castor se volviera demasiado codicioso y tratara de usar su influencia en los otros aquelarres para convencerlos de ayudar a derrocar a los Volturi. Así que 'dio' a Castor algunos de sus miembros más leales de la guardia como 'regalos' para vigilarlos a lo largo de los años.
Las cosas habían permanecido tranquilas y pacíficas en Grecia durante siglos hasta que una reciente avalancha de ataques de hombres lobo cambió eso. Castor y Agata habían tenido numerosos encuentros con las bestias locas y las despreciaban inmensamente, casi tanto como Caius, que Aro sospechaba que era lo que causó la visita abrupta y no anunciada.
Si se enteraban de Annabelle, exigirían su ejecución inmediata, sin mostrar simpatía ni una segunda oportunidad. Y si Aro y sus hermanos se negaran... provocaría una fractura irreparable entre los dos aliados que podría llevar a la guerra. Y con la influencia de Castor llegando tan lejos, Aro no sabía si podrían ganar contra ellos.
Tenían que mantenerla oculta a toda costa.
-ILLINOIS-
Félix puso los ojos en blanco cuando Annabelle se estrelló contra la puerta de su jaula por décima vez. El deber de guardia era un fastidio, especialmente cuando el ocupante estaba loco. Él se estremeció cuando ella aulló de nuevo, el sonido penetrante golpeó sus tímpanos. No tenía idea de cómo sus maestros podrían ocultar su existencia de Castor y su aquelarre. Su aullido solo fue lo suficientemente fuerte como para llegar a sus maestros en sus estudios privados, todo el camino al otro lado del castillo.
Lanzó otro trozo de carne de venado a través de los barrotes, apartando la mano cuando las mandíbulas de ella lo mordieron. Cuando la luna casi llena cayó del cielo unas horas más tarde, Annabelle cayó al suelo mientras su bestia se retiraba, dejando un tembloroso charco femenino en el suelo.
Mañana era luna llena y, por suerte, entonces llegaría Castor. No habría forma de ocultarla cuando estuviera en su punto más fuerte. Con suerte, Carlisle encontró algo que la ayudara a mantenerla callada cuando aparecieran sus invitados.
-ILLINOIS-
Carlisle introdujo el alcohol en la sangre del hombre lobo una vez más y esperó hasta que todas las motas negras se hubieran visto comprometidas antes de agregar una gran dosis de anestésico. Mientras el veneno estaba latente, el anestésico había agregado otra línea de protección, por así decirlo. Después de seis minutos, cuando el alcohol desapareció, las motas negras se movieron lentamente, tratando de destruir ambas sustancias. Pero debido a que se habían visto comprometidos, la anestesia los abrumó rápidamente y el veneno del hombre lobo se vio obligado a volver a la inactividad.
Contó los minutos que pasaron antes de que los efectos desaparecieran; 47 minutos exactamente, contando el tiempo que tardó en desaparecer el efecto del alcohol. Rápidamente calculó la cantidad de sangre que tenía un hombre lobo promedio y multiplicó la dosis. Si administrara la dosis correcta justo antes de que saliera la luna llena, podría 'paralizar' el veneno de los hombres lobo y obligarlos a permanecer humanos durante aproximadamente siete horas. Podría ser tiempo suficiente para que Aro se ocupara de Castor.
Desafortunadamente no hubo suficiente tiempo para probar la teoría. Castor estaría aquí en unas pocas horas más. Localizó a Aro y sus hermanos y les dijo que tenían siete horas hasta que la bestia de Annabelle despertara.
"Siete horas," murmuró Aro, "Eso debería darnos suficiente tiempo."
Carlisle fue enviado de regreso a su laboratorio para verificar sus resultados y asegurarse de que no cometió ningún error con sus cálculos mientras continuaban discutiendo un plan de respaldo en caso de que el remedio temporal de Carlisle fallara.Carlisle revisó tres veces su trabajo y trabajó escenario tras escenario, tratando de predecir el resultado y perfeccionar la dosis. El sol acababa de ponerse bajo las colinas de Italia cuando Carlisle decidió que era el momento. Hizo todo lo que pudo, solo esperaba que fuera suficiente.
Inyectó su solución en el hombre que yacía sobre la mesa, que gemía y gemía cuando la transformación en la bestia había comenzado. Después de seis minutos, sus ojos comenzaron a volverse de ese horrible color amarillo y comenzó a gruñir y gruñir mientras su piel se rompía y su pelaje comenzaba a salir. Pero, afortunadamente, después de unos segundos más, sus ojos se nublaron rápidamente y perdieron su color mientras se relajaba de nuevo en su estado humano.
Escuchó una conmoción en el otro lado del castillo y se dio cuenta de que Castor y su aquelarre habían llegado. Podía escuchar a Aro saludarlo en voz alta y acompañarlo a la biblioteca.
Tomó la solución y rápidamente bajó las escaleras para entregársela a Annabelle.
Desafortunadamente, llegó tarde porque su transformación ya estaba ocurriendo. Ella le gruñó y golpeó su mano con garras contra la puerta de la jaula. Ya estaba a medio terminar.
"Necesito administrarle esto a ella, ahora". Carlisle levantó la aguja.
"Santi, vamos. Tenemos que hacer esto antes de que alcance toda su fuerza". Félix le indicó que avanzara mientras se preparaba para abrir la puerta de la jaula. La luna llena se asomó por encima de las nubes, iluminando con su luz a Annabelle cuando su transformación estaba a punto de terminar.
Félix y Santiago lograron abrir la puerta y someter a Annabelle el tiempo suficiente para que Carlisle la inyectara antes de que los tres se retiraran a salvo fuera de su celda cuando ella comenzó a tener espasmos y temblar.
Echó la cabeza hacia atrás y aulló de disgusto. Pero, afortunadamente, se cortó a la mitad cuando su hocico comenzó a retroceder y sus huesos comenzaron a romperse cuando la bestia se vio obligada a retroceder.
"¿Cuánto tiempo tenemos?" preguntó Félix.
"Solo siete horas. Esperemos que haya tiempo suficiente para deshacernos de Castor antes de que se despierte". Carlisle regresó a su oficina temporal para vigilar a su paciente, dejando a Félix y Santiago a cargo de Annabelle.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incurable | Volturi Kings [Trad]
Vampire⚠️Aclaro que esta historia no me pertenece ⚠️ Los tres no tenían idea de qué hacer con ella. No podían soportar la idea de matarla, iba en contra de todos los instintos de su cuerpo. Pero no existía una cura conocida. Oh, qué crueles eran los dioses...