#10

677 34 0
                                    

Me encerré en la cabina con seguro la verdad ahora no me importaba nada, yo solo quería llorar quería liberar todo este dolor que sentía, como una persona puede ser tan mala como Na-yeon?.

Cómo la vida puede ponerse patas arriba tan derrepente y quitarnos a uno de los mejores soldados, como puede darme tantos momentos lindos y quitarmelos en un segundo, Gyeong soo era y será siempre una persona a la que admirarse porque era de esas personas que con una sonrisa pueden hasta salvarte la vida, hubiera deseado que mi sonrisa o yo pudiéramos cambiar su destino.

Se que todos sufren pero quiero ser egoísta y desahógarme lejos de todos de alguna manera me sentía herida por ellos pero no podía odiarlos así no funcionaba la vida así que solo necesitaba pensar para no herir.

Sabía que tal vez para todos ahora era mirada de una manera muy diferente tal vez como loca al querer estar al lado de alguien que no podía arreglar o por decir cosas de muerte y mis actitudes o reacciones ante lo sucedido, pero quien está cuerdo en estás situaciones y más si sabías que pudo vivir si no hubiera hecho aquello esa persona.

Todos habían intentado hablar conmigo y que les abriera a lo cual me negaba, pude oír conversaciones que no entendí por estar undida en si, pero reaccioné al oir ruedo después de un rato era....

Cheong-San tocó la puerta y sentí como se deslizaba sobre ella, y después de todo pude sentirme reconfortada.

Cheong-San: Mooni- dijo en susurro- Abreme el también era mi mejor amigo y de verdad te admiro por portarte mejor con el que yo lo hice, le diste paz en sus últimos momentos y eso no lo olvidará, sabes que el se sentirá bien cuando sepa que estamos a salvó solo estará sonriendo-.

Al oír eso recordé las palabras de Gyeong y pude reflexionar el me lo pidió y lo único que podía hacer ahora era intentar hacerlo sentir orgulloso de mi, abrí delicadamente la puerta y Vi como Cheong-San callo de espalda de golpe por lo que me saco una pequeña sonrisa.

Levantó la cara y al verme y oír mi risa el también sonrió por lo que me pare y le extendi la mano para que hiciera lo mismo, no pudimos hablar ya que los chicos nos llamaron. Cheong-San seguía siendo especial y Gyeong soo tenía razón, el pudo sacarme en este momento de miseria una sonrisa.

Nos reunimos solo para escuchar tonterías y después quejas de que querían ir al baño, Daesu propuso una idea loca que tal vez en otro momento me hubiera hecho reír más ahora nadie lo lograba más que Cheong-San, On-Jo ante tal estupidez propuso hacer un baño improvisado como nuestro tío nos había enseñado, por lo que tomamos su idea y todos empezamos a ayudar en diferentes cosas.

Después de que todos hicieran sus necesidades Cheong-San y yo nos sentamos en un lugar y el me abrazo, la verdad no importaba si Nam-Ra o Alec me juzgaban Gyeong tenía razón no sabíamos cuánto tiempo teníamos y era mejor disfrutar y ser felices los últimos momentos y el me lo enseñó.
Cheong-San en silencio me recostó en su pecho abrazándome y sin darme cuenta me que dormida en sus brazos, era acogedor dormir y más porque el me tranquiliza a. Cuánto te extrañe Cheong-San aunque no estuvieras lejos físicamente, pero extrañaba Esto que solo tú y yo entendemos.

Me desperté y lo primero que pude ver fue a Cheong-San observandome por lo que sonreí ante esto, el me susurro un buenos días y después de ello me separé para poder despertar mejor, el se levantó a observar el exterior por la ventana y Vi como On-Jo despertó y se acerco a el por lo que también lo hice.

Cheong-San: No vino nadie- dijo desepcionado y vimos como los helicópteros ya estaban lejos.

Yo solo suspiré y volví a sentarme pero está en vez en una silla que estaba vacia Cheong-San se quedó en la ventana por lo que recorrí la silla hasta ahí y me quedé a su lado.

Doloroso Caos.... [Lee Cheong-San]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora