#18

476 29 0
                                    

*Adiós Nam-Nam?*

La explosión había acabado, las cenizas y el fuego se veía a lo lejos y tristemente algunos estaban un poco heridos por los escombros que calleron.

Habían amanecido y las cosas estaban un poco más tranquilas.

On-Jo estaba mal por la perdida de mi tío y el que yo no lo mostraba no significa que no pero era hora de avanzar por todos y todo lo que había Sido destruido ya....

On-Jo quería regresar a aquel lugar pero no la dejaríamos ir sola así que Alec, Cheong-San y yo fuimos tras de ella como apoyo, ella había pedido que la esperaramos o que siguieramos y ella nos alcanzaría pero ya no dejaríamos a alguien más sol@.

Al llegar a aquel lugar todo ya era cenizas y algunos escombros, claro que dolía pero dolía más ver cómo On-Jo llamaba a mi tío con la esperanza aún sabiendo la verdad, Cheong-San me abrazaba mientras sollozaba en su pecho mientras Alec apoyaba a On-Jo que sacaba todo su dolor y frustración.

Al calmarnos nos despedimos de el, de las personas que quedaron atrás, de nuestro hogar y volvimos con los demás.

Llegamos con ellos y emprendimos el viaje a la siguiente parada con la esperanza de que todos sobrevivieramos, Nam-Ra, Alec y On-Jo charlaban  mientras yo Hiba en silencio al lado de Cheong-San.

En un momento nos dimos cuenta que bagabamos en círculos y no podíamos avanzar, por lo que analice el panorama y Vi un listón al rededor de un árbol y al seguir viendo parecía ser que alguien había trazado un camino con ello para guiar y sabían quein era la persona que los hizo tío Nam....

Les indique lo que había descubierto y todos con cordaron, ví como On-Jo tomo algo del suelo al alejarse y ahí estaba lo que nos confirmaba que mi tío lo hizo, era su valiosa linterna, me acerque a ella y la abrace para ayudarla a pararse y seguir avanzando juntas.

Cruzamos la montaña y entramos a la ciudad parecía desértica más no dañada pero tenía un mal presentimiento.
Nam-Ra volvió a actuar y nos alertó que se aproximaba y efectivamente si había zombies aquí por los que teníamos que apresurarnos.

Corríamos a toda prisa mientras preparaba la flecha de mi arco pues ahora yo era la única que concerbaba uno los otros dos lo habían perdido.

Los chicos se calleron por lo que Su-Hyeok y Cheong-San tomaron cosas para defenderse y pidieron que siguieramos pero no lo haríamos ya nadie quedaría atrás, nos preparamos y....

Empezaron a llegar e ir hacia nosotros las armas de los demás no eran efectivas muchos por lo que estábamos perdiendo trapaba de ayudar pero era imposible, Alec tomo una de mis últimas fechas y la espero a encargar a los demás, Nam-Ra con su fuerza sobrenatural ayudaba a los demás, gracias a dios ninguno había Sido mordido.

Al despistarnos uno estuvo a punto de morder a Harí trate de disparar pero no lo hice al ver cómo Woojin se interponia así que decidí mejor ir ayudar, me acerque antes de que esté mordiera a Woojin y le encaje una flecha en el cuello y posteriormente Nam-Ra lo tomo alejándolo y matandolo.

Por fin habíamos evitado perder a alguien, ya no habría más pérdidas...

Al ver cómo habíamos terminado teníamos que seguir avanzando poco a poco, note como Nam-Ra estaba un poco rara pero solo trate de no interferir, caminábamos juntos cuando voltee atras y Nam-Ra no venía detrás eso hizo detenerme.

Moon: Nam-Nam- dije deteniendome cosa que llamo la atención de Cheong-San, Su-Hyeok y On-Jo-

Decidí regresar a buscarla y ellos tratando de detenerme vinieron detrás de mi.

Doloroso Caos.... [Lee Cheong-San]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora