CAPÍTULO 16

30 3 4
                                    

~Salida rejuvenesedora~

Estrujó con más fuerza el cuerpo de mi abuela, nunca me cansaré de estar en sus brazos y en este día se siente mil veces mejor recibir el cariño y apoyo de un familiar.

-¿Como has estado mi niña?- me pregunta separándonos del abrazo y colocando un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

-Normal, sigue siendo difícil pasar este día- murmuró derramando una lágrima sin poder evitarlo.

-Lo entiendo hermosa- limpia mi lágrima con su pulgar -Todos te extrañamos en casa- cambia de tema sonriendo levemente.

-Yo también los extrañó ¿Como esta el abuelo?- pregunto y antes de que ella pueda responderme escuchamos un fuerte portazo haciendo que mi abuela suelte un bufido.

-Miralo por ti misma- susurra para luego voltear dejándome ver al abuelo caminando en nuestra dirección.

Justo como me esperaba el abuelo sigue igual que siempre. Camina con un porte seguro mientras se saca sus lentes de sol mirándome fijamente con sus ojos grises oscuro, por lo que noto por su expresión esta molesto y por la forma en la que me mira puedo saber con certeza que la razón de su molestia soy yo.

-Hola abuelo- saludo con una sonrisa tímida cuando se para frente a nosotras. Él no dice nada, solo me mira fijamente como si estuviera estudiandome y luego se cruza de brazos haciendo que su chaqueta negra se ajuste a sus musculosos brazos, aunque sea un anciano amargado de setenta y ocho años su facha de fuck boy no se irá nunca.

-¿'Hola abuelo'? ¿Es todo lo que me dirás luego de cuatro años sin haberme saludado? Que decepción pulgosa- niega con la cabeza como si estuviera decepcionado mientras yo volteo los ojos ante su drama.

-No seas dramático, nos juntamos hace dos años para año nuevo- le recuerdo y él voltea los ojos descruzandose de brazos.

-Dos o cuatro años es lo mismo pulgosa, no quita el echo que no has intentado comunicarte con nosotros-

-Sabes que no puedo comunicarme con ustedes- murmuró masajeandome las sienes, este viejo es puro drama.

-No me vengas con esa mierda Joana, mucho Twitter, Instagram y WhatsApp pero no te molestas en mandarme ni una señal de humo para ver si sigues con vida o no- frunce el ceño.

-Cariño ya calmate.- le pide mi abuela frustrada por su actitud.

-Calmados mis testículos, estoy dolido Susan.- se coloca una mano en el pecho dramáticamente, volteó los ojos y antes de que él pueda echarme a patadas lo abrazo. Al comienzo intenta hacer que lo suelte pero me aferro a su cuello como una garrapata hasta que desiste y corresponde a mi abrazo rodeando mi cintura.

-Te extrañe viejo dramático- murmuró haciendo que él suelte una risita ronca.

-Y yo a ti mocosa pulgosa- responde besando mi frente.

Luego de ese conmovedor, si así se le puede decir, encuentro nos sentamos en una de las bancas del parque para ponernos al día con nuestra vida.

-¿Y como están todos en casa?- murmuro esa pregunta. Mi abuela le da una mirada a mi abuelo para que sea él quien me responda, mi abuelo obviamente no lo capta a la primera pero luego entiende y suelta un suspiro como aclamando por paciencia.

-Bien, hasta ahora no se murió nadie y me siguen pareciendo unos granos en el culo- me responde haciendo que mi abuela le de un golpe en la cabeza.

-Deja de decir malas palabras Josh o terminare metiendote un jabón en la boca- lo regaña mi abuela. Mi abuelo le sonríe de forma que sólo lo hace cuando hará un comentario fuera de lugar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CasualidadWhere stories live. Discover now