El viaje

37 4 0
                                    

Artículo de revista, Chicago Mag. 17 de febrero del 2019.

Carter Ellis de vuelta en el ojo público.

Carter Ellis, la estrella del equipo desde hace 4 años que no ha dejado de ser tema de conversación, a los hombres por su manera de jugar y de las mujeres por su sensualidad.

Después de meses de la desaparición de esta famosa estrella de americano en el que todos nos preguntábamos dónde estaba y qué estaba haciendo, por fin, se ha dejado ver y todas sus fans están enloquecidas al ver sus fotos en "The Capital Grille", donde podemos ver que luce más sano que la última vez que se le vio, inclusive más fuerte. Por supuesto que se está preparando para la nueva temporada y todo lo que viene con ello.

Muchos pensamos que había regresado a Francia con su familia después de su rompimiento con la actriz Lara Mao en el intermedio de la temporada pasada, y que aún no sabemos la razón de tal separación que a todos nos tomó por sorpresa ya que se veían muy enamorados (al menos ella lo lucía por cada regalo costoso que le daba). Hay especulaciones de engaños de parte de ella, además de manipulaciones en las que Carter dejó que se metiera en su vida, fuentes nos confirman que su hermana (Allison Ellis, diseñadora de moda y modelo) ha alzado la voz en contra de la actriz por la forma en la que actuaba con ellos. Hasta que Lara fue encontrada con su co-estrella Nestor Stanko en su cama en un departamento el cual estaban planeando en compartir y después ellos dos fueron oficialmente pareja.

Pero esa ya es noticia antigua, a nadie le interesa una relación que no nos gustaba y que a ninguna fan le emocionaba. Extrañábamos al encantador, guapo y soñador Carter Ellis, quien se le veía muy a menudo en alfombras rojas con sus amigos, como Tom Harrison, sonriendo y en un traje que lo hacía ver más guapo.

Carter Ellis, quien solo se dejó ver en sus partidos, trayéndole la victoria a Chicago en esta temporada y que ahora, están preparándose para la gran final que está a la vuelta de la esquina. Todos cruzamos los dedos para que Chicago se lleve el Super Bowl este año.

Se le vio salir de un edificio en una de las zonas más caras de la ciudad hace unos días, considerando que ya tenía a su nombre un departamento a las afueras de la ciudad, varias fuentes nos informan que está pensando en mudarse de nuevo. Quizá buscando un nuevo comienzo donde no haya rastros de relaciones pasadas y tóxicas. Se estipula que el precio del departamento ronda entre los 10 millones de dólares, ¿será que se convertirá en un departamento de soltero o en ese lugar planeará tener una familia como antes nos había dicho que lo tendría?

"Quiero hijos. Al menos dos, un niño y una niña para que les enseñe a jugar americano y que los pueda consentir todo lo que pueda. También casarme, pero mi carrera en estos momentos va primero, no es algo que me preocupe en este momento, pero sí estoy en busca de tener mi familia Ellis" -Carter Ellis, entrevista para la revista People 2016.

Quizá esa idea ya no está en sus planes después de todo lo que pasó. Tendremos que averiguar después cómo es que queda ese departamento, o también buscará una casa a parte para la crianza de esos dos hijos que tanto nos promete y que serán igual de apuestos que su padre.

Mientras tanto, hay rumores de que estará en una convivencia de Americano y Tocho bandera que se realizará este sábado 21 de febrero en Madison Park. Estaremos cubriendo el evento en nuestras redes sociales y esperen la noticia si es que aparece.

Sé el primero en saber si Carter Ellis estará presente o no.

Y cualquiera que sea la razón de su regreso, lo recibiremos con los brazos abiertos.

"¿Dónde conseguiste el artículo?" Mi abuelo preguntó sosteniendo mi iPad con la noticia de hace años.

Me encogí de hombros.

"Ahora puedes poner tu nombre y un año y aparece todo lo de ese entonces, estamos hablando del antes de conocer a Venus."

"Nada que pasara antes de Venus fue interesante, no existí y no importó nada de lo que hice si ella no era parte de ello."

Suspiró acomodándose de nuevo en el sillón, cruzando las piernas y las manos. Sonrió al mencionar a Venus y sus arrugas se marcaron.

"Los medios dicen otra cosa"

Ambos reímos.

"Los medios dicen que tú no eres hija de tu madre, ¿quieres empezar por ahí"

Él también me retó y ambos alzamos la mano derecha como señal de rendirnos y dejar ir la discusión. 

Hasta que nos volvamos a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora