Capítulo 1: Cielo nublado

134 4 0
                                    

 Las nubes de tormenta rodaban por el este y las nubes negras cubrían todo el cielo. Los relámpagos de color rojo púrpura brillaban constantemente y todo el cielo parecía estar en el infierno, lo que hacía que la gente se sintiera aterrorizada.

"Boom boom boom ..." El trueno del cielo rojo púrpura que se había condensado en la nube durante mucho tiempo finalmente cayó después de gestarse durante mucho tiempo, como si tuviera el poder de destruir el mundo entero.

Por primera vez, las personas que estaban más cerca sintieron una fuerza tan poderosa de la naturaleza, algunos temblaban de miedo, mientras que otros estaban tan asustados que cayeron al suelo.

Vi varios truenos poderosos de color rojo púrpura descender del cielo y aterrizar en una figura blanca en un bosque en el este. En el momento en que cayeron los truenos y los relámpagos, una luz dorada emergió de la figura blanca, envolviéndolo en ella.

"Boom boom boom ..."

Varios truenos de color rojo púrpura bombardearon la luz dorada con el poder de destruir el cielo y destruir la tierra. En un instante, la luz dorada se atenuó un poco. Y la figura blanca envuelta en la luz dorada escupió una bocanada de sangre roja brillante con un "puf", y luego levantó su hermoso rostro con ojos escarlata, revelando arrogancia y burla.

"¿Eso es todo lo que tienes? Te has estado escondiendo durante más de 300 años, y no quiero esconderme más, así que déjame ver de lo que eres capaz, Heavenly Dao. "

Después de hablar, el apuesto joven sacó de sus brazos y arrojó un elixir dorado y brillante a su boca. En un instante, sentí que se reponía más de la mitad del poder espiritual que se había agotado en el cuerpo.

"Vamos de nuevo..." El apuesto joven levantó la cabeza y rugió al cielo de nuevo. El largo cabello negro en la parte posterior de su cabeza ondeaba al viento, como un maestro.

Aparentemente en respuesta al joven, las nubes de tormenta que rodaban en el cielo rugieron como dragones enojados. Las enormes nubes de tormenta parecieron absorber el poder espiritual entre el cielo y la tierra a la vez, e instantáneamente duplicaron su tamaño. . Inmediatamente después, en menos de dos segundos, más de una docena de rayos de color púrpura intenso, más poderosos que los anteriores, cayeron del cielo y aterrizaron en la parte superior de la cabeza del joven.

"Bum, bum, bum..."

La luz dorada era como el cristal, se rompió instantáneamente con el primer trueno, se convirtió en una pequeña luz dorada y desapareció. Sin embargo, el joven no solo no entró en pánico, sino que una mirada de alivio apareció en su hermoso rostro, abrió las manos y dejó que la docena de truenos detrás de él cayera sobre él.

Inmediatamente, el polvo y el humo se elevaron por todas partes.

Cuando el polvo y el humo se disiparon, apareció un enorme pozo profundo donde estaba parado el joven, y el joven vestido de blanco original yacía medio muerto en el pozo profundo con humo negro quemado por todo su cuerpo.

"Tos ..." El joven tosió con fuerza dos veces, y la sangre roja brillante se desbordó de la comisura de su boca nuevamente. Estas dos toses parecían haber agotado todas sus fuerzas. En este momento, todo el poder espiritual de su cuerpo desapareció, y el alma naciente de su cuerpo también fue destrozada por el trueno. En este momento, pudo sentir que su vitalidad se estaba perdiendo lentamente y supo que ya no podía vivir más.

 Durante trescientos años, se ha estado escondiendo en el mundo durante trescientos años y está cansado de esta vida oculta. Cansado de esta espera desesperada, la tierra en este momento, e incluso el universo entero, solo queda un cultivador como él. El cielo no le permitirá trascender con éxito la calamidad y convertirse en inmortal. Ahora que sabía que no había esperanza, ¿por qué necesitaría vivir una vida como una rata? Por lo tanto, se dejó llevar, ya no reprimió su propio cultivo y, en un corto período de tiempo, se abrió paso al cultivo de la calamidad tardía.

Pensando en los últimos 300 años, no ha sido tan bueno como un mortal común, siempre que use un poco de poder espiritual, el cielo lo notará de inmediato. A lo largo de los años, ha olvidado cuántas veces, usando el poder espiritual, casi fue aniquilado por el cielo.

Estaba demasiado cansado. Como todo el universo, se suponía que era un ser supremo y de alto rango, pero solo podía vivir una vida de terquedad. No quería continuar con la llamada longevidad.

Y ahora, finalmente ya no necesita seguir viviendo así, lo cual es genial. En este momento, el joven de repente sintió una sensación de alivio.

Parecía que se dio cuenta de que la vida del joven ya no podía ser reemplazada, y las nubes de tormenta en el horizonte comenzaron a disiparse lentamente. El mundo originalmente oscuro parecía haber sido lavado, pero una ligera lluvia comenzó a caer.

"Crujido..." Un poco de lluvia caía sobre el rostro del joven, pero el joven no podía sentir el más mínimo frío, porque su cuerpo estaba más frío que la lluvia.

Las nubes de tormenta en el cielo desaparecieron por completo, las nubes oscuras también fueron alejadas por el sol, y la luz del horizonte iluminó toda la tierra. Cuando el primer rayo de luz brilló en la cara del joven, el joven se rió y se rió. A pesar de que la tos estaba a punto de desaparecer, todavía no se detuvo.

"Jajaja... Dao celestial... Perdiste..."

Cuando el joven cayó, de repente, innumerables luces doradas brillaron desde el suelo detrás del joven, envolviéndolo en él. Al momento siguiente, en la deslumbrante luz dorada, una luz blanca salió del joven y desapareció en la luz dorada detrás de él.

La nube de tormenta que había desaparecido en el cielo reapareció repentinamente, y un trueno y un relámpago de color púrpura oscuro "retumbaron" con un fuerte ruido, chocando contra la luz dorada en el pozo profundo, sin embargo, ya era demasiado tarde. Justo antes de que cayeran los truenos y los relámpagos, la luz dorada había desaparecido. Dejando atrás el cadáver muerto y carbonizado, y una plataforma de piedra que representa una formación misteriosa expuesta debajo del cadáver. El Tianlei de color púrpura oscuro rompió directamente el cadáver y la plataforma de piedra en pedazos. No quedó ni la escoria.

Falso Profeta Interestelar BLWhere stories live. Discover now