Capítulo 4 : ¿Disculparse?

32 2 0
                                    

 Vi a varias personas paradas afuera de la puerta, la que estaba parada al frente era una mujer joven que parecía tener veintisiete o veintiocho años. Y detrás de ella, estaban cuatro guardaespaldas vestidos de negro, mirando a Fang Xingchen con una mirada vigilante.

Cuando la joven vio a Fang Xingchen, que estaba cubierto de sangre negra y parecía avergonzado, sus ojos se abrieron de repente, seguidos de un par de hermosos ojos que estallaron en lluvia.

"Xiao Chen, qué te pasa?"

Fang Xingchen reprimió el sentimiento de disgusto que surgió en su corazón, miró a la joven con frialdad y dijo: "Adelante". La

joven todavía quería decirle algo a Fang Xingchen, pero Mirando a mi alrededor, sentí que realmente no era bueno hablar afuera, así que seguí a Fang Xingchen a la casa. Los cuatro guardaespaldas que seguían a la joven también entraron en la casa.

El disgusto de Fang Xingchen por las mujeres jóvenes en este momento provino del instinto de este cuerpo. La razón es que esta joven que parece tener unos veinte años es la madre de este cuerpo, llamada Zhang Lanxing. La razón por la cual el dueño original de este cuerpo la odiaba y la odiaba era porque Zhang Lanxing dejó a su hijo y se casó con el hermano mayor original de su esposo, Fang Tongzhou, menos de un mes después de la muerte de su esposo. Dejando atrás a un niño de tan solo doce años, vivió solo apoyándose en la herencia que le dejó su padre.

  Zhang Lanxing es una cultivadora, Fang Xingchen puede sentir una especie de fluctuación de energía en su cuerpo, que debería ser el llamado poder espiritual de los mortales aquí. Es precisamente porque Zhang Lanxing es un cultivador que tiene casi cuarenta años y su apariencia sigue siendo la misma que la de veintisiete u ocho.

Fang Xingchen, que tenía el recuerdo del dueño de este cuerpo, no pudo evitar sentirse un poco disgustado con Zhang Lanxing.

Al entrar a la casa y ver el desorden en la casa, Zhang Lanxing dijo de inmediato con una cara triste: "Xiao Chen, ¿Qué pasó en esta casa? ¿Cómo se puso así?" Mire los muebles, todos rotos, el piso. -Ventanas de vidrio del techo No más, los fragmentos de vidrio se esparcieron por todo el suelo. Cuando Zhang Lanxing entró, ni siquiera tenía un lugar donde quedarse.

"Tengo algo de qué hablar", Fang Xingchen no quería perder el tiempo respondiendo la pregunta de Zhang Lanxing. El olor de su cuerpo es muy desagradable, por lo que está ansioso por darse una ducha. Para Fang Xingchen, Zhang Lanxing no es tan importante como su baño.

 En el pasado, Fang Xingchen nunca le hablaba así a Zhang Lanxing, debido a su complejo de inferioridad e introversión, por lo que incluso si Fang Xingchen odiaba a Zhang Lanxing en su corazón, siempre mantenía la cabeza gacha y no decía nada. Pero Fang Xingchen en este momento no lo era. No tenía el más mínimo complejo de inferioridad, sino que era bastante frío y arrogante. Cuando miró a Zhang Lanxing, era como si estuviera mirando a un extraño que no tenía nada que ver con él.

Antes de venir, Zhang Lanxing pensó mucho y quería decirle algo a Fang Xingchen, pero en este momento, mirando a Fang Xingchen que estaba parado en medio de una pila de muebles hechos jirones, con las manos detrás de la espalda, mirándolo con indiferencia. , Zhang Lanxing de repente no supo qué decir.

Al ver a Zhang Lanxing mirándolo con un poco de asombro, Fang Xingchen se impacientó, no quería quedarse aquí y perder el tiempo con un extraño.

"Si está bien, vete, todavía tengo cosas que hacer", Fang Xingchen ordenó la expulsión directamente.

Zhang Lanxing no dijo nada todavía, pero los cuatro guardaespaldas detrás de ella se enojaron de inmediato. Uno de ellos se puso de pie y dijo: "Audaz, ¿Cómo te atreves a hablarle así a la esposa de nuestro joven patriarca?" Sus

ojos oscuros se entrecerraron ligeramente y una luz fría brilló en los ojos de Fang Xingchen. La expresión de Fang Xingchen cambió gradualmente mientras observaba a Zhang Lanxing "¿La esposa del joven patriarca? Eres tan majestuosa. ¿Viniste aquí hoy para mostrar tu identidad?"

"No". Zhang Lanxing temía el malentendido de Fang Xingchen, y rápidamente explicó: "Simplemente fueron enviados bote para protegerme. , ustedes salgan primero." La segunda mitad de la oración fue dicha a los cuatro guardaespaldas detrás.

Los cuatro guardaespaldas fueron enviados para proteger a Zhang Lanxing, por lo que Zhang Lanxing era su maestro. Dado que Zhang Lanxing dio órdenes, los cuatro guardaespaldas tuvieron que retirarse primero, pero cuando se fueron, los cuatro guardaespaldas advirtieron con los ojos. Fang Xingchen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Falso Profeta Interestelar BLWhere stories live. Discover now