Diecinueve: El Castillo 1/2.

3K 297 505
                                    

"Tú podrás regresar las páginas, pero yo no podré regresar el tiempo, Félix."

-María.
13.03.22

¿Crees que fue fácil luego de que te fuiste Félix?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Crees que fue fácil luego de que te fuiste Félix?

Mi pecho dolía, y fue aún peor cuando Hyunjin frenó el auto frente a nuestra base.

Allí de pie esperando nuestro regreso se encontraba Chan, ya que al parecer Chaer había avisado de nuestra vuelta, solo que no aviso... que faltaba uno de nosotros...

Hyunjin se quedo quieto por unos segundos, yo notando su mandíbula tensa. Estaba enojado, furioso mejor dicho, aquello cubriendo toda la tristeza por nuestra pérdida. Fue entonces que bajo del auto, dando un fuerte portazo, mientras que yo lo seguí detrás de él. Lágrimas caían de mis ojos, mientras observaba a Hyunjin caminar enfurecido hacia el jefe.

-¡Sabíamos que era una trampa! ¿Y aún así nos enviaste?-Repentinamente grito Hyunjin, mientras que yo tomé su muñeca, evitando que hiciera algo de lo que luego se arrepentiría.

Tal vez, debía haber sido yo. Es a mi a quien quería Han.

-De que...-Chan lo miró incrédulo ante su reacción y luego nos observo a todos. Nos escaneo uno por uno, hasta que finalmente noto que pasaba, o más bien dicho quien faltaba. Parecía tener dolor en sus ojos.-¿Y Felix?

-Murió, jefe. El murió luchando contra la policía militar mientras que tú te quedaste aquí, planeando a donde enviarnos después...-Contesto el pelinegro. Nuestro líder no hizo más que mirar a Hyunjin con tristeza, para que luego Hyunjin tragara saliva antes de proseguir.-Wonyoung y yo lo sabíamos, pero esta vez decidiste no oírnos...

-La guerra terminara antes con la información que consiguieron.-Chan hablo, casi como si intentara sacar algo positivo de aquello.-No fue en vano lo que hicieron.

-¿Si? ¿A que costó?-Contesto Hyunjin ahora mirándonos a todos.-¿Acaso no nos ve? Todos heridos y cansados...

Un silencio se hizo presente y Chan suspiro.-Félix sabía por lo que luchábamos y sabía que esto era peligroso. Es una vida a cambio de miles en la capital...-El líder contestó.-Gracias a el, ustedes están aquí, ¿Verdad? Prometió ser fiel a sus principios y lo fue, hasta el último segundo.

-Si, pero esa vida a cambio, no es cualquier vida. Es Félix.-Hyunjin Finalizo.-O solía ser Felix.-Nuevamente aquel silencio apareció y éste no hizo más que suspirar.-Ni siquiera tenemos un cuerpo el cual sepultar. ¿No es suficiente lo que hacemos jefe?

-Hyunjin...-Comenzó a decir el líder.

-La próxima vez, piense bien a donde nos enviara, antes de enviarnos como cerdos a un matadero. Podría haber sido cualquiera de nosotros.-Finalizo aquel hombre frente a mi. Solté su muñeca y mire al suelo, lágrimas aún cayendo por mis mejillas.

FÉNIX - STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora