Parte 2 "UN PÁJARO TAN GENIAL"

12 3 0
                                    

-¿Esa zoé?- preguntó Daniel.

-Sí, Dan la misma que hirió a Uriel, hiciste bien tu trabajo Gabriel, pues Uriel no recuerda nada de lo ocurrido y es mejor así, de lo contrario hubiera sido una tortura para él.- dijo Matthew preocupado.

-Es necesario informar a Ramón y M lo antes posible.- Dijo Daniel.

-¡Si!, ¡Si!, lo que ustedes digan, pero primero debemos ir por los ingredientes de Jin, entre más hablan más hambre tengo- Decía Gabriel mientras se alejaba para ir a la tienda.

-Ah idiota, solo piensa en comer- Mencionó Matthew un poco enojado.

- Y es muy gracioso de tu parte enojarte, por un deseo natural para obtener energía.- Dijo Daniel sonriente.

-Haha ya cállate y vamos rápido, que también muero de hambre- Dijo Matthew sonrojado.

Mientras Daniel y Matthew cancelaban, Gabriel salió corriendo y desapareció, Daniel que observó lo ocurrido se dispuso a correr tras Gabriel, Matt también lo siguió cuando salieron no había nadie, la calle estaba vacía....

-¡Gaabrieeel!- Ambos chicos dieron el primer grito para encontrar a su amigo y de pronto un susurro familiar les llegó a la cabeza.

-Chicos aquí arriba- Dijo Gabriel

-Ah!, me asustaste, aaah mi corazón- dijo Daniel

-Perdón es solo que me pareció una excelente noche para algo.- Dijo Gabriel mirando al cielo lleno de estrellas.

-¿Para qué?, Gabriel, ¿puedes ser un poco más específico?- Preguntó Matthew un tanto confundido.

-Para esto- dijo Gabriel e inmediatamente se fue quitando la casaca y los shorts, al instante se transformo en una gran ave dorada.

Media aproximadamente cinco metros de altura, con unas grandes y hermosas alas.

-Ahh eso es muy fácil, déjame tocarte - dijo Matt al instante en el que se acercaba.

-Nooo! Matt por favor solo será esta vez sabes que los demás no pueden ver esto así que déjame hacerlo, la noche es muy bella como para desperdiciarla caminando.

-Ah está bien.

Matt fue el primero en subir al manto del ave, Daniel era un poco más bajo que Matt así que le costó un poco más, sin embargo, logró salir del apuro gracias a la agilidad de sus manos, con ambos chicos sujetados de las plumas del ave, esta comenzó el vuelo, como Gabriel había dicho la noche estaba muy bella, pues tenía un ligero viento y estaba acompañado de una pequeña garúa (Lluvia muy fina que cae con persistencia), ambas acariciaban la suave piel de Matt y Daniel.

-¡Wooohooo!- Gritó Daniel, con los ojos cerrados pues tenía los ojos muy rasgados como para poder ver y sonreír al mismo tiempo.

Matt por su lado, solo  reía al ver a Daniel chino y tratando de mirarlo.

Gabriel volaba y en pequeños momentos se inclinaba y subía dando giros, lo que hacía que Matt y Daniel rieran sin parar, hasta que la bolsa se les cayó, Gabriel comenzó a descender velozmente hasta que Matt logró coger todas las cosas.
Gabriel les dijo telepáticamente a dan y Matt que se sostuvieran fuerte pues iba a ir a gran velocidad y no quería tener un accidente, dicho esto continuó con el vuelo.
<<<<<<<<<RAMÓN>>>>>>>>>>>>
Por otro lado Uriel se había quedado dormido en el hombro de Ramón a lo cual Ramón acomodó sumamente a su amigo y le colocó una manta.
Será posible que Adhara haya vuelto?
Según Gabriel ella desapareció se desintegró, debería ser imposible a menos que, no no eso no puede ser posible, no ah maldición.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Feb 19, 2023 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

VÍA LÁCTEA.Kde žijí příběhy. Začni objevovat