Triángulo

101 10 0
                                    


-----------------------ADVERTENCIA, ESTE CAPÍTULO ES +18------------------------------


Luego de aquellos besos que comenzó a recibir tanto de Tae como de Jungkook, el rubio perdió la noción de lo que pasaba a su alrededor, de un momento a otro el castaño lo cargó en sus brazos mientras devoraba sus labios, llegaron a la habitación y dejó a Jimin con cuidado en la cama.

El rubio se quedó sin palabras cuando notó como ambos lo observaban de pies a cabeza, vio a JK quitarse la sudadera y su gorro tirándolos al suelo, se mordió el labio inferior mientras V se subió a la cama posicionándose sobre él.

Ambos se miraron a los ojos y Jimin podía sentir su cara arder por la vergüenza —Me pones nervioso si me miras así— Acarició su rostro suavemente —Te amo, Taehyung— Esta vez el castaño le sonrió de vuelta con tanta ternura que no pudo evitar desear otro beso de sus labios.

Jungkook se subió a la cama también, cuando los otros 2 se separaron y Jimin giró su rostro hacia él sintió que su corazón explotaría, se acercó y esta vez fue el quien se apropio de sus labios, con un beso aún mas demandante que el del castaño pues rápidamente se abrió paso entre los gruesos y suaves labios del rubio con su lengua.

Por más que lo intentó Jimin no pudo contener esos sutiles gemidos que se escaparon de su boca cuando los labios de Tae bajaron desde su cuello hasta su clavícula ¿Cuántas de sus fantasías con ellos dos no habían comenzado de esa manera? Se movió hasta quedar acostado de lado sobre el colchón, con Jungkook detrás suyo y Tae justo frente a él.

—Tengo tantas ganas de tocarte— Susurró el pelinegro cerca de su oreja haciéndolo temblar, deslizando su mano suavemente por debajo de su camisa, subiendo hasta su pecho, con las yemas de los dedos acarició uno de sus pezones con suaves roces provocando aún mas al rubio.

V en cambio se deleitaba viendo aquellos gestos llenos de placer en el rostro de Jimin, con una de sus piernas se abrió paso entre las de éste e hizo presión contra su miembro obligándolo a gemir de nuevo con fuerza.

—T..Tae...— La cordura estaba abandonando su cuerpo a cada segundo, a duras penas podía mantener sus ojos abiertos ante todo el placer que estaba sintiendo, las manos del castaño hicieron un poco de presión sobre su pecho para abruptamente romper los botones de su camisa de un tirón, después fue Jungkook quien se encargaría de quitarle por completo la prenda dejando su torso desnudo.

El menor estaba encantado cuando pudo ver la piel del rubio totalmente expuesta, se acercó a dejarle una suave mordida en el cuello y después procedió a quitarse la playera para poder sentir el calor de Jimin directamente en contacto con su cuerpo, cuando esto pasó, un escalofrío le recorrió entero, se incorporó en la cama lo suficiente para poder alcanzar sus labios y alimentarse de ellos.

Por su parte Tae bajó con besos por todo su pecho hasta llegar a uno de sus pezones, contorneo la aureola con su lengua antes de chuparlo excitando más al rubio y sintiéndolo estremecerse.

Cuando Jimin y Jungkook terminaron el beso una sonrisa traviesa se asomó en los labios del último, sus manos bajaron hasta sostener al rubio de las caderas y restregó su miembro contra su trasero para hacerle sentir lo duro que estaba, ambos gimieron mirándose a los ojos y Jungkook ya no lo soportó más, con ayuda de Tae se deshicieron de los pantalones de Jimin y los tiraron lejos de la cama.

Esta vez el rubio se sentía expuesto sin embargo poco tiempo tuvo para preocuparse por ello cuando sus ojos se deleitaron viendo a Tae y a Jungkook hincarse sobre el colchón y quitarse el resto de ropa hasta quedar completamente desnudos. Ya alguna vez había visto a su alma gemela sin ropa por accidente, pero nunca lo había visto de aquella manera, sobre todo por que ver su miembro ahora erecto y duro era algo totalmente nuevo para él.

삼각형(Triángulo)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang