6

2.6K 210 404
                                    

una semana de todo eso y rodrigo habia inventado terrible chamuyo como excusa a su tía del por qué de su ojo.

'estabamos jugando con los chicos y se nos re fue la mano' obvio lo cagó a pedos por andar haciendo boludeces pero hasta ahí nomás.

a iván los amigos lo vivían cargando después del día que fueron a la casa a ver cómo estaba y se lo encontraron durmiendo con otro flaco en su pieza.
hasta habían sacado una foto para joderlo después, donde se lo veía a él todo enroscado con las frazadas y a rodrigo acostado boca arriba con una mano en el pecho y la otra sobre sus costillas.

y entre ambos se llevaban mejor, se comprendían mejor y en parte porque iván le tenía más confiaza y estaban ocho horas juntos todos los días a excepción del domingo que se veían menos horas.

—no seas gil, dale... uno sólo dame —dijo carre mirándolo desde el otro lado del mostrador.— amigo, te comiste todo el paquete vos, uno sólo te estoy pidiendo... —iván lo miró mientras seguía comiendo con una mini sonrisa.— daa, no comí hoy ¿no te- no te remuerde la conciencia?

—no —dijo quitándose los restos de doritos de los dedos y señalando una de las mesas.— te falta limpiar esa 

—uno. porfa, dale 

spreen suspiró quejándose y agarrando el último dorito entero, ya que el resto que quedaba eran migajas o trozos partidos pequeños. lo pensó y muy bien.

pero todavía le remordía la consciencia lo de la pelea, asi que estiró la mano con el dorito en su dirección.

el otro tenía las manos sucias y ocupadas a causa de estar limpiando las mesas, asi que fue directo a agarrar el snack con la boca, mirándolo fijamente y con el fin de hacerlo más incómodo, incluso llegó a tocar con la boca los dedos de la mano ajena.

carrera empezó a reírse mientras masticaba y ivan se reía con nerviosismo ante tal incomodidad. últimamente esa clases de chistes eran más usuales entre ambos.

aunque en sí, eran los que rodrigo acostumbraba a hacer con sus amigos. 

—¡ivani! 

escuchó carre y de chusma giró la cabeza en dirección a la piba de pelo oscuro que se acercaba a abrazar a iván. 

literalmente era la primer persona que entraba en dos horas de haber abierto el local... aunque no se podía esperar mucho de un día tan choto como ese. llovía a cada rato y estaba re pesado el clima.

"¿y ésta loca?" se preguntó mientras disimuladamente seguía fichando la situación.
lo vio reír a iván mientras le correspondía el abrazo con unas mini palmaditas al final.

—boluda ¿qué haces acá? tú papá dijo que no ibas a venir —preguntó contento con una sonrisa.

—sí pero tuve que venir por unos papeles de mi vieja... va a vender el auto pero necesita unas cosas y acá me mandaron —rodrigo terminó rápido para poder ir a ver qué onda.— no te hagas ilusiones que no vuelvo a darte una mano

—da... y yo que extrañaba que me cagaras a pedo por no secar dos veces la cuchara —dijo fingiendo tristeza y riéndose al final.

—hola ¿cómo andás? —preguntó carre al acercarse. tenía que dejar el repasador y spray en su lugar y la piba estaba en medio.— permiso eh

dijo con una sonrisita característica de él.

—hola, sí disculpá... —lo miró unos segundos y sonrió.— soy catalina, la hija de david

—¿posta? te re pareces —dijo mirandola simpático.— yo soy carre... eh, no, rodrigo

aclaró mientras se secaba las manos y agarraba su celular.

Ice cream shopWhere stories live. Discover now