El gran momento se acerca

113 17 2
                                    

Capítulo 6
-Narra Naruto-

Octubre del 20xx

Otro mes a pasado, las nauseas matutinas son leves, mi ánimo está mejorando para bien desde que sasuke a llegado a casa, enhorabuena que tenemos a kakashi-sensei como hokage para permitirle por fin unos cuantos ratos libres ya que me mataba su ausencia en estos meses tan complejos.

Sasuke resultó más atento de lo que podría haber esperado alguna vez, no es que no lo fuese antes, pero como sólo tenía unas cuantas anécdotas de como era de organizado Sasuke de niño, ahora siento adulto me doy cuenta de que bien me hacía que él me ayudara en cosas que ahora que esperamos una nueva vida se me estaba complicando.

Mientras Sasuke se ocupa de la ropa y la mitad del quehacer del hogar yo me ocupo de hacer la merienda, contrario a esos días donde solo comía ramen instantáneo y leche caduca, ahora he aprendido a cocinar, o mejor dicho cocinar desde algo levemente comestible a algo completamente delicioso gracias a ensayo y error.

Y he empezado a cultivar alguna que otra verdura en un huerto que inauguramos con Sasuke en el ante jardín de nuestra casa, en un comienzo plantamos tomate y algunos tubérculos como papas y zanahorias...pero a falta de nutrientes los frutos eran bastante pequeños y no muy resistente a las plagas así que obligados a aprender más del tema si queríamos mantener a flote el tener verduras gratuitas en casa.

Llego sin previo aviso un día Ino con su hijo y su prominente barriga de embarazo a nuestra casa, al verle y saludarle no pude evitar preguntarme cuanto más podré moverme por cuenta propia hasta que sea necesario requerir ayuda sin temor a alguna caída.

Mientras le ofrecía té, me comentó que ya iba por la semana 30 de embarazo, que en la ecografía estaba todo aparentemente normal y que si todo continuaba a buen término daría a luz a una saludable niñita.

Sonreí ante ello, Ino siempre a sido bastante bonita y femenina por lo que sin lugar a dudas su próximo bebé saldrá idéntica a ella o con leves similitudes a sai si es que llegue a salir con el cabello oscuro.

Al volver a la cocina, para continuar cocinando, Sasuke se asomó por la puerta del baño si es que quería lavar algo más, Ino al verle le saludo y este respondió con un leve "hola" y siguió en lo suyo, Ino algo desconcertada me pregunto si era así siempre y yo solo me reí, asintiendo de que sin duda alguna aún con las visitas ocasionales, sasuke mantiene el bajo perfil que le caracteriza, pero que no se sintiese tocada de que le estaba rechazando por no responderle, ya que así a sido  siempre él.

Ino, cambia entonces de tema y fija la mirada en las verduras que iba a picar para el pollo con verduras salteadas que iba a cocinar, me sugirió el que para evitar de que se quemara el aceite en vano o el arroz mientras me ocupará de otra cosa lo mejor era adelantar trabajo dejando para el día anterior algunas verduras picadas en el refrigerador, junto con un que otro consejo culinario que le agradecí.

La hora de almorzar se acercaba a pasos agigantados con ello el momento para que ella regresara a su casa, por lo cual cuando llego el taxi a buscarle a ella con su hijo, le di las gracias por la visita.

Cuando el almuerzo estaba listo, y puse la mesa para comer junto a sasuke, este al dar el primer bocado le dio el visto bueno a lo preparado aunque debía echarle un poco más de sal a la comida para que no quedara dulce.

Puso en la mesa ensalada de tomate picado sobre la mesa, mientras se servía un poco me sugirió que complementará un poco de ello en mi plato para suplir parte de los nutrientes que el bebé necesita, con no muy buen ánimo asentí y comí un poco para darme cuenta que no sabía tan feo como mi cabeza en el pasado me sugería, dado que no había crecido con una familia que me inculcase la importancia de una buena alimentación, más de una vez ignore la importancia de una alimentación saludable.

Al final del día y cuando el atardecer llegaba a nuestro hogar, pude con sasuke disfrutar de una apacible cita bajo techo con pop corn para ver una que otra película acurrucados sobre el sofá.

La vida seguía siendo buena con ambos después de todo, quien diría que la eterna espera de buscarle en el pasado a pesar de las adversidades daría frutos y una muy merecida tranquilidad.

-imagen de relleno-

Ya cada vez falta menos para terminar esta historia solo estoy mentalizando los pasos finales para dar por concluido todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya cada vez falta menos para terminar esta historia solo estoy mentalizando los pasos finales para dar por concluido todo.

En los dos o tres quizás capítulos que faltan solo restaría el momento crucial donde Sasuke y Naruto vayan al médico para los ultimos chequeos médicos, el anuncio programado del parto y posterior nacimiento del hijo o hija de ambos.

Gracias por leer y que tengan un buen día.

Bye :3

El futuro en nuestras manosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora