Capítulo 51: Un pasado doloroso

151 11 0
                                    


Descargo de responsabilidad : no soy dueño de Bleach ni de ninguno de sus personajes, y no gano dinero con esto.

capitulo 51

"Parece que estamos fuera de tiempo". Dijo Aizen, después de lo cual abrió la puerta frente a la que se habían detenido.

Ichigo miró confundido al hombre viendo cómo sabía que esta era la habitación de Halibel, pero cuando la puerta se abrió, como si fuera una señal, se abrió una Garganta y salieron cuatro mujeres, cada una con un Gigai sobre el hombro.

"¡Hola, Ichigo!" Nel gorjeó, agitando su mano libre hacia el hombre a pesar de que estaba a solo unos metros de ellos.

"Hola Ichigo, ¿a qué debo esta visita?" inquirió Halibel.

"Bueno, supongo que podrías agradecer..." Ichigo se desvaneció, mirando a su derecha y sin ver a nadie. Miró alrededor del pasillo confundido antes de darse cuenta de que Aizen no estaba a la vista.

"¿Perder algo?" Yoruichi preguntó en broma.

"Yo... no importa. Entonces, ¿qué terminaron haciendo ustedes cuatro hoy?" Ichigo cuestionó con una ceja levantada, tomando nota de que cada uno tenía un Gigai en la espalda que actualmente vestía ropa humana.

"Podemos hablar de eso más tarde, por ahora quiero dormir un poco. Tuvimos un largo día". dijo Yoruichi, estirando sus extremidades antes de caminar por el pasillo, las otras tres mujeres a la zaga.

"¿Acabo... acabo de dejarme llevar... por mis cuatro amigas... y Aizen?" Ichigo se preguntó en voz alta.

Debe ser un mal día . ' Ichigo reflexionó antes de caminar hacia su propia habitación.

Las Noches: La habitación de Nel, Tiempo después

Tanto la Sexta como Yoruichi entraron a la habitación, con una sonrisa en sus rostros debido a que discutieron lo que habían hecho ese día.

"Pensé que era divertido cuando pusiste esa lencería en el bolso de Halibel, nunca pensé que ella reaccionaría de esa manera". Nel dijo mientras comenzaba a cambiarse a su ropa de dormir.

"Sí... para ser honesto, pensé que estaría más nerviosa y menos enojada, pero ¿qué puedes hacer?" Yoruichi dijo con un ligero encogimiento de hombros.

Las dos mujeres terminaron de cambiarse rápidamente y se metieron en sus respectivas camas, aunque la de Yoruichi era simplemente un surtido de almohadas en el suelo y una manta.

"Gracias por golpear a ese asqueroso hoy por cierto". Nel declaró, recordando que ni ella ni ninguno de los demás realmente había dicho nada al respecto.

"No lo menciones... pero en serio, tampoco se lo mencionaría a Ichigo. Conociéndolo, lo perseguiría y le patearía el trasero". Yoruichi dijo. Sus palabras eran ciertas, pero ambos compartieron un ataque de risa ante la idea.

"¿Así que en realidad es capaz de estar celoso?" Nel preguntó en broma, viéndolo algo difícil de creer. Ella apreciaba la idea de que Ichigo haría algo así, pero de todos modos, tal reacción parecía un poco extrema.

"No diría celoso… más bien sobreprotector. Ha sido así desde que lo conozco, y podría ser lo que más me intrigó de él. No, borra eso, al principio lo pensé. fue una estupidez, y luego descubrí más sobre él y me di cuenta de lo que realmente era". declaró Yoruichi.

"Hmm... lo que creo que más me intrigó de él es que él es... él mismo, supongo. Nunca he conocido a nadie como él y no creo que lo haga nunca simplemente porque es tan único. Aunque no No creo que esa sea la razón principal por la que lo amo, ya que creo que muchas cosas juegan un papel en eso". Nel dijo, pensando en voz alta.

Para encontrar el corazón Où les histoires vivent. Découvrez maintenant