Epilogo.

2.8K 207 64
                                    


-Uh.. huuuuh....

Lloriqueaba el adolescente mientras copiaba las 4 mil reglas de Gusu Lan en castigo por haber usado el incienso sin permiso y por meterse en un ala que no está autorizado entrar, estaba de cabeza, agarrando su cinta con su boca para que no le molestase y siendo vigilado por Qiren que aunque le llore no hablandará su corazón para que le baje los dias de castigo, a una distancia Wei Wuxian observaba por la ventana a su hijo, verificandose que no se escape de su castigo por que sabia que con Wen Ning cerca, el estaria ahora mismo lejos de Gusu, huyendo de su castigo y obligaciones como siempre.

Así que su trabajo es mantener a Wen Ning lejos de la biblioteca por el tiempo que dure el castigo.

"Mi hijo es la mente maestra y Wen Ning, su complice"

Miró a su esposo Lan Zhan doblar tranquilamente las ropas recién lavadas del castigado adolescente, acomodandolas en una pila de ropas de forma ordenada y ponerlas en una esquina de la cama para que Yiyan pueda guardarlos al terminar de copiar las reglas.

-Eh, Lan Zhan, nuestro hijo... es muy travieso, no se de donde aprendió a hacer tales travesuras.

Lan Zhan paró de ordenar la ropa por color para quedarsele mirando a su esposo un buen rato, como pensativo.

Mirandolo de arriba para abajo, como diciendo que ya sabe a quien salió así, mas no soltó respuesta.

-... Hm.

-Hey, a mi no se me ocurriria prender el incienso, nisiquiera uno, sinó diez, para que todos tengamos un sueño colectivo y lucido, donde nosotros nos separamos y yo criaba a nuestro conejito solo lejos de ti, para después estar lejos de el y que al final muriera... No pudiendo protegerlo...

Recordó claramente el sueño, se sentia tan vivido en su cabeza, al despertar no podia diferenciar la realidad en la que estaba, levantandose todo confundido de la cama donde la compartia con el Lan, nisiquiera sabiendo el porque estaba en Gusu cuando en su sueño estaba en la secta Nie. Al poco tiempo, despertó un agitado Lan Wangji, asustado y conmocionado, como ai hubiese salido de un trance el cual parecian años.

Ambos estuvieron tratando de calmarse cuando en eso, recuperaron  sus memorias, dandose cuenta que todos esos "años" que habia pasado en su sueño solo fueron horas de sueño, porque al despertar solo habia pasado un par de horas que se habia acostado.

Al despertar del trance lo primero que hicieron fueron a buscar a Yiyan, que por supuesto, no estaba en una cazeria nocturna porque nadie le habia programado una, sinó que el fué el que prendio el incienso porque habia escuchado sobre el poder de este y queria probarlo.

Junto al general fantasma, su tio y mas grande compañia fué decidido a prender un incienso ahí en el inciensiario y para, según el, mayor efectividad prendió mas de uno, minimo diez por los que se pudo ver y se durmió en esa habitación.

Wen Ning al ver que ni respiraba lo levantó, preocupado de que el incienso le haya echo mal pero lo unico que consigio fué un sobrino al punto de los nervios diciendo que presenció la muerte por segundos. El zombie lo consoló por varios minutos, al ver que se calmo le recordó que debe volver a su habitación antes que sean la 5 de la mañana y que su padre lo despierte para sus clases matutinas.

Yiyan fué cargado hasta la habitación, se despidió de su tio y al entrar notó la puerta rota, a sus padres dentro de su cuarto haciendo desorden en el como si buscaran algo.

Pero al verlo lo primero que hicieron fué abrazarlo, nunca soltarlo, no queriendo que vuelva a irse de su lado.

-Lan Zhan...

Abrazó a su esposo, el mas alto correspondió el abrazo de forma firme y calidamente dejando un momento la ropa de lado.

-Lan Zhan, ¿Has mirado a alguién mas?

InfidelidadHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin