Capítulo 13

311 36 4
                                    

Atsushi se encontraba a unos cuantos kilómetros de Tokio, lo estaba haciendo bien, o eso se decía a sí mismo para no entrar en pánico. Tal vez no fue una muy buena idea haber salido tan noche de su hogar, sin un plan...

El albino estaba por rendirse, darse media vuelta y regresar , pero ella llego a su mente, ella con Mark.

Sacudió su cabeza y siguió su camino sin mirar atrás de él...

***********************************************************

Despertó sobresaltado, su alfa estaba rasgando su pecho, no sabía que le estaba pasando. Sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular sonando.

-En la cabeza de Akutagawa-
Juro por todo los dioses habido y por haber que si es Dazai con alguna tontería no lo defenderé cuando Chuuya le de otra de sus palizas.

Suspiró y reviso su celular (por primera vez) y se extraño al ver que era Chuuya. Contestó.

-¿Hola?- pregunto
-Akutagawayaloencontraronestabamuymalporquehacefríoynollevabasueteryalehedichoquedebellevarsueterperoesenoeselpuntonosabensivaapasarlanoch- Chuuya no pudo terminar ya que le fue arrebatado el teléfono.

Akutagawa escucho algunos murmullos algo alejados del teléfono.

-Akutagawa- dijo Dazai- Tengo algo importante que decirte, pero, primero prométeme que vas a estar tranquilo- dijo el alfa al otro lado de la línea mientras abrazaba a su pareja que llego corriendo a su apartamento. (Casualmente eran vecinos, de edificio obvio)

-Ok, lo prometo- dijo lo más serio que pudo para que no se notarán sus nervios.

Suspiro cansado

-Atsushi fue localizado, pero no de una forma buena- dijo para luego soltar la bomba- Akutagawa- hizo una pequeña pausa- Atsushi esta en el hospital, tuvo un accidente y no saben si va a pasar la noche.- dijo lo más directo que pudo el alfa castaño.

En ese momento pudo sentir como su alfa tomaba el control.

No supo qué pasó, no supo en que momento colgó la llamada, ni en que momento salió corriendo de su apartamento, ni como supo la dirección del hospital, no supo que Dazai y Chuuya llegaron minutos después que él, no se dió cuenta de que estaba armando una escena, sin embargo, se dió cuenta del ardor en su mejilla izquierda, ahí fue cuando regreso a sí.

-Tienes que controlar a tu alfa pendejo- dijo Chuuya bastante molesto por como se estaba comportando el hombre frente a él, importándole muy poco que básicamente también era su superior, en cuestión de trabajo.- No eres el único preocupado aquí por ese hermoso ángel que ahora mismo esta luchando por quedarse con nosotros.- dijo Chuuya sacado de quicio mientras Dazai solo se encargaba de frotar sus hombros con las palmas de sus manos mientras le susurraba en el oído que debía calmarse para que no se fuera a enfermar.

Akutagawa, ya tranquilo después de tremendo trancazo que le metieron en la cara, parpadeo dos veces y miro a su alrededor encontrándose con Chuuya y Dazai parados frente a él, a su lado derecho pudo ver a dos señores mayores, uno pelinegro y uno peliblanco.

-En la cabeza de Akutagawa-
¿Serán los padres de Jinko?
¿Jinko?
¿Desde cuando lo llamo así?
¿Desde cuando?
No importa
Ese de ahí, ¿Que será de MI Jinko?
¡¿Espera?!
¡¿MI JINKO?!
REACCIONA IDIOTA SUS POTENCIALES PADRES (por que solo es una hipótesis en su brillante cabeza) TE ESTÁN VIENDO HACER EL RIDICULO.
TU CÁLLATE ALFA TONTO

No tenía la intención de decirlo, solo se le salió...

-¿Que eres de eres de Jin- Nakajima?- se corrigió a la mitad, esperando que nadie notara su desliz. Todos lo dejaron ir, menos el Demonio Prodigio, quien solo se rió en sus ádrennos, pero guardaría esta oportunidad que le dieron los dioses para avergonzar al alfa menor en un futuro.

-Solo soy como su hermano mayor, trabajamos en el mismo lugar, no no soy su alfa, sí soy beta pero tengo alfa, ¿Algo más pequeño alfa?- dijo con sarcasmo el ruso.

-¡Oye! ¡No soy pequeño!- dijo con su ceño fruncido, olvidando que estaba molesto con el ruso.

-¿Ah si?- se levanto de su asiento-¿Cuantos años tienes pe-que-ño-al-fa?-dijo con un tono que molesto un poco a Akutagawa.

-26- dijo con orgullo inflando un poco su pecho, ante esto ya todos los presentes estaban tratando de aguantar la risa, agradeciéndole mentalmente al ome *cough cough* beta presente en la sala.

En ese momento de felicidad se termino con 4 palabras...




Familiares de Nakajima Atsushi...

💙💙💙

Gracias por leer esta historia Shin Soukoku, perdón la demora, la uni me esta matando, nos vemos en el siguiente capítulo.

Solo déjate amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora