CAPÍTULO XXIX: BIBIMPAP

270 35 0
                                    

Pov Mina

Mina: Este lugar es lindo, no pensé que hubiera una colina aquí- Me recargue en su hombro mientras hablaba con ella. Veíamos como es que el sol subía cada vez más iluminando el horizonte.

Chaeyoung: Hora es el lugar más relajante que encontraremos en todas estas hectáreas- Sonreí y negué.

Mina: Hay un río que desemboca en el mar- Ella giro a verme- Mi padre nos llevaba a jugar a las orillas, con el paso de los años, cuando Kibum regreso del ejército, nos llevaban a entrenar "No podré defenderlos a todos, algún día tengo que irme y ustedes deben protegerse" creo que sabes cómo es eso- Ella me asintió con una sonrisa.

Chaeyoung: Cuando tienes una vida difícil conoces lo bueno y lo malo del mundo, de las personas... De ti- Dijo acariciando mi cabello- Solo tú sabes lo que haz visto y conoces la consecuencia de tus actos. Cualquiera en tu situación hubiera actuado de la misma forma, no tienes la culpa de todo- La mire. Sin esperarlo sus palabras causaban en mi cierta tranquilidad. Sabía lo que era y lo que podía ser, tenía miles de pesadillas por todos mis actos, entendía que no estaba bien pero al verla conmigo, sentir sus caricias y lo recofortante que era hablar con ella, ella le daba calma a mis pensamientos.

Mina: Que desafortunada eres- Le dije mirándola a los ojos.

Chaeyoung: ¿Por qué?- Me preguntó con una sonrisa.

Mina: Eres la mujer de un ángel caído. Es un demonio capaz de hacer todo por salvaguardar su estabilidad, desafortunadamente tu se la das- Bese su mejilla.

Chaeyoung: Debería asustarme ¿Verdad?- Dijo riéndo- Haz cambiado mi perspectiva de ti- Beso mis labios recostandome sobre el pasto. Pasamos los siguientes minutos disfrutando de nuestra compañía.

Mina: ¿Que me haz hecho? No ha pasado mucho tiempo Chaeyoung ¿Por qué no sales de mi cabeza?- Le dije mientras los rayos de luz iluminaban su alrededor.

Chaeyoung: Me hago las mismas preguntas cada noche ¿Cómo llegamos a esto?- Dijo con una sonrisa- Es mejor pensar en alguien- Sonreí al mírala a los ojos.

Mina: Vamos al invernadero, tomemos algunas cosas de ahí y preparemos un desayuno- Chaeyoung no se negó, se levantó y me ayudó a ponerme de pie- Recuerdas el camino- Asintió tomando mi mano.

Iniciamos un camino cuesta abajo, era un camino silencioso pues ambas disfrutábamos de nuestra compañía y el paisaje. Podía ver a lo lejos el invernadero, el viento me permitió sentir un aroma diferente, la fragancia de una colonia.

Chaeyoung: Hueles eso- Asenti y mire a mi alrededor.

Mina: La colonia de Taemin o Kibum no huele así, no es el tipo de fragancias que le gustan...- Mire hacia donde venía aquella corriente de aire- Padre, esta bien pensé que ya no me vigilabas- Lo vi salir de atrás de un tronco de árbol.

Siwon: Vine por si tenía que ayudarte a llevar el cuerpo, me sorprende que siga viviendo- Miro a Chaeyoung.

Mina: Creo que ya es un suficiente castigo- Tome su mejilla evitando que ella siguiera mirándolo.

Siwon: Espero que eso se pueda cubrir con maquillaje- Mire a mi padre.

Mina: Se podrá cubrir- Conteste extrañada por el tono por el que había usado.

Siwon: Revise las ofertas, hay una que especialmente me llamo mi atención, el nombre de la clienta es Jeon Somi. Está ofreciendo el doble de su costo por tenerla toda la mañana, lo acepté- Mire a Chaeyoung tratando de controlar mi enojo.

Mina: Aceptar las ofertas es mi trabajo- Volví a mirarlo.

Siwon: Que ella asista es de interés Mina. Vi varios reportes en donde se menciona ese apellido, tenemos a la policía internacional siguiendo nuestros pasos cariño y si encuentro al  detective Jeon, encontramos el fin de tu error- El tono de voz que usaba me causa a tanto miedo pues sabía que no podía negarme- Chaeyoung- La tomo del rostro- Ayúdanos y te aseguro que tendrás una mejor recompensa de lo que ella puede pagar por ti. Descubre si mis especulaciones son las correctas y demuestra tu fidelidad, no solo ante mi, ante Mina- Hizo que me mirará, sabía que estaba tratando de manipularla.

SOUCOUPE DES MUSES |MiChaeng|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora