Cap. 21 / Unos Obscuros Regalos

3.2K 287 130
                                    

Lincoln se la pasó cuidando y entreteniendo a la pequeña Lulu, mientras que las demás acomodaban las cosas y Lisa limpiaba todo el desastre que dejó la bebé al ser la única capaz de saber como quitarlo más fácil.

—¡Agh!, al fin acabamos, si le contará a alguien que un bebé hizo todo esto no me creerían. —dijo Terry mientras caía al sofá totalmente agotada seguida por sus hermanas.

—Pero si explicas que fue una bebé mutante seguramente sí. —dijo Gloom.

—Y más si fue creación de Lisa Loud. —completó Lilith.

—¿Y cómo se comportó ahora la pequeña monstruito? —preguntó Laika.

—La verdad es que ha estado demasiado tranquila, ni si quiera pareciera que esta pequeña es capaz de destruir la casa. —dijo Lincoln mientras cargaba a Lulu entre sus brazos jugando con un par de llaves.

—Jaja, tengo que admitir que se ve tierna cuando no saca sus mandíbulas monstruosas o tentáculos afilados. —dijo Sonette. —¿Pero en serio se va a quedar con vivir con nosotros? 

—Bueno, ya que de alguna forma que no quiero comentar soy el padre de esta criatura, lo mínimo sería que sí. Pero no se preocupen, sé que puede parecer complicado, pero si conseguimos entender lo que quiere no creo que sea tan complicado. —dijo el albino con una sonrisa algo nerviosa.

—Mmm, bueno, si es fácil de complacer no debería haber mucho problema. Además, ¿no creen que sería divertido tenerla en la casa? —dijo Darna algo emocionada.

—¿Qué tendría de divertido? —preguntó Pan

—Bueno, ¡sería como tener una mascota monstruo!, imaginen si alguien quisiera asaltarnos, ella fácilmente podría asustarlos. —dijo Darna mientras se imaginaba a su hermana mordiendo un ladrón enmascarado.

—Lulu es su hermana, no su mascota Darna, y tienen que tratarla como una bebé. —explicó Lincoln. —Aunque admito que sería un buen sistema de seguridad. —pensó esto último.

Mientras la familia seguía conversando y observando como Lulu jugaba con Lincoln, y por jugar me refiero a trepar por todo su cuerpo como si de una araña se tratase, Lisa finalmente había terminado su parte de la limpieza y se dispuso a reunirse con el resto.

—Me alegra informarles que la casa se encuentra en condiciones impecables, salvo por algunos arañazos que quedaron en algunas paredes.

—Eso se puede reparar otro día, gracias por ayudar Lisa.

—Es lo mínimo que pude hacer por el desastre de mi pequeña, debe haber tomado más sistemas de seguridad. . .bueno, creo que ya es hora de irme.

—¿Ya te vas?, ¿no te gustaría quedarte a cenar al menos? —ofreció Lincoln.

—Aprecio la oferta hermano, pero todavía tengo otras cosas que hacer, pero no te preocupes, volveré mañana a entregar algunas cosas de Lulu, como su cuna, juguetes y otras cosas, así ya no tendrás que comprarlas tu. Aunque de mientras toma esta bolsa de pañales, los necesitaras.

—¿De acuerdo?, en ese caso te veré mañana. . .Sabes, la verdad es que, aun con todo lo que hiciste, fue un gusto volver a verte. 

—Lo mismo digo hermano, lo mismo digo.

El par de hermanos se dieron un cariñoso abrazo de despedido, y de manera algo graciosa Lulu se unió a ellos enrollándolos con un par de tentáculos que sacó de su espalda.

—Si tienes algún problema con Lulu no dudes en llamarme, mi número personal está escrito detrás de la carta que te entregaron, además, me vendría bien como análisis de su crecimiento y desarrollo.

Padre Por PaqueteríaWhere stories live. Discover now