✨ 10 🌼✨

399 39 7
                                    



-Amo a una persona, sabes y esa persona me sigue amando, me lo demostró en un simple beso, es la única persona que me interesa.


Quería creerle, en verdad quería hacerlo, pero también tenía miedo.
¿Que pasaría si todo eso fuera una confusión?
Si Hyunjin no lo ama en realidad y solo extraña lo que tenían.

-¿Estas seguro? Hyunjin ¿Por qué crees amarme? ¿Qué cambió? - de la manera más delicada tomo sus manos y las apartó de su rostro, claro que noto la tristeza en el rostro de Hyunjin, pero no podía dejar que una confusión les hiciera pasar una ilusión nuevamente.

-Muchas cosas cambiaron, desde hace mucho, yo..., me muero de celos si otra persona está contigo y me duele mucho Felix, no lo soporto por si no lo nostaste, porque soy muy obvio. - la mirada tan penetrante le hizo temblar, se sentía débil, porque aquellos sentimientos antes decía tener por Jeongin, ahora decía tenerlos con él y era difícil de creer realmente, hasta que continúo - y puede que estuviese confundido al principio, pero no contigo, si sobre engañarme a mí mismo. -con paciencia tomó sus manos y volvió acercarse hasta su rostro - cuando estabas conmigo, cuando te tenía cada noche, solo deje de pensar en él, no sé en qué momento ocurrió, pero en algún momento solo quería estar contigo y no supe porque, o no queria enteder la verdad. - aquella confesión era demasiado para Felix, su rostro empezó a tomar un ligero tono rojo -Pero, hay una razón por la que tarde tanto en decirte esto, aún después de saber reconocerlo.

-¿Cuál es esa razón? - estaba muy nervioso, no esperaba que Hyunjin tuviera tanta seguridad para confesarle todo lo que sentía.

-Te lastimé mucho y no era justo contigo si estabas comenzando de nuevo, si querías que seamos amigos y de pronto yo te decía: sabes que, ahora te amo.
Pensé en dejarte también, porque tu manera de amar siempre fue mejor y esto comenzó muy mal, a lo mejor era lo correcto, que solo seamos amigos. -mostró una sonrisa triste que Felix comprendía a la perfección. "Si de verdad amas a alguien, quieres que sea feliz" -Pero me conoces, sabes que soy un estúpido, un idiota impulsivo que no podría olvidarte, aunque lo intenté y los estúpidos que viven con nosotros tampoco me lo permitieron, se cansaron de decirme que estaba jodido contigo y que lo mejor era decírtelo, porque..., sería peor seguir lastimando a la persona que amo.

Muchas cosas empezaron a tener sentido para Felix en ese momento, las charlas con los demás y el hecho de que Jeongin lo molestara también, esa persona que tanto presumían todos hasta algunas personas de la empresa, era él, esa persona que Hyunjin miraba de manera posesiva, que manejaba sus cambios de humor, que no lo dejaba descansar, no era otra persona más que él.
Sintió mucha vergüenza y una felicidad interna, agacho su rostro viendo solo sus pies mientras aun sentía la mirada de Hyunjin en toda su persona y que no había soltado sus manos en ningún momento.

-Yo..., no se que decirte, pensé que, todo esto había terminado... - pronto se vio mirando aquellos ojos de nuevo, ya que Hyunjin soltó sus manos y tomo de nuevo sus mejillas, estando cerca de él jamas se había sentido tan admirado, podía sentir amor y deseo en una sola mirada y era algo nuevo y diferente -pero, sigo sintiendo lo mismo Hyunjin, mis sentimientos no cambiaron.

Esta vez fue el turno de Felix de sonreír ampliamente y pudo notar la felicidad en el rostro de aquella persona que tanto quería, sus labios se encontraron de nuevo, aquel beso era más dulce y apasionado, sumando a qué sus manos se enredaron en sus cabellos y las manos de Hyunjin le daban caricias a su cintura y espalda, estuvieron un rato compartiendo esos besos que tanto le gustaban, hasta que una mano algo desesperada le levanto la ropa para tocar su piel y solo gimió un poco en su boca y respiró agitado, su cuerpo seguía tan sensible al toque que le daba, es como si nunca lo hubiese olvidado.
En ese momento Hyunjin dejo de atender sus labios y paso a besar su cuello con insistencia y lo mordió algo fuerte, eso nunca lo había hecho, gimió de dolor pero cuando sintió su piel ser succionada, le gusto, Hyunjin parecía querer dejarle muchas marcas y aunque él no tenía problema con ello la compañía, quizás si.

-Ba-basta mggh~ Hyunjin - en ese momento sintió de nuevo los labios chocar contra los suyos y la manera en la que lo abrazó le gusto porque solo dejo sus labios para recordarle en susurros.

-Te quiero Felix.

Todo estaba siendo diferente, la dedicación con la que estaba siendo tratado, los besos, tenían el tiempo necesario para poder admirar y poder apreciar realmente con quien estaban, cariño y mucha pasión, porque la manera en que lo sostiene mientras se une más a él le parece irreal por lo cariñoso que es, las caricias, el apego, el cuidado.
Se da el gusto de gemir con su propia voz, porque no les importa que los escuchen, que los descubran, sería lo mejor, que supieran cuanto se necesitaban.

Dormir juntos también fue diferente, porque ahora estaba seguro, no se iría para aparentar y él tampoco, no tenía miedo de amanecer enredado en sus brazos.

☆.*・。☆

Al abrir los ojos y recordar que no había tenido sexo, sino que había hecho el amor con la persona de la que estaba enamorado, fue totalmente nuevo, sonrió de saber que estaba en sus brazos.
Era un comienzo, una nueva oportunidad para los dos.

-¡Hwang abre la maldita puerta!

Escucho claramente el grito de Minho quien siempre le despertaba de esa manera, pero sonrió, porque ellos nunca cambiarían.

-¡No! ¡Quiero dormir cinco minutos más! - con la voz algo ronca, se aferro mas a él y le beso el cuello mientras sonreía.

Lix! Se que estás con él, todos lo sabemos, dile que se levante o nos iremos sin ustedes.

Escucho a Minho marcharse y trato de separarse un poco del posesivo abrazo de Hyunjin, hasta que lo consiguió.

-¿Te gustaría compartir habitación?-Hyunjin lo siguió mientras se vestía

-Sabes que si me gustaría, pero primero hablaremos con Minho. - Hyunjin sonrió. - Ahora vamos, me matarán en la empresa por tener el cuello en este estado.

-En mi opinión, luces muy lindo - Felix sonrió mientras Hyunjin lo abraza por la espalda.

-Te amo Hwang Hyunjin.

-Tambien te amo Lee Felix.

Por ahora solo se necesitaban ellos dos.

Si bien el destino a veces te empuja a una realidad un poco retorcida, depende de uno mismo volver al camino correcto.
Lo correcto para Felix es ser el mismo con Hyunjin, asi como Hyunjin lo correcto es que sea él mismo con Felix.
Nunca más habrá susurros con el nombre de otra persona.
Solo sus nombres dichos con verdadero amor.

✨Fin~ 🌼✨

🌼✨🌼✨🌼✨🌼

Esta historia llego a su fin.
Espero que les haya gustado.
¡Nos vemos en otra historia! 💕

 ¡Nos vemos en otra historia! 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Not us [HyunLix] -Adaptación-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora