11. Jael.

341 210 70
                                    

(11)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(11)

JAEL.

He llegado a la conclusión de que me estoy volviendo loco por saber de ella, Cassie a despertado algo en mi que desde hace mucho tiempo no lograba sentir por nadie más.

Observo mi celular junto a la lámpara en la mesa de noche y no sé cómo calmar este impulso de querer hacer lo que estoy pensando.

Estoy siendo preso de mis propios impulsos. Pero, ¿qué hago? Si no puedo calmarme ni un solo segundo desde aquella noche en que se fue sin decir nada.

Claro, tampoco esperaba que me dijera: “gracias extraño por haberle dado una paliza al infeliz de mi ex novio”. Y mucho menos era que debía agradecerle a un supuesto delincuente el cual ni su rostro pudo verle.

Un recuerdo llega a mi cabeza y me pregunto, ¿en qué estaba pensando en ese momento?

Me río para mis adentros.

Ese recuerdo cuando, Lukas me mostró la experiencia laboral de Cassie.

—Mira tú mismo.

Dijo ese día cuando me entregó la carpeta, el estaba tan entretenido mirando otras cosas que ni siquiera se percató cuando saque mi teléfono y guarde el número de Cassie.

Admito que fue una subida de adrenalina.

Si se entera me va a matar de eso estoy muy seguro.

No puedo llamarla, no tendría el valor de pronunciar ni una sola palabra, mucho menos escucharla darme gritos de insultos. Enviarle un mensaje es aún igual de atrevido de mi parte, ¿cómo reaccionaria ella? Va a pensar que soy un jodido acosador y eso es lo que menos quiero que piense de mi.

Ya sería el colmo para ella.

Pero si tampoco me arriesgo en hacerlo me temo que podría hacer algo peor y lamentar sus consecuencias.

Escribí y borre más de una vez el mismo mensaje hasta que sin querer envié el peor mensaje más random de la historia.

¡Felicidades, Jael! acabas de enviar tu boleto a la cárcel.

Jael: Es de mal gusto marcharse sin despedirse, aunque debes creer que soy un monstruo por lo que hice... bueno yo pensaría lo mismo si alguien le hubiera dado una paliza a mi novio. Lo único que espero es que te encuentres bien, mientras no éstoy para cuidarte.

Llevo la palabra estúpido dibujado en mi cara. ¿Cómo pude enviar un mensaje así? ¿Qué va a pensar de mi? ¿Y si va a la policía? ¿Y si se reconcilió con el idiota? La última opción no la creo pero no está demás pensarla.

¡Ahahahahaha!

¡Qué puta impotencia!

Hoy no he querido salir de mi habitación me he excusado con que estoy enfermo para que no hagan preguntas nada necesarias.

Cuando llegue enero©️#1✔️[COMPLETO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora