Capitulo 4

574 91 1
                                    

" Estoy seguro de que conoces los mundos mortales, ¿correcto?"

Hablar, y estar tan cerca de Dios era como un sueño hecho realidad para cualquier ángel, pero desafortunadamente, fue bajo circunstancias tan terribles que Taka no podía sentirse más que triste.

"Sí." No era realmente una pregunta, honestamente. Cada ángel estaba familiarizado con los mundos mortales. 

"Bien, eso hará las cosas más fáciles", sonrió Dios. De repente, una bola dorada redonda apareció frente a la cara de Taka. Se estremeció de sorpresa, mirando la pelota con los ojos ligeramente abiertos. " Esta es una guía", explicó Dios. Te guiará y te ayudará en tu tarea.

[Hola]

La pelota saludó cortésmente, sorprendiendo a Taka una vez más. Dedos pálidos y delicados apretaron la camisa blanca que cubría su corazón. Esto era más-- de lo que alguna vez quiso experimentar en su vida.

"...Hola." Taka saludó.

"Es difícil de explicar ahora, pero una vez que ingreses al mundo, recibirás más detalles sobre tu misión. Cada mundo es único y diferente, por lo que será diferente cada vez. Si tienes alguna pregunta, tu guía te la responderá.."

"¿Cuando yo...entre en el mundo?" Algo en la redacción le pareció extraño a Taka. Los ángeles no entraron en un mundo, descendieron a él. Porque el mundo mortal era inherentemente inferior al cielo.

"Oh, sí. Me temo que para cumplir tu misión necesitaras entrar en el cuerpo de un mortal. Como no sabemos por qué estos mundos se han desviados, es necesario...integrarnos". En el mundo, para averiguarlo lo antes posible".

Taka sintió que le venía un dolor de cabeza. Para llevar a cabo sus tareas, tendría que entrar en un cuerpo mortal. El solo pensamiento era perturbador. Como ángel, su educación sobre los mortales fue muy poca, sin embargo, él, como todo ángel, estaba informado de lo que era la naturaleza humana. Lleno de codicia, pecador y egoísta.

Y ahora, se estaría convirtiendo en tal criatura. Taka frunció el ceño.

"No te preocupes, tu Guía te proporcionará todo lo que necesitas y se asegurará de que te adaptes correctamente. Tengo asuntos que atender, así que te despediré".

Antes de que Taka pudiera pronunciar una palabra de protesta, Dios sonrió y le tocó la frente. " No te preocupes, pequeña, confío en que te irá bien".

Sus protestas callaron en sus labios.

El mundo desapareció a su alrededor.

 ✨✨

¡Gracias por leer! Por favor, deja un voto al salir

( ̄︶ ̄)↗ 


[Bl] El villano avanza a paso firme.Where stories live. Discover now