Capitulo 12

483 80 4
                                    

Taka y Adam llegaron al set uno a lado del otro, Taka con su pantalón, jean y camisa que estaba debajo de un abrigo fresco de color gris. Adam era más formal, venía por trabajo de la empresa familiar. Adam como un emperador de cine solo actuaban en guiones que el elegía. Siempre las películas que él protagonizaba eran las más taquilleras.

"Bienvenido al set de grabación"

La gente se detenía a saludarlos, con halagos para Adam, con sonrisas para Taka. Todo sea para llamar la atención.

Un hombre con unas ojeras notables y una barba sin afeitar, pantalones de tercio pelo y camiseta con botones de color verde estrecha su mano con Adam. Era el director encargado de la grabación.

"Bienvenido presidente Adam" No era un presidente realmente, pero la gente lo consideraba más que su padre por su perfección en el trabajo laboral.

"Traje a mi hermano Riley... petición de mi familia"

"Comprendo" Hace un gesto en la cabeza. "Mucho gusto soy el director Juan, encargado de este proyecto"

Taka estrecha sus manos con el director Juan y terminada las presentaciones el director vuelve su mirada a Adam.

"¿algún problema con la grabación?"

Ante la pregunta de Adam, el director apenado explico: "Tenemos un problema con un papel, la persona en el contrato tuvo un problema familiar y se ausentó dejándonos varados en la grabación."

"Rompe el contrato y despídelo" Adam no era corto ni perezoso en romper lasos, en destruir personas y sacar a otras que no le servían.

"Pero el actor puso una justificación... y"

"Despídelo" No hablo más y se marchó sin darle cara al director.

Taka no entendía nada y estaba estupefacto, con una duda reflejada en su rostro, no siguió detrás de Adam. Un buen ángel debe ayudar a sus hermanos, aun siendo un mensajero.

El sistema que sabe sus pensamientos intento detenerlo.

[Gran ángel, su propósito no es ayudar a los demás, sino seguir al villano y evitar que lastime al hijo favorito del destino. Son creaciones de nuestro Padre]

'Soy un ángel mensajero, el menor de todos los rangos, pero ángel al final' le dijo Taka en sus pensamientos a la esfera.

"Director, yo puedo ayudar"

Taka se acercó al director, quien angustiado miraba que hacer para recortar la escena.

"Convenceré a mi hermano, debe 2 minutos"

El director miraba la seguridad de Taka, no creía que pueda convencerlo aún siendo su hermano. En sus años como director, no hubo ni una vez que Adam tuvo una preferencia a otra persona.

La confianza de Taka fue contagiosa y el director Juan fue almorzar facilitando tiempo extra.

Taka se marchó donde Adam, quien sentía una ligera perturbación en su estado de ánimo por la separación de Taka, se incrementó al verlo hablar de forma cercana con el director Juan.

Adam era una persona posesiva y controlador.

"Hermano"

Adam se asombró que Riley le llamara hermano, pensaba que pasaría, puesto que normalmente jamás se dirigían la palabra y desde la niñez nunca se llamaban hermanos.

Un extraño sentimiento semejante al éxtasis, pero no igual, se impregnaba en su corazón.

"Es de buenos ayudar a los demás, yo estoy seguro de que mi hermano es una buena persona"

Para personas como Adam, una etiqueta de buena persona sería una broma de mal gusto, pero los ojos no engañosos de Taka confirmaban que el joven realmente creía de esa forma.

Taka en realidad si creía que Adam era una buena persona por la historia, creía que si fuera malo ya lo lastimaría, el ángel sabía que su papel de hermano escoria era la peor de todas, hasta ahora Adam no le ha lastimado.

Taka confiaba en las deducciones de su hermano y como el dinero maneja su mundo, como ángel el dinero no le es necesario, pero aprendió de su Padre que los humanos necesitan de eso para vivir.

"No tengo tiempo para esas cosas"

Taka se ha deprimido, reflexiona que hacer. "Voy a hablar con otras personas para ver si pueden ayudar... Ya sé"

Adam tuvo interés en ver todos sus gestos, Riley era hermoso y con el alma de Taka tuvo un cambio asemejándose al rostro original de Taka, unas semejanzas de 2 o 3 puntos.

"Voy a actuar yo mismo"

Taka, emocionado por su idea, se dio vuelta para regresar donde estaba al inicio el director. Apenas caminando lo detuvo una mano en su hombro.

"Lo haré" Adam no le gustaba la idea de dejar grabar el rostro de Taka y que muchas personas pudieran conocerlo.

Tuvo un pensamiento de encerrar nuevamente.

...

"Listo escena 32 número 4" se escuchó la voz de alguien.

La escena era corta, un joven maestro de la mafia fue traicionado por su fiel mano derecha, quemado en su casa por una explosión de tanque de gas.

Adam se sentó en un sillón de oficina, en el silencio de la grabación se veía como un hombre peligroso del bajo mundo. Su aura gritaba, no te acerques peligro. Movía los dedos golpeándolos varias veces contra el escritorio, su mirada estaba en un punto fijo de la pared, nadie sabía que era lo que estaba en su pensamiento. Se levanta, se asoma a la ventana para mirar, regresa y se sirve un vaso de alcohol. Se sirve un cigarrillo para encender un fuego, en el momento que agarra la fosforera entre el reflejo de la ventana un hombre le dispara por la espalda.

La escena de disparar, y de marcharse con el gas abierto y la gasolina regada por toda la casa, el hombre que quedo atrás con una bala en su espalda no maldecía ni hacía gesto de dolor. Se veía claramente que el hombre conocía los planes, pero no hizo nada.

En medio de la explosión, el hombre herido nunca cambio el rostro de aburrimiento.

La escena se grabó una sola vez sin necesidad de varios tomos, la gente que estaba en el set se quedaron asombrados, afirmando en su corazón que no es por nada que el hijo de la familia Kulak tuviera el título de emperador de cine.

Taka también miraba las escenas, pero de un momento a otro, aun si estaba asombrado, la grabación a oscuras y la silla en la que se encontraba lo mando en un sueño ligero.

Nadie tuvo el corazón de levantarlo.

[Bl] El villano avanza a paso firme.Where stories live. Discover now