》Chaesoo《

3.1K 210 41
                                    

-Narra Jisoo-

Estabamos en Hawaii desde hace unos dias, era de mañana y me desperté porque Rosie estaba viendo la televisión, tomé su mano y ella me sonrió.

—Buenos días cariño, ¿el volumen esta muy alto?

Yo negué. Mire hacia el televisor y vi que estaba viendo esa vieja película "Juego de gemelas", me quedé mirándola distraída un rato, aún tenia sueño, pensaba en dormir más... 

Ahí fue cuando lo vi, Annie y Hallie estaban subiendo al barco donde sus padres se casaron por primera vez, Martin y Chassy eran los meseros y las gemelas espiaban a sus padres en la cena. 

Sentí que se prendía un foco encima de mi cabeza como en las caricaturas, me levanté rápido de la cama asustando a Rosé, le sonreí en forma de disculpas, tomé mi teléfono y me encerré en el baño. Buscaba a Lisa en mis contactos, la llamé y tuve que esperar cuatro tonos para que me respondiera.

—Diga.

—Limario, ¿éstas viendo la televisión?

—Emm... Si, Jennie esta viendo Juego de gemelas.

—¿Viste la escena donde Annie y Hallie suben al barco?

—En realidad no, estaba cómodamente dormida en el regazo de mi novia hasta que llamaste.

—Tendrás mucho tiempo para dormir con Jennie, Lisa. Tengo una idea brillante que necesito que ambas me ayuden a desarrollarla, ustedes serán como Chessy y Martin.

Salí de la habitación rumbo a la de al lado donde se quedaban las jenlisa. Después de explicarles mi plan para pedirle matrimonio a Rosé Jennie gritó de emoción pero Lisa no entendía porque estaba medio dormida.

—¿De donde piensas sacar un barco? Yo no quiero ser Martin.

Le pedí a Jennie que le explicara a su novia cuando llegara a la tierra, Jennie y yo quedamos de vernos para almorzar y comenzar con los preparativos.

Ya teníamos todo listo, teníamos contratados los cocineros y el barco, esto estaba resultando un poco caro pero Rosé se merecía esto y mucho más. Mañana si todo sale bien estaremos comprometidas.

Compramos el anillo de compromiso de Tiffany Soleste con alianza en platino con halo de diamantes en talla esmeralda, exageradamente caro en mi opinión.

Antes de entrar a mi habitación le di el anillo a Jennie para evitar accidentes, entré y vi a mi hermosa novia que se secaba el cabello mientras miraba algo en su computadora.

—Cariño, llegué.

Me le acerqué y le di un beso en la mejilla, me senté a los pies de la cama y la observé.

—Que bien cariño, demoraste mucho, hoy estuve con Lisa y nadamos un rato. Te estaba esperando pero se hizo tarde así que mejor vine y me bañé. ¿Qué hiciste tu?

No le quería mentir, pero era por una buena causa.

—Salí con Jennie a conocer los alrededores.

Me contó su día, lo que comió y que me extrañó.

—Yo también te extrañé todo el día rosie, qué te parece si mañana vamos a cenar las dos solas...

Era la oportunidad.

—Me parece bien nena, ¿dónde te gustaría cenar? 

—Solo te diré que te pongas mucho mas hermosa de lo normal, un lindo vestido y unos tacones para barco.

Fanservice ~ Jenlisa ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora