El secuestro

997 62 6
                                    

Mañana siguiente

Después de lo ocurrido en el baño Mio, María y Yuki no obtuvieron la respuesta de quienes eran las demás chicas pero no desconfiaron del chico ya que sabrían que el les diría en algún momento por la confianza que le tenían.

Gimnasio de la escuela

Yuki—Mio—dijo dándole un pase de una pelota.

Mio—¡TOMA!—dijo muy animada anotando un punto—¡buen pase, Yuki! Eres buena—dijo a un lado de la chica—pareciendo grandes amigas cosa que alegro a Basara quien observaba esto hasta que una voz lo saco de sus pensamientos.

Takigawa—¡HEY Basacchi!—dijo alertándolo del pase del balón que se dirigía hacia el y este no pudo recibir bien doblando un poco uno de sus dedos lastimándolo un poco.

Basara—ouch—dijo mientras se sostenía su dedo estando un poco adolorido.

Takigawa—Hey ¿estas bien?—dijo a un lado de Basara.

Basara—si lo estoy solo estaba un poco distraído y no lo atrape tan bien como quería—dijo sosteniéndose su dedo.

Takigawa—si ya veo porque esas dos solían llevarse como el agua y el aceite, admiro tu técnica de entrenamiento—dijo y este lo miro.

Basara—no digas cosas extrañas como esas—dijo con un ligero tic en el ojo—ah iré a la enfermería—dijo aun sujetándose su dedo.

Takigawa—si se lo diré al sensei—dijo en voz alta—le diré que te fuiste a descansar—dijo maliciosamente pero se asusto cuando vio que Basara se giro con una cara de pocos amigos.

Enfermería.

Al llegar a la enfermería Chisato comenzó a revisar el dedo de Basara colocándole un ligero vendaje en este ya que sería muy sospechoso que diga que ya estaba mejor después de un rato del golpe.

Chisato—bien, esto debería de bastar—dijo terminando—si el dolor empeora, ven a verme enseguida—dijo mientras miraba su vendaje.

Chisato—bien, esto debería de bastar—dijo terminando—si el dolor empeora, ven a verme enseguida—dijo mientras miraba su vendaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Basara—¿eh?—dijo al escuchar eso—¿ir a verla? ¿no ir a un hospital?—dijo un poco confundido.

Chisato—si soy mucho más hábil que la mayoría de los médicos de por aquí—dijo y el asintió en comprensión—dejando eso de lado, te veías bastante estresado la última vez ¿pudiste relajarte desde entonces?—pregunto mientras guardaba sus utensilios.

Basara—si un poco—dijo mientras tenía una media sonrisa.

Chisato—eso suena como si no hubiera sido mucho—dijo levantándose de su asiento y dirigirse a su maceta que tenía una flores.

Basara—no eso no es verdad, ha sido de gran ayuda de muchas maneras—dijo con una sonrisa mirando a la mujer.

Chisato—no te presiones mucho a ti mismo—dijo sin mirarlo y este se sorprendió al escucharla—en lugar de temerle a los problemas que podrían aparecer, piensa en cómo enfrentarlos—dijo y él lo pensó reflexivamente—así es como podrás proteger lo que te importa.

Shinmai Maou no Testament DXDWhere stories live. Discover now