Capítulo Treinta

1.1K 205 27
                                    

Zhuliu, Zhuliu sálvame_ lloraba el Wen a los pies del fundidor al notar a la figura que se acercaba.

No sigas rogando porque él no te ayudará, sí lo quisiera ya te hubiera llevado lejos aunque no le serviría de mucho_ hablo el Wei sarcásticamente, este llevaba unas túnicas más sueltas por ser más grandes y su cabello suelto con una flauta en su mano. Lan Wangji queria bajar Pero el Jiang negó diciendo que esperara un poco más.

Zhuliu protegeme mi padre te lo ordenó y yo te lo recuerdo_ siguió aferrado al otro hombre.

Wen Zhuliu se alejó de él_ ¿Porque debería? Me da igual si tu padre mi amo se entera ya no obedecerte a usted, un inútil que denigra a todos y que es peor que las bestias_ Wen Chao se quedó aturdido al igual que los que estaban en el techo_ Wei Wuxian nos volvemos a ver, me alegra que esté bien_ volteo a ver a la figura con flauta.

Fue difícil pero estoy de regreso, ya me he vengado de todos ahora solo me falta él_ miro al que estaba tirado llorando el fundidor se apartó aún más.

Sin esperar más Hanguang Jun y Jiang Wanyin bajaron tenían demasiadas preguntas como el porque Wen Zhuliu apesar de ser el siervo de Wen Ruohan iba a dejar morir tan fácil a su hijo.

Wei Ying_ llamo el Lan Cuando vio que su amado estaba apunto de tocar su flauta.

¿Lan Zhan?_ se escucho un claro alivio en su voz así que olvidándose de lo demás se lanzó a sus brazos.

Wei Wuxian donde estuviste... ¿Qué es todo esto?_ pregunto el Jiang con sus ojos puestos en el fundidor que seguía impasible.

Es una larga historia... ¿Cómo están ustedes?_ pregunto pues aunque estaba en las sombras no podía descuidarse y seguirlos.

Todos estamos bien, hermana está con los Jin y en Qinghe todo está bien_ le dijo.

El Lan peinaba Los cabellos de Wei Wuxian hasta que esté se apartó_ perdón Lan Zhan ya debo haberte ensuciado_ pues las túnicas que llevaba eran de un muerto y se recordó que el Lan odiaba verse sucio.

Wei Ying está bien... No eres sucio_ lo volvió a abrazar ahora un poco más fuerte_ es un alivio verte de nuevo_ aunque lo notó débil, pálido y tal parece que adelgazo mucho. El Wei estando a punto de sonreír nuevamente y dejarse embriagar por la calidez escucho la voz que estaba lloriqueando.

Otra vez tú... No puedes dejar de molestar_ alzó la voz con un tono gélido que para el Lan y Jiang era nuevo de escuchar_ Lan Zhan y Jiang Cheng tienen que salir.

Wei Wuxian deberías dejar que lo ate y llevarlo a juicio_ propuso el Jiang.

Y dejarlo vivo después de todo lo que hizo y ordenó como lo de muelle de loto o lo de mi Lan Zhan... Yo no dejare pasar las cosas que le dijeron e hicieron cuando lo mantuvieron cautivo y vigilado, no lo dejaré... Ahora salgan yo iré en un rato y les explicaré todo_ terminó por decir.

Wei Ying no tienes que hacerlo..._ intento decirle que no se tomará la molestia con alguien tan bajo pero fue interrumpido.

No Lan Zhan Tengo que hacerlo o no estaré en paz, no dejare pasar tu sufrimiento_ dijo comenzando a tocar una tonada que hizo temblar las paredes y ventanas el Jiang o Lan no salieron temiendo que Wei Wuxian desapareciera nuevamente por lo que fueron testigos de como varios fantasmas se avalanzaron a Wen Chao comiendo su carne, mientras el Wei estaba sentado con una mirada siniestra y el fundidor ahora muy cerca de él... No sabían porque aún no le hacía nada a él.

Joven Wei ahora es mi turno_ dijo Wen Zhuliu después de ver el cuerpo o lo que quedó de él inerte.

Lan Zhan el te dijo alguna cosa_ pregunto pues notó que estaban cerca el Lan negó pues este simplemente lo observó de lejos nunca se le acercó realmente_ Lo de Yunmeng fue cosa del ejército y a mí me ayudaste no veo razón para lastimarte.

Pero..._ iba a cuestionar con los demás crímenes que aunque no quería hacer lo hizo de igual forma por su deuda con el líder Wen.

Si tienes miedo a Ruohan o las demás sectas podemos decir que moriste protegiendo a tu amo, pero pienso  que serías de gran ayuda durante la guerra como nuestros ojos en puntos ciegos que tú conoces_ le sugirió pues era un cultivador experimentado y su habilidad de destruir núcleos podría ser muy bien aprovechada.

Cómo usted diga. Su me necesita solo avíseme_ Jiang Wanyin no pudo seguir hablando pues todo eso sí que era raro pero confiaba en que sus dudas serían resueltas después.

Wei Ying... Vuelve a Gusu conmigo_ hablo Hanguang Jun después de un rato.

Lan Zhan, Lan Zhan Eso no se pregunta yo iré a dónde tú vayas_ dijo colgándose a su brazo todo lo que siempre deseo fue estar a su lado.

Mmh también puedes venir, pero sugiero un cambio de túnicas_ le dijo al fundidor este asintió y salió primero.

Wei Wuxian nos veremos después y esperaré tus explicaciones_ no insistió en que fuera con el porque sabía que su madre lo odiaba y aparte confiaba en que el Lan lo protegeria.

Wei Wuxian mando una carta a su hermana a Nie Huaisang y por supuesto a los hermanos Wen pues el Lan le dijo que estaban viviendo en Qinghe, todos reaccionaron preguntado cómo estaba con la respuesta del Wei que después los vería y explicaría frente a frente pues se encontraba ahora en Gusu.

Lan Qiren Al verlo llegar lo toleró pues en su estadía no hubo disturbios y sabía que el ayudo a muchos a entender la teoría de la práctica de la cultivación, además de que su propio sobrino Lan Wangji lê pidió que tuviera la mente abierta y fuera comprensivo para no dejarse llevar por las apariencias.

Cómo estaban en plena guerra lo único que podían hacer era luchar y preparar para adentrarse a Qishan pues Wei Wuxian les prometió que les contaría todo sobre su uso con la energía resentida y el porque Zhuliu ahora estaba de su lado.

En fin el allegado extraño del líder Lan les indico como entrar a Qishan para el enfrentamiento definitivo, todos los líderes se apresuraron a reunirse y tomar posición en la batalla y Huaisang por orden de su hermano se quedó junto a los Wen vigilando todo por si alguien necesitaba ayuda médica obvio todos los demás clanes no sabían de sus orígenes pues mintieron diciendo que eran de una secta pequeña lo que pareció no importarles mientras ayudaban su secreto seguía a salvó gracias a sus condiciones.

Cuando llegaron al punto Nie Mingjue iba a la par con Lan Xichen por una sugerencia de Ángel.

Hermano Xichen podrías quedarte con mi hermano así tendrán más posibilidades de un ataque efectivo_ fue lo que argumento Ángel sabiendo que con Xichen presente quizás Meng Yao sumaria puntos con su primera impresión.

Todo Va A Estar BienWhere stories live. Discover now