Orion Harry Malfoy Gryffindor

1.6K 66 3
                                    


El mayor de los hermanos Malfoy se levantó de la mesa de Slytherin y tomó a un encapuchado que había y lo llevo a la tarima.

-Bueno el es mi hermanito-dijo y le sacó la capucha dejándo ver a un hermoso bebé rubio de despampanantes ojos azules que miraban a todos como analizándolo-Se llama Orión Harry Malfoy Gryffindor y es el último-la pareja suspiró aliviada, querían una familia grande pero tampoco tantos hijos este ya era el onceno ¿o décimo? Bueno que importa.

-Gracias por ponerle mi nombre chicos-dijo Sirius sonriendo de oreja a oreja.

-Si chicos, muchas gracias-dijo Harry

-Tiene solo un año con 3 meses y no habla mucho, no sabemos a que casa irá aunque cuándo ve el escudo de Slytherin en los uniformes de los chicos se pone a chillar como loco.

-Otro Slytherin a la lista de los Malfoy-dijo Fred anotando algo en un cuaderno-Listo,me parece que los Malfoy van a ganar en multitud y en casa-le susurró a su hermano.

-Sus padrinos son Teddy y Dome, ama los dulces y más si son de chocolate creó que fue Ted quien le pegó ese hábito-todos rieron mirando al metamorfomago que cambió su color azul eléctrico a uno rosa-malva de la vergüenza-Ya tuvo su primer brote de magia al igual que sabe controlar el elemento agua.

-Mojó al tío Blaise el día de su cumpleaños-dijo Cissy divertida.

-Haz una muestra Orion-dijo Abraxas animandolo y el bebé solo lo miro y a los segundos la cara del mayor estaba empapada causando la risa de todos-Se supone que era a James no a mi ¿cómo fue que lo practicamos pequeño diablo?

-E tío Situs me io cocholale-balbuceo con una barra de chocolate en sus manos.

-Sobornastes a mi hermano-acusó dramático el rubio.

-¿Como crees? Yo solo le di chocolate porque tenía hambre-dijo el azabache con los brazos arriba haciéndose el inocente.

-Sabes que,olvídalo después me vengare, y tu-miro al rubiecito-Hablaremos sobre esto,creo que ya es todo de el-y se bajo entregándole a su hermano a su padre y se sentó al lado de Evaluna y Athenea-Ahora-le susurró a la castaña menor y con un chasquido de dedos una copa de agua se vació encima de James.

-¡Hurón!-grito el Potter buscando a su amigo pero el no se encontraba.

-¡Esa es mi venganza Cornamenta!-exclamó el oji-verde apareciendo de repente asustando al pelinegro que se cayó del asiento

-Te odio

Un futuro distinto a como imaginabamosWhere stories live. Discover now