Extra de Marzo

431 21 0
                                    


21 de marzo del 2016

Hogsmeade,Las Tres Escobas

Para Afrodita Malfoy su vida era como decirlo, perfecta, lujosa y totalmente amorosa. La castaña era la más inteligente de segundo año en la casa de Ravenclaw, y nadie dudaba que de todas las casas. Eso era lo que atraía de ella, aparte de su belleza su inigualable inteligencia. La chica Malfoy siempre tenía un brillo especial en los ojos que la hacía ver más interesante, su sonrisa enamoraba a cualquiera cuando reía a carcajadas con sus hermanos, las únicas personas con quien demostraba ser quien era en realidad. Nadie en Hogwarts ni siquiera la directora Mcgonagall ni el difunto Albus Dumblodore podían negar el aterrador parecido de la Ravenclaw con su madre Hermione Gryffindor en sus tiempos de estudio, simplemente la niña parecía un clon de su madre, y eso era peligroso para los enemigos que la salvadora del mundo había ganado a lo largo de su mandato como ministra de Magia.

-¿Estás ahí?-le pregunta Venus mirándola con cara extraña

Era normal que su hermana se perdiera en sus pensamientos pero a veces le daba miedo.

-Si,claro, solo estaba pensando, por cierto, gracias por convencer a Mcgonagall de que me dejara venir a Hogmeade con ustedes-dice la castaña con una sonrisa angelical.

-¿Alguna vez te he dicho que me encanta tu sonrisa?-pregunta Louis de repente mirando embelesado a la oji-verde que se sonroja.

-Fuistes por una Malfoy y ahora quieres ir por otra,Weasley, ¿nuevo récord de quien atrapa más peces gordos?-pregunta en modo de broma Albus abrazando a Cissy por los hombros.

Pero Afrodita no se lo tomó a broma, por más hermosa que fuera y que terceros se lo repitieran siempre iba a tener inseguridades,no solo era por eso, veía a sus hermanas y amigas y no podía evitar compararse con ellas,siempre se decía a ella misma que solo era una cara bonita, dudaba hasta de su propia inteligencia cuando no había ni explotado el 40% de toda la que tiene.

-Me voy,tengo que adelantar algunos trabajos de Pociones-dijo la castaña seria recogiendo sus cosas atrayendo la atención de muchos

-Pero si aún faltan dos horas para que acabe la visita-protesta Blaine, si la Malfoy se iba Pandora también

-Estoy atrasada con Pociones y no voy a dejar que Slughnor me vuelva a llamar la atención por eso-dice ella dando por terminada la discusión

-Te acompaño-dice Louis levantándose pero ella lo vuelve a sentar con un movimiento de mano

-No hace falta Weasley, busca otra Malfoy a la cuál engatusar-responde con una indiferencia nata de su padre y sale de Las Tres Escobas con su mejor amiga tras ella

-¿Te molesto lo que dijo Albus?-le pregunta Pandora mirando el cielo nublado

-No es que me molestará, simplemente me quería ir-responde Afrodita sin mirar nada en específico

-Sabes que estoy aquí para lo que sea ¿verdad?-pregunta la rubia que posa su mano en el hombro de su amiga

-Claro-responde ella con una sonrisa fingida

-Ahora vuelvo,veré que mercancía nueva trajeron a Zonko,no te vallas sin mi-advierte la primera hija mujer de los Nott y entra a la aclamada tienda de bromas.

Afrodita se quedó sentada en un banco viendo como los alumnos pasaban,algunos la saludaban de lejos y otros se acercaban y hablaban con ella,era muy popular entre los alumnos aunque no era muy sociable aunque claro,nunca dejaban de existir las personas que solo destilaban odio y envidia.

-Una Malfoy intoxicando las calles de Hogsmeade con su presencia mortifaga-dijo Rosebud con odio

-¡Wow! Una Weasley defectuosa dejando las calles de Hogsmeade con su asqueroso olor a comadreja-contrataco Afrodita sin dejarse intimidar por la castaña de reflejos pelirrojos.

Un futuro distinto a como imaginabamosWhere stories live. Discover now