Parte 1

396 14 0
                                    

























































































































































Hace 1 año y 6 meses:

Estaba en casa con Steve (nos mudamos juntos hace 1 año), estaba yendo al patio trasero donde estaba Steve hablando con el teléfono hasta que escuche.

Steve: Yo no la quería ,Danno . Solo quería olvidar a Catherine.

Me pare en seco y mis ojos se llenaron de lágrimas y me tape la boca para tapar un sollozo que iba a salir y entre rápidamente en casa. Fui al baño de nuestra habitación y no pude evitar recordar todos los momentos, sintiendo me la persona más estúpida del mundo.

Cerré la puerta rápidamente con cerrojo y me senté en el váter dejando todas mis lágrimas caer. Todo era mentira, todo lo que vivimos, todo lo que pensé que sentía hacia mí, todo era mentira y nunca lo sospeché.

Tenía que salir de aquí y nunca volver .Seguramente ,todos los del equipo lo sabían y me habían mentido en la cara .Me sentía traicionada y engañada ,pero sobre todo me sentía una tonta por no haber sospechado nada .Estaba totalmente cegada por lo enamorada que estaba que ni siquiera pensé en que él no me amaba como yo lo amaba .Que todos los "te amo " de Steve ,eran totalmente falsos y que no me pertenecían ,le pertenecían a Catherine y como no tenía la tenía a ella ,me uso a mí .Eso era para él ,solo un trapo que cambio porque no podía tener a el otro .Justo alguien quiso entrar a el baño así que rápidamente me quite las lágrimas de los ojos .

Steve: ¿Amor? (las lágrimas volvieron a mis ojos enseguida y las deje salir)

Yo: Si, soy yo. ¿Qué pasa? (milagrosamente no tartamudeé)

Steve: Voy con los chicos a cenar. ¿Quieres venir? (vi una oportunidad perfecta para huir )

Yo: NO ,no ,no. Ve tú, yo me quedo, no me encuentro muy bien.

Steve: Anna, ¿segura que estas bien? ¿Quieres que me quede y te cuido? ¿Estas bien? (mis ojos se volvieron a aguar al saber que todo era falso) 

Yo: Tranquilo, solo estoy cansada y me duele un poco la cabeza, pero ya está, tú ve a divertirte.

 Steve: ¿Okey? Puede que llegue más tarde porque iré a visitar a Grace y a Charli con Danny.

Yo: Vale.

Steve: ¿Segura que estas bien? (sé que me ha escuchado un poco más seca porque yo siempre uso apodos cariñosos)

Yo: Si tranquilo.

Steve: Hasta luego, te quiero.

Yo: Yo también te quiero. (dejando escapar un suspiro mientras las lágrimas volvían a caer.)

Escuche la puerta cerrarse y llame a varias personas para poder transferirme a Los Ángeles, también compre un ticket de avión para poder llegar a los Ángeles. Hice las maletas y le escribí una carta a Steve.

Querido Steve:

Lamentablemente te escuche decirle a Danny que no me querías y solo me usaste para olvidar a Catherine. Y no sabes lo que me dolió y duele que hayas hecho todo esto, porque yo si te amo y te amare.

Pensé que teníamos algo especial ,que tú me amabas como yo te amo ,que todos tus "Te amo " eran reales .Me siento traicionada y siento como en algún momento el dolor que tengo en mi corazón explotara dejando me más destruida de lo que ya estoy .Lo que más me duele es pasar el resto de mis días sin ti ,que esa sensación de estar completa desaparezca junto a ti y que cuando piense en ti solo me quede el recuerdo de este horrible momento y no de todas las cosas bonitas que pasamos ,aunque sean falsas .

Te escribo esta carta porque no creo que pueda soportar el rechazo de la persona que más he amado y ame. Se que me llamaras cobarde por no afrontar mis problemas y huir, pero no puedo admitir que tienes todo el poder para destruirme y volver a formarme. No puedo y no quiero admitirlo porque nunca me sentí tan débil y frágil, sin poder tener el control de mi cuerpo y sentimientos que te pertenecen a ti.

Solo te quería agradecer el estar conmigo en mis peores momentos porque, aunque fuera falso, no creo que hubiera salido de allí y me hubiera sumergido en mi propia oscuridad y tristeza. Aunque no creo que te hayas dado cuenta, me salvaste, Steve. Me salvaste de hundirme y de mi propia soledad, de no saber quién soy. Gracias por estar conmigo, aunque pensaras en otra mujer, y no me podría cansar de repetirte lo.

Me voy, te pido que no me busques, por favor, no me llames. Busca a Catherine e intenta conquistarla o estar juntos porque tú la amas a ella, no a mí. Yo intentare rehacer mi vida y en algún momento el dolor de mi corazón sea soportable.

Con todo mi amor y corazón,

Alanna. 

La carta estaba cubierta por algunas lágrimas que cayeron, baje y deje las llaves de la casa en la mesa para irme con mi coche dejando todo atrás.



































































Holaaaa ,estoy corrigiendo la historia y pienso volver a publicar capítulos.

Un saludo a tod@s.















































































Un saludo a tod@s

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Segunda oportunidad (Steve McGarrett )Where stories live. Discover now