La narración de la guapa

49 2 0
                                    

Soy Sandra Dolores, o como me dice ''la guapa del barrio''. Recuerdo desde la secundaria que todos los hombres me perseguían, me ofrecían flores, chocolates ya saben esas cosas cursis. Recuerdo que Paco iba a confesar que me amaba. Lo vi en su tonta cara. Es un hombre débil y patético, cuando camino se queda babeando como los otros hombres.

Ok, señores a aquí está la nueva gerenta

Gracias jefe.

Comienza a aplaudir gloriosamente y mi discurso es... 

''Soy una mujer de pocas palabras, ya eso es todo''

''¡Eso es todo! que hay sobre gracias a tus compañeros y ...''

''¡Cállate!''

Oh mírenme como el público me defiende de ese malvado Guillermo, es bueno tener un público como ellos, fácil de tener a mi lado.

En mi oficina trabajo y ''trabajo'' tomando selfis con mi celular de $30,000 pesos, ah y un mensaje de mi queridísimo José. Recuerdo desde la secundaria, él no traería cosas de cliché. Por ejemplo, venía un dron con un mensaje, un dibujo en el pizarrón o tocando con su instrumento DJ. Y creo que recuerdo que Paco trajo esas cosas cursis, como una guitarra, creo... la verdad es que no me acuerdo.   

(El sonido del teléfono de Sandra se escucha)

Oh una notificación de José que me mandó un GIF sobre la cena. Bien, pero tengo mucho trabajo, pero creo que hay alguien que me puede ayudar.

''Mi queridísimo Paco, puedes cubrirme'' 

''Claro querida''

Paco es un tipo fácil de manipular, siempre ha sido así. Un tipo débil, manipulable, desagradable y... ah bastante dependiente de los demás.

Cuando camino en la calle me ven como si fuera como una diosa. Cuando cenamos saco mi celular...  

''¡Acaso estás viendo a otro!''

''¡No porque...

Para ser claros, esta no es mi primera pelea con mi pareja, de hecho, fueron muchas. Una que baile con otro tipo, la otra que creyó que estaba escondiendo a mi amante y no fue así ¿o si? Como sea cuando estamos en este tipo de situaciones volvemos juntos. Si nos peleábamos y luego volvemos juntos, una infidelidad y volvíamos juntos, cortamos y de vuelta juntos. Ah... que romántico se siente como mariposas en mi estomago... ah casi me olvidaba en donde estábamos.

''¡No porque...

Espera no era así... ah así era:

''¡No!

''¿¡Entonces por qué estás contestando en frente de mí?! 

Porque era de mi trabajo, no importa eres un hombre posesivo y manipulador de todas maneras te quiero. Me haces sentir en una montaña rusa de emociones, en la que subimos muy alto y luego muy bajo. Somos una pareja tan perfecta, por eso nos llama ''los guapos del barrio''.

En la mañana cuando camino en el pasillo del edificio de la oficina, me voy al cuarto del conserje y lloro... lloro, lloro y lloro. Tal vez solo creó una fantasía narcisista superficial que aparentar ser, creer que va ser real a lo mágico. ¿Debería cambiar?... Nah  sigo lo mismo, qué más da. 

Epílogo:

Después de observar a la señorita Dolores, pienso que las parejas no son tan complicadas como parecen. En el concepto de tóxico que son las relaciones de pareja es buscar emociones o pretender que el vaso está lleno, cuando quieren mantenerlo vacío. 

Oh humanidad... cuando camino en las calles veo, que tan manipulativas y posesivas son las parejas, creando un río líquido que deja un vacío.   

Como sea en la pared está pintado de color rojo, una cabeza de minotauro, en el centro de un hexágono. Pintado con una pintura invisible, que sólo los dioses pueden ver. Al parecer, están convocando a los dioses del...

 TEATRUM 

TeatrumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora