Carta de presentación Teatrum: Antagon

43 2 0
                                    

Comienzo de la presentación:

Recuerdo que en el siglo xvi estaba viendo mi obra favorita de teatro.  Macbeth, sentado en el asiento, sosteniendo mi cara con mi mano. Reflexionando sobre ese hombre, ¿Qué tan complejo es? 

Desde que era un niño, siempre me ha gustado el teatro. Viendo a los griegos interpretando a la odisea y la liada. Pero lo que más me fascinó siempre fue Macbeth, la obra de Shakespeare. Fue ambicioso de poder, se siente de una forma estratégica y abstracta.  Muchos dirían que Macbeth es el antagonista, pero la verdad es el protagonista. ¿Por qué? porque vemos su punto de vista de Macbeth. Malcolm es el antagonista, uno heroico. Que va contra la idea de Macbeth, una tiránica.  

Cuando camino por las calles, veo ese color rojo diciéndome ''debo de antagonizar''. Lo hago, analizó la situación y antagonizó. Persuado los pensamientos de otros, que deben antagonizar desde una discusión estúpida hasta una razonable. Es un equilibrio que debo seguir. Soy el punto que se opone en contra de esa idea. Puede que el protagonista o el antagonista tengan razón. No importa si a alguien como él bueno o el malo de la historia, sino ver a través de sus ojos, sus dos lados de la historia, como si fueran las dos caras de la misma moneda. 

Recuerdo haber sido creado o nacido, lo cual no me queda claro. De unos padres, que su nombre no me acuerdo.  Unos me dicen, que fui creado por los dioses, otros que sólo nací del vientre de una madre. Lo que sí recuerdo y sí sé, es sobre mis hermanos. 

Desde el teatro griego, estuvimos viendo las obras. Monos se reía, diciendo:

-¿Qué son esas máscaras?  

Respondí yo:

-Son máscaras que representan a sus dioses o las emociones humanas.

La verdad no soy muy experto en esas cosas. Lo cual él comentó que...

-Dioses, ¿para qué necesita representar a sus dioses si estamos aquí?

-Si con ropa griega y semi desnudos.

-¡¿Qué?!

Lo cual me reí un poco, después que sus cachetes se pusieron rojos. Deuteragonist dijo que nos calmemos, ya que Monos exclamó ''No andes así, sabes que no me gusta andar así exponiendo mi cuerpo a la vista del público con tu magia''. Lo cual Deuteragonist recuerda, haber hecho una broma. Cuando él estaba en una ilusión humana, buscando una solución o algo. Cuando encontró la solución Grito...

- ¡Eureka!

Eso, cuando ella escuchó el grito, cambió la ilusión para que estuviera desnudo, mientras que él corría por toda la ciudad. Al recordarlo mi hermana y yo reíamos mucho, que Monos se enoja diciendo:

-! Malditos bastar...    

-Oye, oye, cálmate, por lo menos no estás desnudo.

- ¡Ni siquiera semi desnudo Protos!

Después de calmarlo, él surgió que fuéramos a comer y a beber vino. Yo me quedé viendo la práctica de la introducción, decía... 

 ''Antes que todas las cosas, en el comienzo de todos los comienzos, sólo existía el Caos infinito... 

Y aún existe ese caos.

Aún. Hasta este día siguen los conflictos, eventos, esta introducción era mejor que ''Al principio todo era oscuridad'' Como si no pasara nada, al pasar a esa oscuridad desearíamos que no pase algo. Cuando se crea la luz sentimos que nos castigan, por vivir en el caos. Para mí no es así, prefiero disfrutar esto de la vida, que lo otro de la muerte. 

Fin de la carta de presentación.

Epílogo:

En algún lugar durante el virreinato, los dioses estaban en una fiesta elegante.

(Deuteragonist se acerca a Monos y Protos)

Deuteragonist: ¿Qué tal mi vestido?

Monos: Te ves bien hermana.

(Deuteragonist sonríe) 

Deuteragonist: Me encantan estos vestidos de la clase alta. 

Deuteragonist: Hechas con pollera amplia, con visos y enaguas.

Protos: ¿y tú ''hermana''?

Deuteragonist: Te refieres a... 

Monos: ¡Que venga!

(La misteriosa hermana viene)

(Monos ve el vestido y dice...)

Monos: Te ves hermosa hermana.

Monos: Te ves hermosa hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TeatrumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora