~All Good boys go to heaven, but bad boys bring heaven to you~

603 54 10
                                    

(Todos los chicos buenos van al cielo, pero los chicos malos te traen el cielo)


~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~


París es hermoso, no podía haber mejor lugar para reunirnos después de tanto tiempo, eso fue lo que pensé en cuanto me llegó la notificación de la gala heroica, pero no podía estar más equivocada; lo de siempre con Deku kun, y yo lo entendía, ser héroe era su vida, era un ícono, una leyenda, un símbolo, yo misma sabía que las cosas iban a ser así desde que lo conocí; desde que nos topamos ese día en la entrada de UA me dio esa impresión, pero el amor opacó mi objetividad, era una niña, no sabía nada.

Nuestra relación fue de ensueño mientras estábamos estudiando pero conforme salimos de UA las cosas fueron cambiando y cuando él se marchó todo se volvió monótono... era por eso que estaba muy emocionada pero Deku kun, no dejaba de ser Deku kun. Las únicas ocasiones en las que estuvo conmigo fue para comer, eso si no lo interceptaba otro héroe en cuyo caso se quedaba a conversar mientras yo escuchaba sin entender nada de lo que decían; su inglés era tan fluido y lo hablaba tan rápido que yo me quedaba muy atrás en las conversaciones; por suerte algunas de las chicas habían sido invitadas y con ellas me pasé todo el tiempo; claro, no todo el tiempo...

Preferí irme a mi habitación para arreglarme desde temprano, básicamente porque el maquillaje y el peinado me iba a llevar tiempo, sobre todo el peinado, lo había visto en internet y bajé varios tutoriales en video para poder hacérmelo porque no pretendía ir a alguna estética en Francia y dejar ahí toda mi quincena y lo mismo haría con el maquillaje. Como ya había gastado bastante con los vestidos, zapatos y accesorios, intenté nivelar un poco mis gastos; por suerte ya no me preocupaba económicamente pero vivía de manera modesta y me gustaba ahorrar. En fin, me di una ducha relajante porque la habitación era simplemente lo mejor, lastimosamente la vista no lo era tanto, pero no me quejaba porque el Arco del Triunfo también era bonito. "Seguramente en la noche se verá mejor" Pensé al llegar y ver por la ventana.

Cuando salí del baño escuché el relajo que había en el pasillo y no pude evitar sonreír pues me trajo recuerdos de la academia; cuando todo era más sencillo y yo... era más feliz... sólo seguí con lo que hacía; me recogí todo el cabello para preparar los aditamentos que iba a usar que aún estaban en mi maleta cuando de pronto alguien apareció en mi habitación... Así de la nada y entrando por el balcón; yo conocía ese monumento de músculos, tenía nombre y apellido y tuve que preguntar.

- ¿Bakugou kun?, ¿Qué haces aquí? – Y cuando me vio dio un respingo, evidentemente lo quiso disimular pero sí que fue evidente.

- ¡Joder! Me equivoqué. – Ya había olvidado cómo hablaba Bakugou kun, cuando estaba en la Academia a veces prestaba atención a lo que decía sólo para contar las groserías, era divertido, aunque claro nunca se lo dije, seguramente me mataría; o quizás no, sólo me gritaría por ello, a mí simplemente me hacía gracia. Pero no tenía tiempo de reírme porque estaba en mi habitación y yo no estaba precisamente bien vestida. "¡Por Dios Bakugou kun me está mirando en bata!" Me carburó el cerebro y rápidamente me sujeté la bata para taparme porque no quería que me viera la pierna, ni él ni nadie, nunca jamás. Justamente por eso tenía una banda elástica para cubrirla como había hecho Deku kun con su brazo en la academia, claro que él lo hacía por cuestiones médicas, no estéticas como yo... pero acababa de salir de la ducha y lo que menos esperaba era ver a un chico en mi habitación.

~Beautiful~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora