- Boris...yo- Tranquilo......... bueno así como lo dijo aquel chico llegamos al centro comercial nos aseguramos que no hubiera nadie y salimos solo fuimos 4 hombres incluido yo....avanzamos junto con Mew cuando empezaron a atacarnos, fue un va y viene.
Cuando una voz se escucho en el centro del centro comercial Suppasit baja las armas o tu hermano muere grito, escuchamos el grito de thorn y mew salió del escondite fue un intercambio de palabras hasta que Mew acordó creerle que si soltaba las armas soltaría a Thorn, fuimos muy ingenuos y estúpidos para creer algo así, pero en ese momento para mew su prioridad era su hermano y para nosotros igual, salimos y vimos al guardaespaldas golpeado con sangre en su cabeza y su nariz, mew lo miro y quería llorar fue muy importante para el aunque quiera negarlo, pero todo sucedió en cámara lenta cuando soltamos las armas y fuimos emboscados por detrás - paro para limpiarse la lágrima que lo había traicionado - el guardaespaldas que estaba en el suelo cuando vio a Mew tirado en el suelo gritando el nombre de thorn hizo un movimiento tan rápido que al hombre que lo tenia apuntando lo tiro al suelo y agarro el fusil de precisión para que en un momento a otro los hombres que nos tenían apuntando cayeran en el suelo, tan rápido sucedido todo que no tengo palabras para contarte pero el guardaespaldas había liberado a Thorn y había matado al jefe de aquellos hombres, tiro el arma y levanto a thorn que todavia estaba en shock y lo dejo con mew, sonreímos cuando lo vimos al igual que mew que lo miraba y le agradecía en pequeños sollozos, pensábamos que iba a terminar ahí y yo empecé a limpiarle las heridas del rostro con un pequeño trapo cuando de reojo vi a aquel hombre ponerse de pie y apuntando a Mew, el guardaespaldas giro su cabeza y corrió hacia a Mew agachándose a su altura y abrazándolos, 1 - 2 - 3 - 4- 5 disparos se escucharon en aquel lugar y uno ultimo que fue de nuestro lado, el guardaespaldas cayo al suelo respirando con dificultad grite mucho y mew peor. En ese momento entro el FBI y nos sacaron de ahí dejando su cuerpo de el tirado en el suelo, Mew se trataba de soltar al igual que nosotros cuando vimos hacia el nos sonrió y cerro los ojos...... - dijo botando mas lagrimas, para este momento yo estaba hecho un mar de lagrimas - Ese guardaespaldas del que tanto hablo era mi padre lo vi morir frente a mis ojos y no pude hacer nada - dijo cerrando sus manos haciendo presión sobre ellas.
- Quizás quisieras saber que pasó después con el traidor, conociendo a tu chico ¿Al menos te lo imaginas?, desde ese momento Mew se volvió una persona muy fría para el resto, logro construir un imperio bajo su fachada de tiendas y hoteles......- dijo respirando con dificultad - Mew no se lo ha perdonado aun pero el no tiene la culpa,desde ese momento empezó a dificultarle dormir de noche, teme que en algún momento alguien en quien tiene su mayor confianza lo traicione...... - paró poniéndose de pie - Y como vez acaba de suceder aquello una vez más - dijo soltando un suspiro pesado
Mire a Mew y le di un beso en la frente, mire a Boris y le regale una sonrisa siendo correspondido igual
- Pero esto me parece raro, jamás habíamos sido traicionados por uno de los nuestros. El primo de Mew no era alguien tan cercano como Mew considera a los que trabaja con el , no se como reaccionara cuando se levante pero supongo que no quiero presenciarlo - dijo mirando a mew
- Gulf - hablo repentinamente - es la primera vez que te llamo por tu nombre más te lo diré solo una vez no te atrevas a traicionarnos podrás ser el protegido de Mew pero no dudaré en matarte si haces algo en contra de el - dijo mirándome seriamente
- Y segundo esto no es un juego hay vidas de por medio, no pienses que esto es un juego que puedes manejar a tu antojo - dijo acercándose hasta estar al frente mío
Cara cara estuvimos un rato mirándonos y sonreí de lado cuando encarnó una ceja
- Cree en mi que primero me mato antes de ser un traidor ante ustedes - dije sin despegar mi mirada de el
- Y segundo en realidad si lo es, conoces el juego del ajedrez verdad....- pare para dirigir mi mirada hacia la cama donde estaba Mew - en esto debes mover las piezas necesarias ya sea un caballo, una torre o un peón para proteger a tus reyes pero al mismo tiempo también debes mover con habilidad las demás piezas para ir quitando los obstáculos que se interponen en tu camino para llegar a los otros reyes y cuando menos lo piensas.........haces un JAQUE MATE....... - dije mirándolo con una sonrisa
Este me miro y sonrió de lado, sabia que lo había convencido
- Claro Jefe - dijo haciendo un asentimiento de cabeza
- Bajaré en un momento, espera un momento a fuera por favor - dije para dirigirme al armario
Vi domas cuando la puerta se cerro, saque una manga larga negra que tenia una cortada en la mitad junto con un pantalón del mismo color y unos zapatos de vestir del mismo color.
Me mire al espejo y me amarre con una coleta la mitad de mi cabello que estaba largo, algo que teníamos en común con Mew era el cabello largo solo que el lo tenía un poco mas.
Camine hacia la puerta y me detuve cuando estuve apunto de abrir la puerta, si hacia esto no había vuelta atrás esto no era un juego estaba seguro realmente de esto, mire a Mew y sonreí sabia que no había sido un buen comienzo pero había habido varias cosas que podría haber hecho si hubiera sido como realmente es.
Pero también digamos que estoy también un poco resentido porque aun no me ha pedido que sea su novio dios casi ya esta dormimos juntos, pero no es tiempo para pensar en esto.
Pero bueno ahora puedo decir que puedo utilizar este dote que tengo para algo y no avergonzarme.
Ya Kana mucha pensadera mas acción, ajuste mi intercomunicador y abrí la puerta
- Señor ya soltó - dijo boris un poco sorprendido por mi vestimenta
- Bien vamos- dije caminando haciendo sonar mis pasos
Creo que si yo realmente fuera el jefe realmente fuera una persona de temer, pero también lo es Mew creo que pensándolo bien Mew y yo nos complementamos tan bien, porque si lo piensan este es un lanzado no analiza bien en cambio yo soy minucioso con todo.
Bajamos las escaleras y espere a boris que me indicara el camino al lugar este se puso delante mío y siguió caminando, ahora que realmente lo pienso rebobinando todo lo que ha pasado en tan corto tiempo, Mew Suppasit fue el primero en caer enamorado de mi pero yo Gulf Kanawut caí mas fuerte, mostré una sonrisa ante ese pensamiento estoy alucinando despierto ya.
Cese mi sonrisa cuando Boris abrió una puerta que jamás había visto en el tiempo que llevaba acá, corrió otra puerta corrediza y pude ver con claridad todo, era un lugar muy oscuro y se sentía la humedad en todo los sentidos, vaya vaya suppasit si que la escondiste bien.
Entre y vi que Prosh se coloco a mi otro extremo y tare me alcanzo una silla, me senté en ella y cruce una pierna colocando un brazo detrás del respaldo
- Haz que tenga un poco de piedad por ti
✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
✓ Chicxs perdonenme la demora en actualizar 😩 estaba muy ocupada, también Gracias por el apoyo que le siguen dando a la historia💗.
✓Disculpen si encuentran algunos errores ortografícos, no se olviden de votar y de seguirme si desean 💛 sin nada más que decir NOS VEMOS✨🍂.Lxs quiero<Mimi🌻>
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·✐
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor♡
FanfictionHola soy Gulf Kanawut y SI soy el esposo del más temido narcotraficante de Tailandia............ ¿Quieres saber más? pues acompáñame.... ✓Mpreg ✓Lenguaje explícito ✓Contenido mayores de +1️⃣6️⃣ ° Si no te gusta lo que vas a leer en mi perfil por f...