POV MEW
Estaba en la reunión había llegado hace una media hora y reconocí algunos integrantes de los clanes, todos me tenían respeto pero había uno que me miraba con una sonrisa y como si pronto me quitaría algo.
Quite mis ideas y me concentre en la comida, todos tragieron a sus amantes hubiera traído a Gulf.
Pero su seguridad está primero.
Todo está marchando bien hasta que mi teléfono sonó sacándome de la conversación que compartia, con una disculpa me retire de la sala.
- Tul.... Ahora estoy ocu...- Mew maldita sea donde está Gulf!!- grito - Eh? Cálmate ahora debe estar en...- hablé pero fui Interrumpido - Mew escúchame necesito que Gulf esté en casa acostado para cuando llegue - dijo a fondo se escuchaba que conducía - ¿Que por qué? - dije mirando mis pies - Te acuerdas de los exámenes que me mandaste hace unos días - dijo agitado al parecer estaba corriendo ahora.
- Si que pasa con ello acaso gulf tiene una enfermedad terminal - dije alarmandome - No el.... - hablo pero paro - Habla tul - exigí serio - El está en gestación Mew... - ¿En gestación? - pregunté casual.
Mi cerebro aún no lo proceso hasta que lo hizo haciendo que me quedara helado en el sitio donde estaba.
- ¿Es un broma? ¿Verdad? Gulf .......- hablé - Crees que estoy bromeando Gulf está em-ba-ra-za-do - grito deletriandome la última palabra.
Mi cara mostró el asombro total ante aquella noticia.
- Dime que está en casa Mew es un embarazo peligroso cualquier movimiento brusco puede causar un aborto - dijo haciendo que apretara el celular.
¿Iba a ser padre? Es que aún no lo procesaba, ¿Gulf podía crear bebes? Pero....no sabía si estar feliz, asombrado o aterrado con aquella idea.
Mire a todos lados para buscar a roni y tare tenía que largarme de aquí.
- Estaré en casa ahora Tul, espérame ahí - dije para cortar la comunicación
Me levanté y con la mirada busque a tare pero no los encontré, recorrí desde afuera la sala y otra vez me encontré con los ojos de aquel sujeto como diciéndome corre que puede ser tarde me dió una sonrisa y se puso a hablar con los demás.
- ¡Señor! - escuché que dijo a mis espaldas- Tare neces...- Mew Jani y Gulf fueron emboscados - dijo haciendo que toda mi sangre bajará hasta mis pies.
¿Que? Fue lo único que puede formular con mis labios.
Voltie mi rostro y me tope de nuevo con aquellos ojos que ahora estaban burlones.
Mire hacia el y mire a Tare, apreté mis puños y salí corriendo hacia la salida sin despedirme de nadie.
- ¿Donde están? - dije sacándome el saco y tirándolo adentro - Bosque Adán se desviaron porque no podrían llegar a la mansión...... recibí una alerta de la pulsera de Gulf, pero Prosh fue el que nos avisó ahora está yendo para allá - dijo para entrar al carro seguido por roni.
Asentí y cuando arrancamos tire un golpe la puerta del carro haciendo que los hombres delante mío temblaran ante tal acción.
POV PROSH
Sabía que algo andaba mal lo sabía, mierda no debí dejar ir a Jani solo no debí hacerlo.
- ¡A moverse! - grite para entrar en el auto pero al momento de salir fui interceptado por otro carro.
Baje con una arma en mano siendo seguidos por los demás.
- Tranquilos soy Tul - grito mostrando sus manos suspiré y baje el arma indicando que el resto haga lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Peligroso Amor♡
FanfictionHola soy Gulf Kanawut y SI soy el esposo del más temido narcotraficante de Tailandia............ ¿Quieres saber más? pues acompáñame.... ✓Mpreg ✓Lenguaje explícito ✓Contenido mayores de +1️⃣6️⃣ ° Si no te gusta lo que vas a leer en mi perfil por f...