Pensando en él.

2.4K 224 73
                                    


Nota de autor: por desgracia sigo vivo haha.

***Sasuke***

Ayer mi suegra vino a hacernos una pequeña visita, me sorprendió escuchar que Naruto se fue a entrenar junto a su padre, me hubiese gustado que al menos me lo comentara, el muy tonto cree que puede largarse como si nada, ahora yo también formare parte de su vida, no quiero que piense que soy de esos donceles tóxicos que controlan hasta lo que ven en la tv sus esposos, pero si me gustaría que al menos me dijera cuando se planea largar, ¡ahg! que coraje.

-Sasu...

-que?!-grite de mala gana a quien estaba interrumpiendo mi plan de venganza.

-he he ¿acaso ya estás en tus días hijo? -mi madre me vio con una sonrisa burlona, que vergüenza.

-yo, lo siento madre-me disculpe avergonzado por hablarle de esa forma, ella no tiene la culpa de que Naruto sea un tonto.

-solo quería decirte que tu padre llego temprano y vamos a merendar juntos así que ven.

-pero madre...

-sin peros, pronto serás un doncel casado y cuando formes tu propia familia no tendrás tiempo para tu padre y para mí-de nuevo esto usando el viejo truco del chantaje, no me quejo, mi madre me enseño muy bien a como conseguir lo que quiero sin necesidad de discutir.

Suspire largamente, era mi madre después de todo, además con Naruto fuera de la aldea tengo mas oportunidad de poner mis propias ideas en orden, y los preparativos de la boda, el realmente tiene gustos extravagantes, pero para nada elegantes, también será mi boda así que le pedí a mi madre y suegra encargarme personalmente de los preparativos, hoy iré a medirme el kimono para la ceremonia.

Al bajar me di cuenta que mi padre ya se encontraba sentado esperando por nosotros, serví él te como era costumbre y no pude evitar sonreír, recordaba cuando era mas pequeño y estaba aprendiendo a servir el te como todo un doncel refinado, mi padre siempre alababa la forma elegante de Itachi de servir el té, eso nunca me lo dijo a mí, pero cada que lo veo sonreír cuando yo lo sirvo, noto que el sigue mirándome como aquel niño que era.

-has crecido mucho Sasuke, ahora eres todo un doncel, hermoso y fuerte, como sabrás, las pruebas para prospectos a Hokague serán pronto, sé que tu prometido va a participar, y es tu deber como su futuro esposo apoyarlo

-lo se padre, estaré ahí.

Claro como si quisiera, ese dobe aun me las debe, y me debe una disculpa por irse sin decirme nada.

-me alegra saber eso- el sonrió me imagino que mas tranquilo y tomamos el té.

Mas tarde mamá saco varios de mis kimonos y ropa casual, que realmente era muy poca, padre suele comprarme solo ropa tradicional, al igual que mi madre, no me molesta, pero, a veces quisiera poder escoger mi propia ropa, estoy cansado de seguir los estándares de lo tradicional y decente, comienzo a cuestionarme si es realmente malo que Itachi se haya ido para perseguir su ideal. El solía usar tops y pantalones muy pegados y sandalias ninja bonitas, también pintabas sus uñas de color negro y llevaba el cabello suelto, eso claro cuando no estaba en casa, nunca se lo dije a mis padres, pero siempre sospeche que Itachi terminaría revelándose algún día, el solía ser tan tranquilo y pasivo ante las demandas de nuestro padre, pero cuando conoció a ese hombre todo cambio en el, quisiera saber que fue.

-----------mientras tanto en un lugar lejano----------

///Naruto///

Estoy cansado, mi chacra esta agotándose, ese zorro codicioso, estoy seguro de que tiene más reservas de chacra pero no quiere compartirla.

¡Este loco mocoso, estoy a punto de estar seco! Y no de la buena forma...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Matrimonio?  NarusasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora