-me doy cuenta que ustedes toman esto como un juego...especialmente tu Sasuke...deberías estar avergonzado...¿Como planeas darle honor a esta familia con una fiesta para payasos?
a cada palabra Sasuke bajaba la mirada y cerraba la ojos residiendo el regaño de su padre a lo que Naruto no soporto de ver que su moreno estaba a punto de soltar unas lágrimas.
-No tiene por qué hablarle de esa forma - se colocó al frente de Sasuke entre el y Fugaku -Sasuke no tiene la culpa fui yo el que encargo todas estas cosas..
-pero acaso no lo hicieron juntos?...entonces que paso el día que salieron? - pregunto sorprendida y confusa kushina
-bueno es que...-Sasuke estaba nervioso y eso despertó una alarma en el rubio dándose cuenta que por su culpa ahora él estaba en problemas.
-es culpa mía...quería terminar rápido y...Yo pedí todo esto..
Sasuke quedó sorprendido que el rubio se culpara para defenderlo.
"Naruto...En verdad tu..."
-Naruto...-apenas el morocho iba a defender al rubio cuando este mismo termino por cavar su propia tumba como solo el es capas de hacerlo...después de todo...es Naruto-
-el solo se encargo de su vestido y de otras cositas en realidad yo hice la mayoría del trabajo por que el me dejo solo-el rubio apunto a Sasuke acusador, una acción tan infantil que termino por sorprender a todo ser viviente presente, dejando boquiabierto incluso al mismísimo Fugaku y sobre todo a Sasuke quien estaba a poco de darle un buen y merecido golpe, por que hay que admitirlo...el idiota fue nuestro rubio zorro.
Antes de que ocurriera una catástrofe peor como que Fugaku ahorcara al menor de los Namikaze o que Sasuke le lanzara un merecido chidori, las amorosas madres decidieron intervenir para evitar que lejos de celebrar una boda...terminara celebrándose un velorio.
-hehe cariño creo que apresuramos mucho a los chicos...deberíamos darles mas tiempo después de todo esta boda sera un gran evento social ¿no lo crees? -le dijo Mikoto al patriarca de los Uchihas para persuadirlo.
-así es son jóvenes y es obvio que estaban muy nerviosos hehe...esto se puede solucionar solo era una prueba para hehe para eso se hacen las pruebas...así que..que les parece que vuelvan a ir a organizar lo que falta y corregir las cosas JUNTOS -dijo Kushina recalcando la ultima palabra mientras miraba amenazadora a su hijo que sudaba frió de ver molesta a su madre.
A Sasuke no le quedo de otra mas que suspirar y tranquilizarse para después posarse aun lado de Naruto quien se desconcerto ante el acto.
-siento mucho este mal entendido padre...le prometo que arreglaremos esto..-dijo para disculparse por ambos a lo que Naruto le hizo una leve reverencia de disculpa hacia Fugaku.
-Lo aremos mejor esta vez señor se lo prometo...-Fugaku al ver el compromiso por parte de ambos asintió cruzándose de brazos-
A Fugaku lo único que le preocupaba era que la boda no se realizara y que su familia quedara aun mas en deshonra por culpa de su hijo menor así que no dijo mas para que todo quedara en calma, al fin y al cabo si algo volvía a salir mal el mismo se encargaría de hacer todo con tal de que su hijo contrajera nupcias con el Namikaze.
-tienen razón...Son jóvenes y deben estar nerviosos por su boda...Así que querida..-Fugaku tomó la mano de su esposa a lo que ella misma quedó sorprendida - te encargo a ti y a kushina los preparativos...seguramente ellos estarán muy nerviosos y ocupados así que habrá que ayudarles..
kushina y mikoto se extrañaron por esto pero axedieron pues comprendían que ambos jóvenes no podrían estar del todo pendientes de los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
¿Matrimonio? Narusasu
Fanfictionfugaku es un hombre de acciones, de honor y orgullo, pero que pasaría si su hijo mayor se escapase de casa con un bandolero y dejase en juego el apellido de su familia?, por suerte tiene otro hijo doncel que esta dispuesto a todo para que su padre...