Capítulo 1

23 21 10
                                    

La historia es de Girl_Wolf_95

*•°*•°*•°*•°*•°*•°🌳°•*°•*°•*°•*°•°•*

La brisa corría juguetona entre las tantas hojas de aquellos frondosos árboles que surcaban con plenitud el basto y fértil terreno que hacía lugar a varios metros de las altas rejas que resguardaban celosamente la gran edificación.

En el centro de la construcción un imponente roble con numerosas raíces que sobresalian de la tierra dejaba extendidas sus pobladas ramas brindando una deliciosa sombra que no dejaba filtrar ni un escaso milímetro de sol.Mas,aquel árbol no era ni remotamente común.A parte del refugio que proporcionaba y el dioxígeno que aportaba unas extraordinarias cualidades le hacían único.

"Hoy el aire está más molesto que nunca"

Pensó el gigante aferrado a la tierra.Ser un árbol implica no poder moverse por supuesto entre otras muchas cosas a la que él tampoco es excluido pero aún así tiene sus excepciones como la de poder generar pensamiento propio.Al tener todas estas discapacidades es imposible no sucumbir ante el aburrimiento lo que implica desinterés y arrogancia aún cuando nadie porta conocimiento de su existencia mas allá de la corteza que lo escondía así que realmente su personalidad no tenía la mínima importancia.

Sintió,dejando de prestarle atención a su alrededor,como unas cuatro personas se acercaban entre gritos y risas interrunpiendo la falsa paz y armonía que el ambiente mantenía.

"Aquí vienen otra vez"

Volvió a pensar desinteresadamente observando con sorna lo que ya sabía procedería en unos segundos.

-Ya te hemos dicho que no te queremos ver por aquí.-Dijo un chico alto con el pelo tintado de anaranjado mientras sostenía a un pobre chico de rostro horrorizado por la antes camisa carente de arrugas-Pero al parecer no acabas de entender-Con brusquedad el chico que era sostenido fue tirado a la tierra raspando sus manos al intentar amortiguar la caída.

-Se merece que le hagamos comprender por otro método-Habló un segundo chico portando un pircing en la ceja y varios aretes
-¿O no,chicos?-Se dirigió con una sonrisa burlona a los otros dos que reían desde su lugar.

Acercándose puso con fuerza un pie sobre el hombro del chico haciendo presión en esa zona antes de aplastar con fuerza desmedida su puño en la cara contraria provocando que jadeara por el dolor que se le era suministrado sin piedad,las lágrimas nublandole la visión y el miedo junto a la impotencia haciendo un horrible trabajo.

El árbol seguía atento a el suceso que hacía lugar sobre la tierra que le cubría.Si fuera un humano definitivamente estaría sonriendo.Podía sentir como la energía fluía dentro y la manera en que sus raíces crecían y se apoderaban de forma subterránea del gran bosque.Cada día más cerca de lograr la meta,el ansiado objetivo por el que tanto tiempo estuvo nutriéndose de las energías negativas de los estudiantes de aquel internado.

Los jóvenes abusones abandonaron al pelinegro luego de quince minutos en los que le golpearon y patearon sin limitaciones.El árbol ni se inmutaba,dejando al ensangrentado y casi inconsciente reposar bajo su sombra.

"Siempre es lo mismo todos los días"

Un irritante timbre anunció el comienzo de la hora del almuerso,los alumnos todos hombres al ser una escuela que solo admitía ese género fue llenando el amplio lugar.Enseguida la preferencia de grupo siendo notable amontonandoce pequeñas aglomeraciones distribuidas por todos lados y uno que otro chico solitario ignorado por los demás.Típico de allí como si ver a un jóven ensangrentado tirado en la suciedad del suelo natural fuera el pan de cada día era ignorado cruelmente por los que deberían ser sus compañeros o al menos mostrar signos de humanidad,pero,eso allí era un estorbo y él solo un debilucho más que ocupaba el podrido lugar.

El árbol satisfecho por el manjar de energía que la persona recostada sobre su base le suministraba seguía en la búsquedas de nuevas fuentes como una obligación que él mismo se impuso.Ya se había convertido una rutina el presenciar casi todos los días ese tipo de masacres donde las víctimas quedaban más muertas que vivas y sus agresores nunca pagaban las consecuencias o rendían cuenta.

¿Disfrutaba de aquello? No sabría contestarlo.De lo que si estaba seguro era de cuan necesario era y de que nunca sería suficiente así pasaran los meses y los años.

El joven agonizante sintió como una persona se paraba frente suyo;con pesar abrió los ojos esperando encontrarse con un agresor que quisiera empeorar su estado y temiendo tener razón cuando entre varios pestañeos para aclarar su mojada visión pudo observar a un chico con el pelo raramente blanco y una singular pluma que ocupaba el papel de arete y le colgaba hasta por unos centímetros no tocarle el hombro.

-¿¡Hey que te sucedió!?-El contrario le miró atónito antes de carecer de voluntad para seguir despierto y sin mas desplomarse aterrando al peliblanco frente a él.

La egoísta alegría se le desapareció al de ramas cuando vio como el sujeto que recién había llegado levantó al casi insconciente y con esfuerzo por la complexión física que poseía lo llevó a la enfermería luchando por no caer ambos.

"¿Qué acaba de suceder?"

No podía creer lo que acababa de presenciar,y no lo culpen si es que eso allí era más raro que su propia existencia .Desde que el internado fue construido y habrió las puertas a los jóvenes jamás ocurrieron ese tipo actos en los que una persona pensara en el bien de alguien más y no en el propio.El egoismo siempre estuvo presente como una sombra permanente semejante a la que sus hojas creaban bajo su manto.

¿Debía preocuparse? No,definitivamente no perdería la calma porque a uno de esos adolescentes le de por hacerce de bueno.Sabía que su "Acción de bien" no sería ignorada por los violentos estudiantes que no dudarían un segundo en hacerlo arrepentirse a través el método más eficaz con el que se podría contar y no era otro que a base de golpes.

Ignorando la molestia fucionada con preocupación que comenzaba a surgir desde lo más profundo de sí observó como el chico peliblanco que al parecer quería jugar de súper héroe salía con cara preocupada y muy ensangrentada al igual que sus ropas del pasillo que conducía a la enfermería.Y no supo como reaccionar cuando el mismo adolescente se fijó en él y su colosal tamaño.

*•°*•°*•°*•°*•°*•°🌳°•*°•*°•*°•*°•°•*

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The treeWhere stories live. Discover now