7

27 3 0
                                    

Luego de una larga noche pensando que hacer con el tobillo de Harry y la presentación a la cual faltaba menos de un mes y Louis no había podido convencer a Harry de parar.

-Louis, no voy a parar a menos de un mes de la presentación- le dijo Harry serio poniendo una manzana en su mochila.

-Harry, es por tu bien, es una semana...-

-No Louis, no es "una semana", es una semana para ti, pero para mi es una semana en la que yo pierdo tiempo. Así que no, no voy a parar, estuve un año de esta manera, no me afectará en nada un mes. No insistas-

-Esta bien, no insistiré con el tobillo pero si con tu alimentación. No empieces diciendo que no es nada porque vivo contigo y escucho cuando te levantas a la madrugada a vomitar o cuando te limpias la boca y escupes la comida en la servilleta. Eres hermoso así y se que no cambia mucho que yo te diga esto pero lo eres, eres el chico más hermoso que alguna vez haya visto- Louis se acercó a Harry y acaricio su mejilla, este cerró los ojos intentando contener las lágrimas.

Lo que Louis no sabia es que sus palabras positivas habían influido en el chico.

Harry no podía creer que Louis creía que el era hermoso, a sus propios ojos el veía un chico gordo para el ballet pero flaco para una persona normal, se odiaba por eso.

🩰

Taylor caminaba al lado del de ojos verdes, estos se estaban mudando de salón ya que cambiaban de clase. Era hora de ensayar la obra que se presentaba en un mes.

-¿Por qué tan feliz?- dijo Taylor

-Oh, nada, solo es mi parte favorita del dia-

A Taylor le pareció extraña la respuesta ya que tenían con el maestro que siempre molestaba a Harry. Lo que Taylor no sabía era que era su parte favorita del día ya que vería a Louis.

-...Todos a sus lugares, empezaremos con la coreografía. Louis por favor empieza- hablo el maestro.

Y así pasaron unas 2 horas, el corazón y el alma de Harry bailaban al compás de la música haciéndose uno, era algo hermoso de ver. Al bailar Harry tenía un brillo que a nadie se le podía negar lo hermoso que se le veía.

Pero no todo fue perfecto; un calambre se presento en el tobillo de Harry haciendo que cayera de su elevada media-punta.

-¡Harry!- Louis dejo de tocar el piano para acercarse y corroborar que el bailarín estuviese bien.

-Esta bien Louis, son caídas del oficio, nada que un energizante no resuelva-

Harry tenía aun sus ojos cerrados, el dolor en su tobillo era insoportable, las lagrimas ya habían sido derramadas.

-No veo que este bien, por favor, llamemos a un medico- dijo alarmado Louis.

-Por favor...- soltó Harry

-Esta bien, Taylor llama a Bill que se encargué de esto- con eso dicho el maestro se retiro, acto seguido Taylor llamó a Bill quedando Harry y Louis solos.

-Hazz, háblame...-

-Me duele mucho, no puedo-

-Mantente despierto, si, háblame, cuéntame algo-

-Me gustas Lou...- Y con esto dicho Harry cerró sus ojos y se desmayó.

El Ritmo de tu Corazón [Larry Stylinson] Where stories live. Discover now