Capitulo IX

548 49 10
                                    

-¿Shan?- El pelirrojo abrió los ojos, el sol del atardecer entraba por el gran ventanal del salón de clases. JianYi lo miraba preocupado, el rubio se sentó en el escritorio de enfrente; las clases tenía dos horas de haber terminado, por las tardes podías inscribirte a algún club, pero Mo solo intentaba hacer tiempo para no ir a su casa y Yi lo sabía. No preguntaría de los nuevos moretones de Mo, pero podía animarlo.  

-Mira hoy hicimos galletas en el club de repostería- dijo Yi buscando entre las cosas de su mochila, saco un paquete y las abrió. Mo tomo las galletas y las saboreo con lentitud, no había comido desde la tarde anterior, excepto por el café con leche que Hetian había comprado para ellos en una pequeña tienda de conveniencia cerca de la playa... 

  

  

-¿Tienes frío?- la voz de Hetian lo saco de su maraña de pensamientos. Se incorporó, tenía arena en el cabello, las manos y la espalda, odiaba un poco la arena porque podía hacer lo que quisiera, pero no odiaba el mar, aunque venir en época otoñal no era la mejor idea.   

-un poco- Hetian lo ayudo a ponerse de pie.  

-ven vamos te compraré algo de beber- se sentaron en las sillas que estaban afuera de la pequeña tiene que abría las 24 horas. Hetian le dio un café de lata que estaba tibio.   

-Mo- hablo el pelinegro mirando hacia el oscuro horizonte.  

-¿si?-  

-promete que cuando quieras irte lejos de aquí me lo dirás- GuanShan le dirigió una mirada extrañada  

-¿por qué lo haría?- dijo abriendo el café enlatado. 

-para que te pueda llevar a donde lo necesites- 

-ni siquiera es tu motocicleta...- Hetian solo sonrió.  

El tiempo se alargó mientras el silencio los invadía, GuanShan sabía que la vida era injusta, pero con él se sobrepasaba sin embargo por ese solo instante el café, el lugar y la compañía estaban bien, miro de reojo a Hetian y se sintió mejor. Quizás tener una persona en la que pudiera confiar todo y cargar sus penas no era tan malo...  

-Vamos a mi casa te invito a dormir... - La voz animada de Jianyi le regreso sus pensamientos a salón iluminado.  

-no lo sé Yi- dijo Mo la invitación era buena idea, pero para ir a casa del rubio le era gastar el dinero que por el momento no tenía.  

-además alguien se ofreció a llevarme- 

-¿cómo?- el rubio lo jalo del brazo apurándolo a seguir el camino.  

-¡vamos!-  

-¿quién te va a llevar?- 

-el idiota de Hetian dijo que quiere llevarme a casa...- La mención de Hetian por un momento lo dejo anonadado. 

-¿así que sigues tratando de conquistarlo?- dijo Mo mirando la pantalla mientras cambiaba las pantallas buscando alguna película interesante. 

-puede que si…- HeTian miro los lindos dedos de Mo moverse sobre los botones del control remoto – pensé que quería hacerlo…- La luz de pantalla alumbro los ojos ámbar de Mo y el corazón de Hetian palpito más rápido era una persona abierta a gustarle una persona sin importar su sexo, pero Mo era otra cosa… 

-¿cómo?. Dijo cuándo se percató de que GuanShan le estaba hablando. 

-sobre Yi ¿a qué te refieres? - 

-pues, aunque es muy lindo, estoy seguro de que encontré algo mucho mejor- 

GuanShan lo miro con extrañeza, el pelinegro le sonrió y siguió hablando. 

-¿sabes? Esa persona será más difícil de conquistar- 

-¿por?-  

El pelirrojo lo miro de reojo, sus miradas se encontraron, gris contra ámbar.  

-a esa persona le gusta alguien más…- 

-oooh- fue la corta respuesta de Mo. En ese momento JianYi entró por la puerta sonriendo feliz y con un chico a su lado.  

-chicos él es mi vecino Xixi y nos acompañará a ver una película- dijo emocionado el rubio.  

GuanShan se acomodó en su asiento, era extraño, debía ser un golpe de suerte gustarle a la persona que te gustaba, el pensamiento se implanto profundo en su mente, Hetian quería a Jianyi pero su amigo rubio estaba enamorado del tal Xixi. Por un momento su mente se quedó flotando en aquellos pensamientos extraños. Personas buscando otras personas para darse amor y comprensión a niveles distintos a los que un amigo podría. Era una naturaleza arraigada en el cerebro de los humanos, de lo que el carecía de experiencia, pero si incluso Hetian tenía una persona especial; entonces que había de HeCheng ¿tendría algún ser especial? 

 

Notas: perdí mi archivo donde tenia esta historia así que no sabia como seguirlo pero ya estuve en granreflexion y quizás encontré una nueva rama de historia espero que les siga gustando :) saludos

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 10, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No, no es como ningún otro amor Where stories live. Discover now