Uno

1.7K 69 33
                                    

Merle le había insistido en relajarse Daryl se negaba ya que lo que su hermano quería era conseguir mujeres, Tener Sexo con ellas y dejarlas en el mismo lugar en el que las encontraron pero a Daryl no le agradaba esa idea.

--Vamos Darylina, conoces a Andrea ¿No?-- Sin dudarlo Daryl asintió, la conocía y sabia a lo que se dedicaba junto con Amy su hermana. --Puedes quedarte con Amy-- Amy era mas joven y la chica era guapa pero a Daryl no le convencía.

--Ve, yo estaré bien, no necesito Sexo-- Daryl seguía limpiando las flechas de su ballesta que utilizaba para salir a cazar al bosque. --Pero si no quieres ir solo puedo acompañarte-- Merle solo solto una carcajada.

--Crees que puedas recistirte, cuando la tengas frente-- Daryl asintió y bufo. --Vamos hermanita, no seas amargado--

--Bien, vamos-- Daryl dejó lo que hacia y salio junto a su hermano.

.....

Les tomo menos de media hora en llegar a casa de Andrea, conocida por todos por ser una prostituta, a ella le daba igual los comentarios de la gente, antes se decía que ella obligaba a Amy su hermana menor a prostituirse pero eso nadie lo sabe exactamente.

--Llegamos-- Suelta Merle sonriendo, a Diferencia de Daryl que solo asintió, el no se sentía con ganas de estar ahí pero pensó que tal ves ya estando ahí quisiera pasar un un rato agradable aunque con eso se refería a una charla no muy interesante beber alguna cerveza o solo sentarse frente a la TV.

Tan pronto como tocaron el timbre Andrea abrió con una enorme sonrisa.

--Los Dixon, valla, esto si que es una sorpresa.-- Abre la puerta por completo y ambos pasan. Ahí esta Amy hablando con una chica mas o menos de su edad, ella es rubia y grandes ojos azules.

--Carne fresca-- murmuro Merle sin dejar de mirarla, ella solo desvío la mirada y Amy se acercó a los hombres.

--Los Dixon-- dice Amy y ambos asienten --Lastima que tengo que irme-- Merle sin esperar mas se lleva a Andrea a una de las habitaciones.

--El estupido no pierde el tiempo-- Son las primeras palabras de Daryl desde que llego.

--Bueno yo me voy tengo prisa-- Amy toma su bolso y camina hacia la puerta. --Ah, Ella es mi amiga Beth-- mira a Daryl y la señala con el dedo y el busca a la chica que parece algo nerviosa --Beth el es Daryl Dixon-- Ella asiente y una casi invisible sonrisa aparece en su rostro.

Ambas chicas salen dejándolo completamente solo, algo que a el no le molesta en lo mas mínimo. El toma la libertad de sentarse en el sofá y prender la televisión algo que siempre hacia cuando venia de acompañante de Merle, jamas le intereso algo mas con ellas. Pero esa chica que estaba con Amy le pareció atractiva y el sintió algo al mirarla, como si la conosiera de siempre.

...

--Tu solo no te pongas nerviosa Beth, necesitas el dinero y ese Daryl no es Feo-- Amy trataba de convencer a Beth de seducir a Daryl, tener sexo con el y conseguir algo de dinero.

--Jamas pensé que haría esto, pero en realidad necesitó el dinero-- Amy asintio.

--El imbécil de Jimmy jamas supo valorarte-- Beth solto un suspiro y Amy puso su mano en su hombro. --Sabes que cuentas conmigo, nuestro trabajo no es lo mejor del mundo, pero podrás mantener a tu bebé-- Beth sonrió y puso la mano en su vientre.

--Lo haré, al menos hasta que pueda. Pronto mi vientre sera enorme y nadie querrá estar conmigo-- ambas chicas rieron.

--Suerte, y si no quieres no lo hagas, de igual forma te apoyaremos Beth.-- Ella asintió y entonces se despidieron.

Wordless - Sin PalabrasWhere stories live. Discover now