Dos

1K 50 8
                                    

Beth no soporto que Merle la llamara Putita, pero no dijo nada. Pronto se las cobraría.

--Cierra la boca Merle-- Andrea golpeo su hombro y este solo asintió sin quitar la mirada de encima de Beth. --¿Quieres venir Beth? No tardaremos, iremos a un bar-- Beth dudo un poco pero negó.

--Vallan, yo me quedare aquí con ella-- Daryl lo dijo no muy convencido, pero a Beth le pareció buena idea.

--Pero antes-- dijo Andrea y dirigió su mirada hacia Beth y le hizo una seña para que la siguiera, Beth lo hizo y entraron a la habitación de Amy que aun no regresaba.

Merle no le quito la mirada de encima a Beth, Daryl lo noto y eso lo hizo molestarse solo un poco, el no era su dueño pero algo le decía que debía protegerla y el hacia lo haria.

--Te la comes con la mirada Merle-- soltó Daryl en tono medio molesto pero eso no le importo a Merle que solo lo ignoro y prendió un cigarrillo.

....

--¿Lo besaste?-- Beth asintió y Andrea soltó una leve risa y eso hizo a Beth sonrojarse. --Mal echó chica, eso no se hace-- Beth abrió mas sus ojos y sonrió.

--¿Por que no?-- pregunto Beth.

--Esto es sólo sexo Beth, no es tu luna de miel-- ella no entendió mucho la respuesta de Andrea pero asintió.

--¡Besa bien!-- Andrea no controlo la risa por lo que comentario de Beth, era seguro que los Dixon la escucharon.

--Bueno linda, iré a divertirme y tu-- a punto a Beth de manera divertida --Deberias hacer lo mismo-- Beth dio un leve asentimiento y sonrió.

Ambas mujeres regresaron a la sala en donde los hombres la esperaban, ambos de pusieron de pie al verlas.

Beth le sonrió a Daryl y el mas o menos le correspondió, Andrea y Merle sin mas que decir abandonaron el lugar.

--Y bien, ¿Que quieres hacer?-- pregunto Beth y Daryl se quito la camisa. Ella comprendió.

--Pague por tus servicios ¿No?-- Daryl continuó a desabrochar su cinturon, Beth asintió y tambien comenzó a desvestirse. A ella realmente no le gusto la manera en la que se lo dijo, pero era lo que era ahora una prostituta.

......

Beth pensaba si lo que había echó estaba bien, y en lo que pasaría si Jimmy se enterara de eso, en realidad tenia miedo. Ella solo cerro sus ojos pensando en algo mejor, y pensó en su bebé.

Daryl estaba de lo mas tranquilo que ni siquiera noto a Beth cuando se quedo profundamente dormida a su lado. El se movió un poco y la recostó en su pecho y rodeo su pequeño cuerpo con sus brazos, ella abrió sus ojos y le sonrió. Daryl solo se aclaró la garganta y la libero, pero ella no se movió.

--Hola Sr. Dixon-- Daryl se sonrojo al escucharla y Beth pudo notarlo ya que también se formaron pequeños círculos rojos en sus mejillas.

--Beth-- fue lo único que pudo salir de sus labios.

--Y ahora ¿Que hacemos?-- Beth pregunto casi en un susurro sin dejar de mirar los labios de Dixon, ella no se explicaba por que sentía esas ganas de besarlo.

Daryl no supo que contestar al principio a la pregunta de Beth, se aclaro la garganta y habló -¿Que quieres hacer?-- preguntó sin pelos en la lengua Beth sonrió y salio de la cama.

Daryl se sorprendio Al verla ahí desnuda frente a el, ella noto su rostro de sorpresa. A ella no le importo el hombre ya la había visto sin ropa no tenia nada que ocultar y se acerco lentamente a el.

Wordless - Sin PalabrasWhere stories live. Discover now