#Noserlectorfantasma :(
#vota :)Lloyd
Extraño todo de ti, tu cabello oscuro, tus ojos color marrón, tus labios, tu risa escandalosa, tu preciosa sonrisa y sobretodo tu aroma a lavanda, también esa manera en especial de hacerme reír. Amaba cada imperfección que decías tener, lo mejor era que no te dabas cuenta de que todos esos pequeños detalles te hacían única a tu manera.
Jamás intentaste aparentar algo que no eras, siempre intentaste de todo por ver a los demás felices, fuiste muy fuerte y valiente, eso es admirable.
Tome el sobre de mi cómoda y lo guarde en el bolsillo de mi sudadera, fui al parque en donde íbamos cuando éramos pequeños y me senté en ese árbol que todavía tenía nuestras iniciales puestas dentro de un corazón que ambos hicimos. Saqué el sobre azul del bolso de mi sudadera y lo abrí comenzando a desdoblarlo para leer.
Las primeras dos palabras le dieron punzadas constantes a mi corazón.
"Para el chico de mis sueños, Lloyd;
Me pesa decirte que lamento dejarte así, no fue nunca mi intención dejarte solo y créeme que si pudiera devolver el tiempo y seguir pasando tiempo contigo lo haría sin dudar, lamentablemente no puedo y es por eso que te escribo esta última carta antes de irme a dormir.
Te agradezco de corazón todo lo que hiciste por mí, los maravillosos momentos que pasamos juntos durante nuestra infancia y parte de la adolescencia, el amor y apoyo que siempre me brindaste es algo que siempre llevaré en el corazón de manera permanente.
Espero que todos esos recuerdos que tienes sobre nosotros dejen de dolerte con el tiempo y puedas seguir adelante. Estudiar, cumplir tus metas, conocer personas magníficas, pero sobre todo que puedas enamorarte como nunca antes y ser feliz. Avanza, allá afuera hay un patio de juegos que te espera para jugar.
No te quedes en ese circulo vicioso del dolor, déjame ir.
Te amaré por una eternidad."
Terminé de leer y sin poder evitarlo miré al cielo, tenía la esperanza de que en algún lugar de ahí tú estarías viéndome y diciéndome lo imbécil y ridículo que me miraba.
Cuando te fuiste me sentí en un abismo lleno de emociones abrumadoras, desorientado. Me dolió bastante tu partida, pero sé que fue necesaria para que dejarás de sufrir.
Me levanté para ir a casa.
No había podido escuchar aquel álbum; Freya Riddings sin recordarte a ti, hasta este momento. Lost Withouth You suena a través de mi celular en mi habitación, y era cruel porque en cada canción sentía tu presencia acompañandome, dolorosa, pero a la vez reconfortante. Me quedé pensando tanto que llegué a una conclusión; Las canciones no solo son melodías, eran tus recuerdos plasmados en diferentes sintonías.
Parecia tenerlo todo contigo, pero al irte dejaste una ausencia dolorosa que no podría llenar nunca, y es que vivir sin ti ha sido una de las lecciones más difíciles que me ha tocado a mis dieciocho años.
Ya no había un nosotros, solo era yo aferrandome a lo que alguna vez habías sido, sabía que tenía que dejarte ir, pero no sabía cómo hacerlo.
No sabía si el dolor se iría o si aprendería a vivir con el, pero lo que sí sabía era de que haría que ella estuviera orgullosa de mí, tanto como yo lo estuve de ella.
Te amaré donde sea que estés.
Atentamente: Tu querido mejor amigo, Lloyd. ♡
ESTÁS LEYENDO
It'll Be Okay, Lloyd ©| ✓
RomanceEn donde Lloyd lee el diario que Ibbie le dejó después de morir. "Todo estará bien, Lloyd". La imagen fue sacada de pinterest, yo solo la edite. ↠Publicada originalmente: 9/06/2019 ↠Retomada y terminada: 17/02/22-20/02/22 ↠Historia TOTALMENTE MÍA. S...