Tus Locuras

473 34 31
                                    

No sabes como me entretienen tus locuras

Y que para verte invento mil excusas

Has dejado en jaque todos mis sentidos

Pones a prueba el motor

Que genera los latidos de cada ilusión


Junio, 2021 - Lima Perú



La pareja bajó del avión tomados de la mano, siendo acompañados por su hija y su yerno. Fueron los últimos en bajar, así que no les importó bajar cogidos de la mano. O
coche que les llevaría al hotel estaba en la puerta del aeropuerto, los tres se subieron y se acomodaron y el coche se dirigió hacia el hotel.

Cuando llegaron al hotel, les dieron las llaves de las habitaciones, Joaquín y Lucía estaban en habitaciones separadas porque aunque estuvieran juntos, todavía no se había hecho público la relación.

- ¿Vas a dormir en mi habitación esta noche o voy a dormir en la tuya? - Joaquín preguntó cuando se detuvieron frente a la habitación de Lucía.

- No sé, no importa, amor. ¡Lo que quiero es dormir contigo! - Lucía sonrió.

- Duerme en mi habitación esta noche y yo dormiré en la tuya mañana. - Joaquín le besó la frente y salió de la habitación de Lucía, yendo a su habitación.

Lucía entró en su habitación y cogió una ropa para darse una ducha, estaba cansada por el viaje, fueron 4 horas de vuelo, pero fue agotador. Se metió en la ducha y se relajó en el agua caliente. A la mañana siguiente tendrían que estar en el canal para una reunión rápida y allí hablarían para ser anunciados como pareja, y aprovecharían para asumir su relación.

Joaquín en su habitación, después de ducharse, hizo la cama y encendió el aire para poder acostarse, no se iba
de la habitación porque estaba cansado y sólo quería descansar para los días que estaban por venir. Cuando él se acuesta, escucha golpes en la puerta.

- Hola amor. - Lucía sonrió, entrando en el local.

- ¿Qué pasó? - Joaquín la miró.

- ¡He venido a descansar esta tarde contigo! - Lucía se tumbó en la cama bajo la atenta mirada de Joaquín.

- Creía que ibas a salir con Rocío y Damián. - dijo Joaquín mientras la tomaba en sus brazos.

- Estoy cansada, prefiero dormir en tus brazos. - Lucía le dejó un ligero beso en los labios.

Lucía abre los ojos y se encuentra con el tranquilo rostro de Joaquín durmiendo plácidamente. Llevándola la mano a su cara y acariciándola con amor. Él era su mejor lugar, su mejor persona. Su amor parecía ser algo que ya venía de otras vidas, no había otra explicación para la conexión que tenían. Lucharía contra cualquiera, para defender su amor, por ese hombre, no lo perdería más y si fuera necesario entraría en guerra.

Se mueve con cuidado para no despertarle, coge el control de la televisión que estaba en la mesa junto a la cama, enciende la televisión, bajando el volumen para no despertar a Joaquín. No podía dormir, estaba lo suficiente agitada como para no dormir durante la tarde, a diferencia de Joaquín, que podía hacerlo tranquilamente.

Ella pone una pierna sobre las de él y entonces siente algo en su pierna. Cuando levanta la vista ve la mano de Joaquín sobre su muslo, estaba descansando tranquilamente y él seguía durmiendo. No podía quedarse tumbada sin hacer nada, coge el móvil y envía un mensaje a su hija.

L: ¿Ya te has ido?

R: Todavía no, mamá. ¡Damian y yo acabamos de despertar!

L: ¿Vamos al centro comercial? Tu padre está durmiendo y yo no he podido dormir nada.

Hay Que Estar En Mi LugarWhere stories live. Discover now