Reencuentro

359 22 20
                                    

NOTA: El siguiente oneshot es desde el punto de vista de Ava (primera persona).

Mientras seguía viendo una y otra vez el video de Sara contándole a David Bowie la idea de proponerme matrimonio, me levante un momento de la cama para tomar un poco de licor, ya que era lo único que mi cuerpo podía ingerir. En ese momento el maldito video empezó a fallar, por lo que le pregunte a Gideon que estaba pasando, a lo que sólo pudo disculparse y decirme que el archivo se había dañado.

- Vamos, no puede ser.

No podía perder el ultimo recuerdo de Sara con vida. Sentí una desesperación tal que lo único que pude hacer fue lanzar el control remoto a un lado. Ya no podía llorar más, solo me quedé sentada en la orilla de la cama. No podía sostener mi cabeza en alto, así que solo cerré los ojos.

Esperaba que el tiempo transcurriera, cuando de repente escuche la voz de Sara decir mi nombre.

- Ava...

No puede ser, estoy soñando. Sara no puede estar detrás de mí cuando un maldito extraterrestre le confeso a Spooner que la mato, definitivamente esto es un maldito sueño. Pero no dudé en responder a mi propio subconsciente.

- ¿De verdad eres tú?

No sabía que iba a responderme este sueño traicionero que estoy teniendo.

- Si, cariño, soy yo.

- No quiero darme la vuelta, porque me da miedo que desaparezcas.

Volví a responderle a mi sueño sin esperar respuesta alguna, me quedé quieta. No sabía que hacer, que más decir. Fueron unos segundos muy largos los que pasaron, pero la sentí... es tan real que casi no podía creerlo, su mano acomodaba un mechón de mi cabello por atrás de mi oreja. Sólo pude cerrar mis ojos, luego unas manos se apoyaban en mis hombros... esto es real, no estoy soñando. Pasó uno de sus brazos por mi cuello para poder abrazarme, sentí su cabeza apoyándose sobre la mía, y esa voz... definitivamente era Sara.

- Ya no volveré a irme, te lo prometo.

- Dios mío.

Di vuelta inmediatamente para verla. Es ella, es Sara, está viva. No podía creerlo. En automático me lancé sobre ella, mis brazos la rodearon, al mismo tiempo que los de ella me abrazaban. El volverla a sentir en mis brazos simplemente hizo que la abrazara aún más fuerte y hundiera mi rostro en su cuello. Después de un rato ambas nos soltamos. Quería ver sus ojos azules. La tomé de la cintura y por instinto coloqué mi mano sobre su pecho.

- ¿Estás bien?

Sara volvió a pasar un mechón de mi cabello atrás de mi oreja para dejar su mano sobre mi mejilla verme a los ojos y responderme.

- Ahora lo estoy.

- No me lo puedo creer.

Vi sus labios y no dudé ni un segundo en besarla, Sara estaba de vuelta conmigo.

En cuanto dejamos de besarnos nos dejamos caer en la cama. Mientras Sara quedaba boca arriba yo me acomodé a su lado, mi cabeza descansaba sobre la cama con la cara lo más cerca de su cuello, coloqué mi brazo izquierdo en su pecho y mi rodilla sobre su pierna. Estuvimos un rato recostadas disfrutando este momento nuestro, hasta que le pregunte sobre el resto del equipo.

- ¿Las demás Leyendas saben que estas aquí?

- Ahora que lo dices, esto está demasiado tranquilo.

- Se habrán ido a casa de John.

- Nop. Sé exactamente a donde han ido.

- ¿Cómo sabes dónde están?

- Vi a Behrad segundos antes de ser abducida, así que asumo que trataron de salvarme.

ReencuentroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang