𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 21.

41 4 0
                                    

Mientras que ambos amigos caminaban y hablaban, en la cafetería estaba Panchito, con su grupo de amigos y su amante era algo raro que no llegaba José para Mickey, Panchito obviamente ya no le importaba casi a José ya que más le interesa estar con su amante. Pero otra vez vuelve su pensamiento que está enamorado de los dos al mismo tiempo genial ahora Panchito comenzó a mover su pie de la preocupación ya que aún no sabe a quién escoger.

Mickey comienza a pensar que Panchito tal vez está muy arrepentido por lo que escucho ese día, así que sonríe y sigue hablando con Miguelito, Miguelito el único que conoce más este caso el comprendió el parque está así ya que cada vez que hace eso es porque necesitas pensar más las cosas si estar con el loro o con el pato, aún que sabe que está enamorado de los dos, pero uno le importa y uno no. Ahora Panchito comienza a desquitarse así mismo rasguñandose la mano tanto por pensar lo hace para no desquitarse con los demás, los chicos se dan cuenta así que se acercan a el y comienzan hablar pero no puede hasta que llega José, se acerca y ve lo que está pasando ve que Panchito tiene una cara perdida sus ojos estaban muy abiertos y más aparte su mano derecha se está quedando sin plumaje por los rasguños.

José agarra sus manos y intenta tranquilizarlo pero no puede, hasta que Donald se acerca más no le importaba si estaba José simplemente no quería ver a su amante sufrir, así que comienza a decirle cosas bonitas como "amigó" que en eso Panchito se tranquiliza ya que el pato y el loro tenía sus manos en cada mano de Panchito. La mano derecha estaba la mano de José y la izquierda de Donald.

—M... Muchas gracias chicos.

Lo dijo muy serio y a la vez feliz pero más lo hizo confundir ya que se tranquilizó con ambas manos "Demonios, demonios ahora que mierda hago" lo pensó viendo a ambas sonrisas pero ambas aves se quedaron viendo con cara de odio, así que Donald se aleja y saca un churro como siempre a funar marihuana.

—Mi amor estás ya tranquilo.

—Si Zé muchas gracias cariño.

Comenzó acariciar su cachete pero ve como Donald hace un gesto de celos, pero aún así sabía que tenía que se así con el. Genial ahora tendrá que hablar con Donald a solas.

—Bueno amor mío, te presento a alguien que acabo de conocer, se llama Fenton Crackshell-Cabrera— José va por el dichoso Feton y es un pato como Donald solamente diferente, solamente su plumaje es café castaño —Feton el es mi novio Panchito Romero Miguel Junípero Francisco Quinteros González III.

—Enserio ese es su nombre o simplemente una mentira.

—Si, así me llamo— Panchito estira la mano para estrechar y Feton lo acepta —Mucho gustó.

—El gustó es mío.

Ambos se quedaron viendo parecía que Feton ya lo odiaba a la primera vista ya que su personalidad de Panchito era muy, muy estúpido una felicidad genial y una sonrisa hipócrita este gallo algo está ocultando tal vez tenga un secreto o algo así al estilo. Pero su sonrisa es un mierda "este gallo algo está ocultando ya que su maldita sonrisa se ve de la mierda" lo pensó el pato café mientras aún lo seguía viendo.

—Mucho gustó yo soy Mickey.

—Yo Minnie.

—Yo soy Miguelito— lo dijo el gallo enano muy mamón, como de constumbre.

—Y yo Donald Duck.

—El tonto— lo dijo el loro polumaje verde muy mamón y hipocrita.

—Mi amor José no le digas eso a Donald cariño.

—Ja es la verdad es un tonto pedazo de mierda.

Donald apretó el puño para aguantarse las ganas de golpear a ese maldito loro de mierda, todo se tranquilizo, todos andaban normal y felices como de constumbre pero José hace otro comentario tan estúpido de Donald.

"Por lo mientras no soy tan llorón como un pato blanco que huele a mierda"

O no, nunca hubiera dicho eso ya que Donald perdió la paciencia y volvieron con los golpes, está vez José tuvo el valor de darle un golpe duro a Donald en su estómago más en el ojo derecho, Panchito y Mickey intentaron separarlos pero está vez los dos eran unas bestias tanto que ellos mismos no se podían soltar. Miguelito estaba viéndolos mientras comía unas ¿Palomitas? Pero que demonios en vez que ayude está ahí viéndolos, Feton ayuda a Mickey a separar a José, el director apenas iba llegando y ve a los dos alumnos peleando otra vez y son los mismos.

—Otra vez señor Carioca y Duck.

Los dos se separan, ambos ven al director, parecía muy serio y a la vez muy... Muy... Enojado, que tuvieron una buen regaño ambas aves, los dos fueron castigados por otra semana más y si vuelven a pelear van a resivir más castigos peores las que los a dejado.

Ambas aves se miran así mismo y tuvieron que estrechar la mano para no pelear pero aún así tenían odio mucho odio así mismos, una hermosa amistad que todo se fue a la mierda por un maldito comentario de hipocresía de mierda.

Panchito al escuchar eso que dijo el profesor se puso serio y tendrá que hablar con Donald está noche directamente para que no golpee de nuevo a José como lo hizo, aún que está ocasión el que salió más lastimado fue Donald que el mismísimo José.

Pasan las horas Feton estaba en el laboratorio ya que andaba haciendo un experimento algo raro y a la vez extraño, en eso ve la hora justamente eran las 8 pm, era algo normal de el estar en el laboratorio a esas horas, así que decide agarrar su mochila he irse a su cuarto, ya que es nuevo en la escuela.

El andaba viendo los edificios ya que le tocó el edificio F-6, mientras veía los edificios llegó el suyo, en eso pide su llave y todo lo demás. Al entregar se subió al piso dos ya que estaba ahí su cuarto en eso antes de pasar en el pasillo ve de lejos a Panchito saliendo de su habitación iba hablar con el pero nota que va a otra habitación como cinco puertas. Al notar o digo ver qué sale Donald con su ojo morado lo ve directamente Panchito comienza acariciar su mejilla y "¡PERO QUE MIERDA!" Lo pensó el plumaje café ya que vio como ambos comienzan a besarse y acariciaarse.

Se meten al cuarto, Feton no sabía que hacer pero aún así ese gallo no tenía novio ¿No? Así que mejor decide irse poco a poco a su puerta justamente era casi a lado de las escaleras. Se mete y comienza a pensar las cosas que valla a pasar.

"A lo mejor.... No..."

El pato café comenzó a pensar y pensar, mientras ambos amantes comienzan a tener su sexo bien rico y excitante.

Continuara..

𝑇𝑟𝑖𝑎𝑛𝑔𝑢𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 💚❤𝑇ℎ𝑒 𝑡ℎ𝑟𝑒𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑜𝑠 ❤️💙Where stories live. Discover now