𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 28.

29 4 0
                                    

Han pasado una semana desde la tragedia y las drogas de Donald, todo estaba ¿Bien? En realidad está todo ¿Bien? Es una buena pregunta, Panchito últimamente a actuado muy.... Muy celoso con ambas aves aparte de tan enamorado que está, está muy celoso no sabía que hacer o que ya que llegó un nuevo compañero en la clase de Donald que se llama Lauchpad y se llevaba bien con Donald y con José era quien se juntaba demasiado con Fenton en vez con el mismo.... Decidió estar con su amigo al igual que Donald, el gallo tenía unos celos muy pero muy grandes que llegó a límite de golpear otra vez a José y golpear por primera vez a Donald durante esta semana.

Donald no es tan estúpido para dejarse golpearse así que se defendió a su mismo, obviamente si se veía una pelea pero que se convirtió en sexo duro y violento tan violento que el mismísimo Panchito le estaba gustando simplemente eso era algo excitante para ambos, el pato gimiendo mientras veía a su amado que lo está cogiendo duro, aun que Panchito a eyaculado varias veces dentro de el lo seguí haciendo.

Pasando las horas ambas aves deciden irse al patio normal como de constumbre para que José no sospechara nada, el grupito de amigos se acercan y comienza a platicar, pero Mickey nota algo Donald y José tenían golpes Donald tenía el ojo morado y José su pico casi roto que hasta da tristeza, así que Mickey decide preguntar porque se pelearon, ya que eso fue lo que pensó. Nunca hubiera abierto la boca el ratón ya que ambos se miraron con odio y dijeron que no era eso, simplemente tuvieron un problema, José como de constumbre da un comentario estúpido hacía Donald, Donald intenta controlarse para que no vallan a golpes como de constumbre, pero un comentario que lo hizo enojar más a Donald que está vez llegaron a los malditos golpes.

—Mickey ayúdame por favor a separarlos— lo dijo el gallito mientras intentaba separar a José.

Gracias a Mickey si pudieron separarlos antes que comenzara el grupito de "pelea, pelea" era bastante estúpido para Miguelito que hagan esas pendejadas en eso se separó el grupito en ambod lugares diferentes, Mickey aún seguía pensando el porque hacen eso.

—Mickey podemos hablar— dijo el gallito mirando directamente a el.

—He si.

—Pero a solas.

—Bueno solamente hay que dejara a Donald en su cuarto.

—Esta bien.

Los tres iban caminando como de costumbre Donald enojado por el comentario estúpido que dijo José, Miguelito consolando a Donald para que esté ya más tranquilo, al llegar al cuarto Donald entro y los dos se fueron, cuando salieron del edificio Mickey ve directamente al gallo enano.

—Y dime ¿De que quieres hablar— lo dijo muy confundido y a la vez con curiosidad.

—Se que sabes del triángulo amoroso de ellos.

Mickey al escuchar esas palabras se quedó congelado parecía que este gallo es brujo o algo así porque siempre se entera de las cosas sin que nadie le a dicho.

—¿Tú cómo sabes?

—Por como te comportas cuando ellos están ahí, mira diré algo yo no sé cómo se siente eso del amor y del sexo te negare todo eso, pero he leído libros de ese tema y quiero que le ayudes a reflexionar a Panchito parece ya más violento y aparte un gran amor entre ellos, me preocupa que lleguen a tal extremo.

—A que te refieres.

—Bueno en el libro que recientemente estoy leyendo, Roberto se vuelve violento y actúa raro con los demás ya que el no sabe con quién quedarse y lo malo es de que Roberto golpea a ambos y me preocupa que eso pase entre ellos.

—Lo se pero intentaré conversar con Panchito para que escuche bien su corazón en ve de su cabeza hueca.

El gallito sonrió y ambos decidieron planear para que Panchito tomé una decisión clara y segura ya que si es algo preocupando la situación que está pasando.

Continuara..

𝑇𝑟𝑖𝑎𝑛𝑔𝑢𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜 💚❤𝑇ℎ𝑒 𝑡ℎ𝑟𝑒𝑒 𝑐𝑎𝑏𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑜𝑠 ❤️💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora