1.

9.6K 1.2K 148
                                    

— ¿stanley? , saldré con mis amigos de la pandilla, ¿quieres que te traiga algo como premio? — pregunto el humano acomodando cosas en su cuarto sin ver a la serpiente.

La serpiente siseo algo molesta, no le gustaban los amigos de la pandilla de su dueño, aun no sabe si será que su humano es estúpido o ella tiene mejor visión.

Claro, es una serpiente, posee un mecanismo de enfoque de imágenes moviendo el cristalino hacia adelante y hacia atrás. Esto hacen que las serpientes se distingan de la mayoría de animales y humanos que enfocan cambiando la curvatura del cristalino. (Según google-)

Pero se colaría en esa 'reunión' eso estaba seguro.

La reunión estaba normal todo hasta que se escucho un grito muy agudo por parte de uno de los miembros de la División de mitsuya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La reunión estaba normal todo hasta que se escucho un grito muy agudo por parte de uno de los miembros de la División de mitsuya.

— ¿mhmm? — tarareo takemichi para acercarse al chico y ofrecerle la mano — ¿estas bien? — le preguntó.

El peli negro se alejo de el y sus compañeros también estaban gritando como si algo estuviera mal con el.

Todos voltearon a ver a takemichi y este solo ladeo la cabeza.

— e-e-etto, takemichi... — el que se atrevió a hablar fue el peli lavanda.

—¿si mitsuya-kun? — volteo a verle.

— e-ehhh, ¿has visto la que tienes en t-tu cabeza? — señalo el cabello de el chico.

— ¿are? ¡Stanley! ¿Que haces acá? — con sus manos agarro a la serpiente y la sostuvo en sus manos mientras el animal se enrollada en su brazo y siseaba amenazante mente mostrando los colmillos hacia los pandilleros que se les heló la sangre.

La albina solo veía con molestia a los demás, ¿porque su humano hablaba con admiración de unos simples fetos? Ni ella lo sabe, pero si querrían estar con takemichi, tendrían que tener la confianza de aquella serpiente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐞𝐫𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞Where stories live. Discover now