Página 10

830 133 12
                                    

Ser obligado ir a la escuela por tu mamá ya que recibió una llamada de esta no es una linda sensación. Más aparte trabajar en un lugar frecuentado por personas que te meten en situaciones incómodas es el peor sentimiento.
¿Cómo lo describiría? Querer gritar todo lo que piensas más sin embargo no hacerlo por vergüenza y miedo, quedarte en silencio mientras una lágrima se escapa de tu ojo.

Evitar a los chicos que te hacían bullying en la escuela no es una buena idea y peor después de todo lo que me dijeron.

Caminaba tranquilamente, y tranquilamente me refiero con pánico y nervios, por los pasillos yendo al laboratorio de análisis para un examen, cuando sorpresa, en los pasillos encontré a ese par de idiotas.

Jeno tomó de mi brazo acorralandome contra la pared.

"¿Sabes? La verdad no le tomo importancia a los que me ignoran, son unos idiotas más y ya. Sin embargo de alguna manera tú me estás haciendo enojar demasiado"
"Cariño, escucha bien, no te queremos lastimar pero tú tampoco estás cooperando. Sé que tienes un examen justo ahora, así que hablemos después de clases ¿De acuerdo?"

Cariño... gracias por culpa de mi padre ausente me siento de esta manera. Na Jaemin se está comportando un poco más civilizado, Jeno sigue siendo un imbécil.

Al terminar mi examen, era hora de escapar. Planeé una estrategia magnífica, utilizando las matemáticas y mis ojos que siempre ve el sentido de dirección de cada quién, siendo intuitivo, lógico, usando mi memoria fotográfica. Pero de alguna manera nada de eso funcionó y me volvieron a acorralar en un callejón cerca de mi casa.

"Así que vives por aquí, se nota que eres un becado"
"¿Ahora esto? ¿Saben por dónde vivo? ¿Qué más quieren de mí? Estoy cansado, en cada momento que ustedes se acercan a mí me sofoco, es muy estresante, por lo que me doy cuenta ustedes no saben de ese sentimiento. Y así es Jeno, eres un idiota, la verdad no sabía que se notaba que era inteligente y por esa es la razón de mi beca"
"Seríamos unos ciegos si no nos diéramos cuenta de como te sientes. Renjun, perdónanos, por todo lo que te hemos hecho, al molestarte me di cuenta de lo que me gustaba no era verte llorar, o cuando te golpeaba, me gustaba tocarte y estar en tu cabeza aunque no fuera de buena forma. Le conté de esto a Jeno un día a la medianoche en la playa, lo recuerdo bien, con miedo de que me dijera loco, pero él estuvo de acuerdo ya que se sentía de la misma forma, Renjun..."

Jaemin se acercó a mí tomando mi cintura. En ese momento sentí un miedo terrible, pero sólo dejó un beso mi mejilla.

"Perdóname"

Su mirada parecía a la de un ángel caído arrepentido. Mi corazón ¿Qué pasa con el? ¿Porqué dejé de temerle a Na Jaemin?

"Jeno... Dile algoEste rodó los ojos y cruzó sus brazos "Como verás él no es muy bueno expresando sus sentimientos y mucho menos con las palabras"
"Yo..." Parece que le costaba mucho por su orgullo "Olvida todo lo malo que te he hecho, sé que... no lo podrás hacer de un día para otro y eso... pero haré lo que pueda para que no tengas esa imagen mía" 

Jeno apretó sus labios, uno contra otro, haciendo una mueca de tristeza. Él tenía unos ojos brillantes que me recordaban a un cachorro.

Yo me encontraba ahí paralizado y avergonzado. Ambos bajaron la mirada y se despidieron de mí con una amable sonrisa. Huang Renjun ¿En qué demonios piensas? ¿Qué es lo que pasa por tu cabeza? ¡Aclara tus pensamientos! Recuerda todas las noches en las que no podías dormir bien a causa de como te acosaban a diario.

Ahora son las 3AM y no he podido dormir a causa de ellos dos... sin embargo esta vez es un motivo diferente.

𝓗𝔀𝓪𝓷𝓰 𝓡𝓮𝓷𝓳𝓾𝓷.

El diario de un introvertido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora