Página 15 - Final

470 79 0
                                    

Wow... Parece que debo volver a presentarme.
Mi nombre es Huang Renjun, un hombre de 24 años.
Encontré el diario en unas cajas viejas en la casa de mi madre, tenía mucho tiempo que no la veía.
Leyendo las páginas anteriores vaya locura que cometí en ese entonces pero hay que actualizar esto.

Después de regresar a mi casa salimos por un tiempo, no más de 1 año, fueron meses muy lindos, me sentí feliz después de mucho tiempo. Sin embargo, la familia de Jeno se fue a vivir a Estados Unidos y Jaemin dejó la universidad, a causa de eso su familia lo mandó a trabajar a una de sus oficinas en China.

Así fue que me quedé sólo, teníamos contacto por teléfono, sin embargo supuse que lo nuestro había terminado, ya que no nos llamábamos o siquiera nos mandabamos mensajes tan seguido.

Empecé a salir con u n chico de nombre Zhong Chenle, un chico de intercambio en mis clases de Química, no hicimos nada más que unas cuántas salidas y caricias, sin embargo no era lo mismo y tras 6 meses de estar saliendo nos separamos.

Chenle y yo seguimos viéndonos ya que la profesora siempre nos ponía en el mismo grupo. Un día de noche Chenle me acompañó a mi departamento.

"Renjun ¿Puedes pensar sobre lo nuestro? Te extraño, no soporto seguir viéndote solo cómo un amigo"  se acercó hacia mí dándome un abrazo
"Chenle, ya te he dicho lo que pienso, no eres para mí y yo deseo a alguien más"
"¿Quién es ese? Necesito verlo cara a cara para dejarte en paz" acercó sus labios para besarme pero en ese momento alguien puso su mano en mi boca y otra en la cabeza de Chenle empujándolo.
"¿Jeno?.. ¿Jaemin?"
"¿Quién es este idiota qué te quería besar?"  Noté cómo Jeno se puso rojo del coraje.
"¿Qué eres tú de Renjun?"  Jaemin igualmente se le veía muy enojado.
"Soy su novio.. ex-novio, estaba platicando eso con él ¿Ustedes quiénes son? Renjun no tiene hermanos ni amigos además de Haechan"
"Soy el novio de Renjun" ambos dijeron al mismo tiempo.
"¿Es esto una broma? ¿Soy otro más, Renjun? Explícame, di algo" no pude decir ni una palabra estaba en shock después de tantos años sin saber nada de esos dos.
"Ya lo entiendo" Chenle se dio vuelta y se fue.

Me abalancé sobre ambos abrazándolos y rompiendo en llanto.

"Oh cariño, te extrañé tanto"  Jaemin cómo siempre empezó a dejar besos en mis mejillas y en mis ojos.
"Tus gustos han caído con ese tipo, no puedo creer que nos hayas sido infiel"
"¿Infiel? Malditos idiotas" comencé a golpearlos suavemente en el pecho aún con lágrimas en los ojos "¿Porqué desaparecieron así de la nada? Marcaba a sus teléfonos y me mandaba a buzón, les enviaba mensajes y raramente me contestaban ¿Qué querían qué hiciera?"
"Mi familia no dejaba de ir a eventos de <la alta sociedad> yo igualmente seguía pegado al teléfono, sin embargo, después de eso me advirtieron, cada minuto que pasara pegado al teléfono sería una semana más en EU, sólo lo hice para volver más rápido contigo"  Jeno dijo con una mirada nerviosa.
"Mi hermano me quitó mi celular al siguiente día de llegar a China, a veces te respondía en secreto mientras el no estaba en su oficina ya que guardaba este en su cajónEste hizo un puchero.
"Siento que me mienten... ¿Porqué me dejaron aquí? Los odio"

Me alejé de ellos entrando al edificio y subiendo al elevador, trataron de seguirme pero las puertas de este ya se habían cerrado. Al salir del elevador ellos dos ya se encontraban afuera de mi departamento.

"Danos un segundo para respirar y te aclararemos todo" ambos estaban cansados ya que subieron corriendo las escaleras.
"¿Tan siquiera ustedes dos estuvieron en contacto?" dije acercándome a ellos.
"Apenas la semana pasada, yo había vuelto hace 1 mes, te busqué en tu casa pero me dijeron que te habías mudado, luego te busqué en la universidad pero nadie te conocía y supuse que te habías mudado de la ciudad así que me rendí, Jeno y yo nos encontramos por casualidad en una reunión que nos llevaron nuestros padres, le pregunté por ti y me dijo que creía que yo sabía, él mandó a alguien a investigar y así fue como llegamos aquí, suena complicado pero es verdad"
"Cómo sea, larguense de aquí" 

Suspiré abriendo la puerta de mi departamento, quería cerrarla en sus caras pero Jaemin evitó esto poniendo su pie entre la puerta, con esto ambos entraron a mi departamento. Jaemin se puso de rodillas.

"Renjun, no me iré de aquí antes de asegurarme que eres mío" Jaemin le lanzó una miradita a Jeno y este también se puso de rodillas.
"No nos puedes dejar así, después de todo lo que pasamos para estar a tu lado, podemos volver a ser felices los 3 juntos, la gente que hable, que diga que esto no es normal, pero yo estoy seguro de mis sentimientos... Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y el de Jaemin, estoy seguro de que esto puede funcionar"

Adivinarán, sus palabras funcionaron, esa noche volvimos a salir. Se quedaron a "dormir" en mi departamento, adivinaron, ese día yo no dormí.

Desde que pasó todo eso han sido 9 meses y todo marcha bien, parece que los tres tendremos un buen futuro.

𝙷𝚞𝚊𝚗𝚐 𝚁𝚎𝚗𝚓𝚞𝚗

-----

¡Hola! Soy Cacao, escritor de esta linda historia.

Estoy terminando de escribir esto y publicarlo a mitad de una clase, la maestra de biología casi se da cuenta💔
Pues esto ha sido todo y muchas gracias por leer esta historia, estoy escribiendo algunas nuevas así que si gustan seguirme para poder consumir mi contenido, eso ha sido todo. Adiós:)

El diario de un introvertido Where stories live. Discover now