Capítulo 11

2K 150 51
                                    

Gyeri

Tambolireo los dedos sobre el volante del auto mientras espero. Repaso mi plan mentalmente.

Necesito descubrir de qué se trata ese atentado que involucra a BTS. Luego podremos tomar medidas en concecuencia. De nada serviría acusar a esa chica sin tener pruebas.

Pocos minutos después el susodicho al fin se digna a llegar. Abre la puerta del copiloto, entra y se abrocha el cinturón de seguridad. Comienzo a conducir una vez me aseguro de que todas las puertas estén bien centradas.

-Me extrañó que me llamaras después de haber dicho que era mejor que cada quien siguiera por su lado y eso.

Miro a Taehyung por el rabillo del ojo antes de girar en una esquina.

-Y no quería hacerlo -menciono con simpleza-. De hecho eres mi última opción, pero desgraciadamente Hobi, Yoongi y Nam están trabajando en nuevas canciones, Jimin está ayudando a Jin con los pasos de una coreografía y Jungkook me pidió permiso para ir a ver a su novia.

-Y aquí me tienes a mí -afirma con una insipiente sonrisa.

-Sí. A veces debemos conformarnos con poca cosa.

-Auch -hace una mueca de fingido dolor-. ¿Y cuál es el plan?

Me detengo en un semáforo en rojo.

-Simple. Te usaré como carnada para atraer a un grupo de sasaengs -explico con una sonrisa.

Lo miro un instante para ser testigo de como palidece.

-Sabía que no me querías pero no creí que fueras tan cruel.

-No te preocupes -trato de tranquilizarlo, volviendo a avanzar ante la luz verde-. Lo tengo todo calculado, saldrá bien. No expondría la seguridad de BTS. Bang confío en mí para cuidarlos. Eso te incluye.

Tuerce el gesto, desconfiado. No me extraña, si bien él no ha tenido incidentes graves con ese tipo de fans, sí ha vivido de cerca el acoso a Jungkook y otros cuantos casos más respecto a sus compañeros. Es bastante normal que se sienta inseguro.

-Escucha, este es el plan. Haremos que crean que estamos en una cita. Los rumores de amor de famosos son un buen anzuelo para pescar a cualquiera. Hará que más sasaengs lleguen y entre tantas será más fácil enterarnos de qué es lo que pasa.

-¿Estás segura de que es buena idea? -pregunta desviando la vista hacia la ventanilla.

De repente se muestra muy serio. De acuerdo, al menos se está tomando este asunto con la importancia necesaria. Ya era hora.

-Por supuesto, créeme sé cómo piensan esas mentes retorcidas. Además, normalmente las sasaengs no cuentan cuando los artistas tienen citas, buscan protegerlos en su mayoría.

-Lo sé, supongo que eso es algo bueno que se puede rescatar de ellos -parece meditarlo durante algunas cuadras más, acabando por acentir en lo que interpreto como una aceptación-. Si tengo que actuar como tu novio. ¿Entonces, tengo que demostrar afecto físico?

Su pregunta casi me saca una carcajada.

-Sería muy poco creíble si no lo hicieras.

Observo por la ventana antes de estacionarme. Este es el lugar. Tae observa por la ventana con una expresión de desaprobación.

-¿Un bar de mala muerte? Las personas que me conocen nunca se creerían que tuve una cita en este lugar. Tengo buenos gustos.

Ruedo los ojos por su afirmación pretenciosa, tan fuera de lugar.

-Eso no nos importa, cielito -digo sarcástica volviendo a calzarme mis tacones, conducir con ellos puestos es atormentador-. Es un avispero de sasaengs de todo tipo. Aquí será más fácil poder conseguir algo de información. Sobre todo porque está a punto de caer la noche, es una buena hora.

-¡Oh! ¿Por eso tienes eso puesto? -cuestiona, examinando mi atuendo por primera vez desde que nos encontramos.

Por un momento distingo un brillo peculiar en su mirada mientras repasa la tela de mi vestido, pero no digo nada al respecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por un momento distingo un brillo peculiar en su mirada mientras repasa la tela de mi vestido, pero no digo nada al respecto.

-Exacto, eres listo -sonrío por un segundo-. ¿Bajamos ya?

Ambos caminamos hacia el local. Pero lo detengo antes de llegar.

-Tu brazo sobre mi hombro -le indicó con un tono un tanto exigente.

Asiente y me acerca a él en un gesto aparentemente seguro. Luce como todo un casanova.

Ingresamos al local y elegimos una mesa un tanto alejada. Lo suficiente visible para que nos noten pero no tanto para que el teatro sea más creíble. Pedimos unos tragos y esperamos algún rato.

Al estar sentada tan cerca de él, logro notarlo un poco inquieto.

-¿Qué pasa? -le pregunto en un susurro.

-No me gusta estar fingiendo esto.

-Actuaste en un drama ¿Oh, no? -ruedo los ojos un poco molesta-. Solo finge que soy una chica que te gusta o que quieres llevarte a la cama. No lo sé, cualquier cosa así nos sirve.

Desvío la mirada para revisar mi alrededor. Casi pego un brinco de impresión al sentir su mano acariciar mi muslo, expuesto por lo corto de mi vestido. Su tacto hace que toda mi piel se erice. Sé que las miradas de varias personas están en nosotros.

Su mirada oscura se acerca a mí y hace que me recueste al espaldar del sofá. Ni siquiera puedo decir algo, no me salen las palabras. Este chico me está hechizando. Es como si fuera magnético.

Cuando está tan cerca de mis labios que puedo sentir su respiración, se separa unos centímetros y baja a mi cuello. Deja besos húmedos sobre mi piel, algunos con más intensidad que otros. Sé que no es real y que sólo forma parte de la actuación, pero cuando me doy cuenta mis manos ya están desordenado los mechones de su cabello.

-¿Eso te ha parecido suficiente? -cuestiona mirándome serio.

Se aparta del todo y toma un sorbo de su bebida. ¡Se está burlando el muy maldito!
¿Y decían que era inocente? Eso es una vil estafa.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

N\A:
¿Qué tal? ¿Qué les ha parecido el capítulo?

Yo ando triste por lo de los Gramy. Pero bueno, los chicos hicieron una grandiosa presentación y eso me encanta.

¿Ustedes qué tal están?

Maratón 1/2

Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora